BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

CÓMO COMPRAR AURICULARES PARA HACER EJERCICIO Y CORRER

Icono de trofeo

Antes de comprar... tres cosas que tener en cuenta

Si eres un amante del running, independientemente de que sea al aire libre o que te guste reventar la cinta, tienes en común algo con la mayoría de los aficionados a esta disciplina: jamás lo haces sin música. Nosotros no somos una excepción y pensamos que no hay nada que te pueda ayudar más en tu entrenamiento que el mejor sonido. Pero, antes de decidirte por cuáles comprar, tendrás que barajar varios factores. ¿Con cable o inalámbricos? ¿Se ajustan bien? ¿Cuánto dura la batería?

Icono de auriculares/Bluetooth

Con cable o inalámbricos

Los distintos tipos de entrenamiento requieren distintos tipos de auriculares

¿Eres del tipo de persona que no quiere molestarse en cargar los auriculares? ¿Y prefieres sesiones de entrenamiento menos formales, como correr en la cinta mientras ves qué ha pasado en el reality que jamás admitirás que ves? Los auriculares con cable pueden ser más tu estilo.

¿O acaso te gustaría empezar a entrenar como si no hubiera un mañana y perder el ritmo cuando, de repente, se te caiga uno de los auriculares? Quizá entonces la mejor opción para ti sean los inalámbricos. Con la conexión Bluetooth® podrás seguir escuchando tus pistas favoritas sin sacar el teléfono del bolsillo. Y gracias a los actuales avances, no perder ni un ápice de calidad de sonido aunque te liberes de los cables.

¿Por qué se denominan entonces algunos auriculares como inalámbricos, cuando aún llevan cables? Por inalámbrico simplemente se entiende que el auricular no está conectado al dispositivo. Si echas un vistazo a nuestros auriculares inalámbricos SoundSport, verás que tienen un cable que une los auriculares, pero estos se conectan de forma inalámbrica a tu teléfono, portátil o dispositivo Bluetooth. ¿Quieres olvidarte del todo de los cables? Nuestros auriculares inalámbricos SoundSport Free son nuestros primeros auriculares internos totalmente inalámbricos.

Mujer con los auriculares inalámbricos SoundSport puestos consultando su smartwatch
Icono de pulgar arriba

Ajuste

Tus auriculares para correr tienen que ser tan cómodos como tus zapatillas.

Nada detiene el subidón de adrenalina más rápido que tener que frenar para ajustarse un auricular. Que el ajuste sea estable se ha vuelto aún más importante si cabe, ahora que las clases en cinta y los ejercicios de cross-fit se han hecho tan populares.

Cómo se ajustan varía enormemente en los auriculares para correr, así que habrá que tener en cuenta algún que otro factor. Piensa en cómo te sentirás después de llevarlos puestos durante un rato. ¿Se mueven? ¿Rozan? Ten en cuenta cuánto pesan. Los más ligeros pueden ser más adecuados para carreras más largas.

Muchos de los auriculares para entrenar suelen ser unitalla. Sin embargo, el tamaño de las orejas varía enormemente entre las personas. ¿Que cómo lo sabemos? Fácil. Hemos pasado años midiendo la variación en el tamaño del oído interno de la gente. Y por eso, todos nuestros auriculares Bose SoundSport van acompañados de puntas StayHear+. Con una exclusiva forma, encajan perfectamente en el oído, lo que facilita que se queden siempre en su sitio, además de mejorar el rendimiento de audio. Los auriculares vienen con tres pares diferentes de puntas (en tamaños S/M/L), para que puedas elegir las que mejor se ajusten a ti.

Mujer con los auriculares inalámbricos SoundSport Free puestos después de entrenar
Icono de batería

Duración de la batería

Cuando termines, la música tiene que seguir sonando

La batería de los auriculares externos cerrados suele durar bastante, pero muchos los consideran demasiado aparatosos para correr. Si bien los auriculares deportivos internos son más pequeños, su tamaño implica renunciar a contar con una duración prolongada de la batería.

Si tu música es la que te da ese último empujoncito para ir más allá de tus propios límites, los auriculares tienen que estar ahí hasta que lo logres. Así que presta atención a lo que duran por carga cuando los uses y a lo fáciles de cargar que son cuando no.

Nuestros auriculares deportivos inalámbricos están disponibles en varios modelos y ofrecen hasta 6 horas de duración de la batería en el caso de los SoundSport inalámbricos. Nuestros auriculares SoundSport Free se cargan en un estuche que te proporciona dos cargas adicionales (hasta 10 horas de duración de la batería). Y nuestros auriculares SoundSport con cable se conectan y duran todo lo que tu móvil lo haga.

AURICULARES PARA CORRER BOSE

Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Realmente inalámbricos, resistentes al agua, 5 horas de batería

  • Negro
  • Midnight blue
  • Bright Orange
  • Ultraviolet
  • Bluetooth
  • Resistentes al sudor
  • Batería

Auriculares inalámbricos SoundSport

Resistente al agua, 6 horas de batería

  • Citron
  • Aqua
  • Negro
  • Bluetooth
  • Resistentes al sudor
  • Batería

Auriculares internos SoundSport para dispositivos Apple

Resistentes al sudor y el mal tiempo, micrófono y control remoto en línea

  • Frost
  • Neon Blue
  • Energy Green
  • Charcoal
  • Power Red
  • Resistentes al sudor