ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

¿En qué podemos ayudarte?

Solución de problemas con un producto o accesorio

Diagnostica un problema, busca guías paso a paso o manuales, obtén piezas de repuesto para tu producto y mucho más.

Un mensaje para nuestros clientes

En vista de los recientes lanzamientos de iOS14 y Android 11, queremos advertir de algunos cambios y detalles que pueden afectar a la experiencia con la aplicación de Bose y cómo se pueden solucionar. Estamos a tu disposición para informarte y ayudarte con cualquier cambio adicional.  MÁS INFORMACIÓN

Recursos adicionales

Registre su producto

Tres razones de peso para hacerlo:

  • Confirma que es tuyo
  • Recibe actualizaciones importantes del producto
  • Sé de los primeros en conocer las nuevas ofertas

Información de la garantía

Todos los productos de Bose disponen de una garantía limitada en función del producto y la región.

Tiendas Bose

Visítanos. Nuestros expertos podrán ayudarte a:

  • Configurar los productos de Bose
  • Descubrir las características del producto
  • Conectar las aplicaciones