Alexa, ¿cómo puedes mejorar aún más mis productos de Bose?
Las nuevas tecnologías ofrecen de forma constante nuevas formas de interactuar con el mundo que nos rodea. Los asistentes por voz como Amazon Alexa hacen tu rutina diaria aún más fácil. Puedes encontrar Amazon Alexa en una amplia variedad de productos, como auriculares, altavoces, televisores, termostatos, luces e incluso coches, lo que te permite controlarlos con la voz.
¿Cómo funciona Alexa?
Actualmente, Amazon Alexa funciona con los auriculares QC35 II y Headphones 700, los altavoces Home Speaker 300, Smart Speaker 500 y Portable Smart Speaker, y las barras de sonido Smart Soundbar 300, Soundbar 500 y Smart Soundbar 700. Descubre cómo configurar Amazon Alexa en altavoces inteligentes y en los auriculares Headphones 700 y QC35 II.
Una vez completada la configuración, Alexa puede hacer tu día a día más fácil y productivo. Basta con decir «Alexa» para activar tu asistente por voz personal. ¿No tienes muy claro por dónde empezar? Sigue leyendo para descubrir el mundo de Alexa con los altavoces inteligentes y los auriculares de Bose.
Controla tu música
Supón que estás haciendo la cena tras un duro día de trabajo y te gustaría escuchar música para relajarte. Sin perder el ritmo (ni dejar de cortar o remover) solo tienes que decir: «Alexa, pon mi lista de reproducción para después del trabajo» y tu altavoz Bose Smart Speaker 500 cobrará vida, se conectará a tu servicio de música favorito y en un momento llenará la cocina de música.
Así de sencillo. Tu voz es el mando a distancia definitivo. Puedes pedirle a Alexa que reproduzca tu artista, género, emisora de radio por Internet, podcast o lista de reproducción favoritos, además de que salte a la pista siguiente, suba el volumen y mucho más. Hace que escuchar música sea tan sencillo que puede que te pase lo mismo que a mucha otra gente: escucharás más música que nunca.
¿No encuentras el teléfono pero te encantaría hablar con tu madre ahora mismo? Ya sea para preguntarle por una receta o simplemente hablar, pide a Alexa que la llame por ti. Nuestra actualización de software más reciente incluye una función de llamadas, para que puedas hacer llamadas directamente a los productos inteligentes de Bose, los productos de Amazon Echo y cualquiera de tu lista de contactos desde tu altavoz o barra de sonido.* Sin teléfono. Sin manos. Sin coste. Como un walkie-talkie, pero mucho mejor.
Prepárate para el resto del día
A todos nos ha pasado alguna vez: llegas tarde al trabajo y estás decidiendo qué ponerte y qué necesitas llevarte para el resto del día. Gracias a tu altavoz inteligente de Bose compatible con Alexa, basta con que digas «Alexa, ¿qué tiempo hace?». Recibirás una respuesta casi más rápido que si miraras por la ventana. ¿Quieres asegurarte de que estás al tanto de los temas de actualidad o el resultado del partido de la noche anterior? Pregúntale a Alexa. Estas tareas diarias son las que hacen que Alexa sea tan útil.
Pero no todo va a ser trabajo con Alexa. También te permite divertirte. Puedes pedirle que te cuente un chiste o jugar a juegos como Jeopardy. Cualquier persona que tenga hijos también te dirá que Alexa puede ser un salvavidas, ya que contesta a las miles de preguntas que te hacen tus hijos cada día. ¿Cuál es el río más grande? ¿Cuántas lunas tiene Saturno? ¿Los leones son gatos? ¿Por qué el cielo es azul? Si no tienes respuesta para alguna de estas preguntas, ya no tendrás que inventártela: pregunta a Alexa. Además, Alexa puede ayudar a toda la familia a relajarse tras un día ajetreado, leyendo un audiolibro o reproduciendo un podcast interesante. Acurrúcate en el sofá y deja que Alexa haga el resto.
Sigue una rutina
¿Quieres echar un vistazo a lo que estás horneando en 10 minutos? Basta con que digas «Alexa, programa el temporizador para 10 minutos». ¿Tienes una reunión mañana a primera hora? Solo tienes que decir «Alexa, programa una alarma para las 6 de la mañana». Alexa consigue que tareas diarias simples sean incluso más sencillas. Piénsalo: no tendrás que volver a escribir la lista de la compra ni consultar el teléfono o el ordenador para comprobar si tu restaurante favorito sigue abierto. Puede que parezca sencillo, pero son las tareas sencillas que Alexa puede hacer por ti lo que realmente te facilitará el día a día.
Alexa se incluye en nuestros auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 y auriculares inalámbricos QC35 II, y en nuestra familia de altavoces y barras de sonido inteligentes. Con las actualizaciones de software se irán aumentando de forma continua las funciones de Alexa cuando estén disponibles, como más opciones de idiomas y más servicios de música. Gracias a Alexa, aprovechar el potencial de tus productos de Bose es más fácil que nunca. ¿Y a quién no le gusta cómo suena eso?