Descubre nuestros nuevos productos.
Una mujer cruzando la calle con unos Bose QuietComfort Earbuds II puestos

5 formas en las que los nuevos QuietComfort® Earbuds II suben el listón en el mercado de los auriculares internos

El mundo de los auriculares ha recorrido un largo camino desde que los antiguos artilugios plug-and-play que se conectaban directamente al reproductor de casetes colgados del cinturón, almohadillas de espuma naranja incluidas. Ahora, los mejores auriculares internos inalámbricos ofrecen una gran variedad de funciones, como puntas intercambiables, materiales resistentes al agua, controles táctiles de volumen y reproducción, y cancelación de ruido activa.

Bose va un paso más allá con el lanzamiento de los QuietComfort® Earbuds II (QC Earbuds II), la próxima generación de auriculares. Esta iteración añade mejoras de diseño, funcionalidad y rendimiento para que los usuarios disfruten de la experiencia de sonido que desean.

A continuación se muestran cinco formas en las que los Bose QuietComfort® Earbuds II se basan en el éxito de la generación anterior de auriculares internos.

Hombre sentado en un autobús con unos Bose QuietComfort Earbuds II puestos

La mejor cancelación de ruido del mundo

La forma única de cada oreja y, en concreto, el canal auditivo, afectan a cómo viaja el sonido y al rendimiento de la tecnología de cancelación de ruido. Los QC Earbuds II son los primeros auriculares del mundo en contrarrestar este efecto mediante la tecnología CustomTune. Al colocarte los auriculares en los oídos, se reproduce un tono que el micrófono captura y mide para determinar los mejores ajustes para cada oído. Esto garantiza que llegue un sonido perfectamente equilibrado a los tímpanos. La tecnología CustomTune también mejora la cancelación de ruido activa, en particular para los sonidos más difíciles de atenuar, como las voces.

Bose QuietComfort Earbuds II en Triple Black

Un ajuste más cómodo

Los QC Earbuds II incluyen un "kit de ajuste" que aporta un mayor grado de personalización de la interfaz oreja-auricular, lo que los convierte en los más cómodos. El kit incluye puntas de auricular y bandas estabilizadoras intercambiables para ayudarte a encontrar el mejor ajuste para tus orejas. Por ejemplo, si tu oreja derecha tiene un canal ancho pero un pabellón auditivo pequeño, puedes elegir una punta grande y una banda estabilizadora pequeña para esa oreja. En el caso de la oreja izquierda, es posible que te resulte más cómoda una combinación diferente, por ejemplo una punta mediana y una banda estabilizadora mediana, en función de tus preferencias. La posibilidad de combinar puntas y bandas te ofrece 9 opciones para personalizar tu experiencia de escucha y asegurarte de que los auriculares se mantengan fijos en tus orejas.

Persona retirando un QC Earbud II del estuche de carga

Cargador más pequeño y más potente

Los estuches de carga voluminosos son difíciles de transportar, y reducir el tamaño suele significar perder capacidad de carga y potencia. Con los QC Earbuds II, ya no es necesario renunciar a nada. Hemos diseñado un estuche para los auriculares un 45 % más pequeño y un 25 % más delgado que el de los QuietComfort® Earbuds de primera generación. De hecho, el estuche de carga mejorado proporciona tres cargas completas en lugar de solo dos, como el anterior. El paquete completo ofrece ahora hasta 24 horas de tiempo de escucha: hasta 6 de los propios QC Earbuds II completamente cargados y hasta 18 horas más de las varias cargas del estuche, lo que los convierte en nuestros auriculares internos inalámbricos con mayor duración de la batería.

Mujer con unos Bose QuietComfort Earbuds II puestos

Peso más ligero, perfil más estilizado

Con los QC Earbuds II, hemos reducido más que el estuche de carga. Los nuevos auriculares son un 30 % más pequeños que los QuietComfort® Earbuds de primera generación y se han rediseñado para sobresalir menos. El nuevo diseño más compacto se adapta mejor a los contornos de las orejas y tiene un aspecto más integrado. También es menos probable que los pequeños auriculares se suelten con un golpe y son más cómodos de llevar mientras estás en la cama o relajándote en el sofá, ya que se ajustan más al ras del perfil de las orejas.

Bose QuietComfort Earbuds II en Soapstone

Mejor Bluetooth®

Cualquiera que utilice auriculares con Bluetooth conoce los molestos saltos, pérdidas y caídas que pueden interrumpir la señal. Para reforzar la conexión con los auriculares, hemos actualizado los QC Earbuds II a la versión más reciente, Bluetooth 5.3.

Esta nueva generación de la tecnología Bluetooth ofrece una conexión sólida y estable hasta a 9 m. Otra actualización de la clasificación de canales reduce las interferencias que, de lo contrario, podrían interrumpir la conexión. También es más energéticamente eficiente gracias a la reducción de los datos que los dispositivos conectados necesitan procesar. A esto se une que Bluetooth 5.3 ofrece un cambio más fluido entre las funciones de carga más intensa y menos intensa, lo que facilita cambiar de la reproducción de música a una llamada sin que el rendimiento se vea afectado.

Bose QuietComfort Earbuds II en Triple Black

Eleva tu escucha a otro nivel

Cuando se trata de la música que te gusta y de tus obligaciones, los QC Earbuds II llevan el rendimiento al siguiente nivel, ya sea motivándote con tus temas favoritos mientras entrenas o escuchando a tus compañeros de trabajo en una reunión virtual. De hecho, estas cinco mejoras pueden ser lo que te den ventaja en el gimnasio o en la oficina.

La disponibilidad de los productos puede variar según el país.

es