ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

Cómo elegir la mejor barra de sonido

La barra de sonido adecuada puede convertir casi cualquier instalación en una experiencia de cine magistral. Aquí tienes una guía para seleccionar la mejor barra de sonido para tu instalación.

Cómo elegir la mejor barra de sonido

Gracias a los servicios de transmisión, el entretenimiento doméstico ha alcanzado cotas cinematográficas. Como resultado, por fin podrás hacer de tu salón un cine, sobre todo si lo equipas con un sistema de sonido que te sumerja en la acción. Una barra de sonido Bose puede hacer exactamente eso, ya que transforma los diálogos difíciles de oír y las escenas de acción de sonido plano en una experiencia audiovisual nítida y atronadora. Con varias barras de sonido inteligentes entre las que elegir, hay una opción perfecta para todos, independientemente del tamaño, el estilo o la calidad de sonido que requiera su sistema de cine en casa. Así que haz palomitas y acomódate. Una vez que hayas usado esta guía de compra para elegir la barra de sonido adecuada para tu hogar, no querrás volver a levantarte del sofá.

Altavoz Bose TV Speaker sobre un mueble para televisor

Sonido de cine en casa

No hay nada peor que ver tu serie de televisión favorita y no enterarte bien de los diálogos. Es una escena oscura, la música de fondo se intensifica y el diálogo en susurros suena confuso. El dramatismo de la escena se va a pique cuando tienes que volver atrás para intentar oírlo de nuevo.

Si lo que buscas es sencillez, el altavoz Bose TV Speaker es ideal para el entretenimiento de nivel básico. Ahora ya podrás oír lo que te estabas perdiendo gracias a los graves mejorados durante las escenas de batallas y el sonido más claro para las conversaciones en susurros de las series de televisión de más éxito. Repleta de fantásticas funciones como el modo de diálogo, esta barra de sonido de una pieza garantiza una experiencia de audio nítida. Y esa experiencia no tiene por qué terminar cuando apagues el televisor, ya que el Bose TV Speaker también es un magnífico altavoz Bluetooth®.

Si prefieres un sistema de sonido con capacidad de ampliación, te puede interesar una de las dos opciones de barra de sonido inteligente de Bose: la Bose Smart Soundbar 300 y la Bose Soundbar 700, con las que te sentirás en el centro de la acción. Cada altavoz cuenta con tecnologías que te harán sentir que has conseguido el mejor asiento de la casa. Te sobresaltarás un poco más al ver películas de terror y sentirás toda la intensidad de los graves al escuchar tu lista de reproducción favorita.

La Bose Soundbar 700, en particular, es la mejor barra de sonido para música y películas. Sus altavoces multidireccionales llenan cualquier habitación con un audio más potente y profundo que cualquier otra barra de sonido Bose. Tendrás la sensación de que el sonido procede del mundo físico que te rodea, y no del interior de la barra de sonido.

Crear un hogar lleno de sonido

Independientemente de si vas a organizar la mejor fiesta navideña de este año o si te vas a acurrucar en el sofá a ver una película con tu pareja, debes saber que puedes transformar tu sistema de entretenimiento con unos complementos que suenan de maravilla para las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700. A fin de cuentas, hasta la mejora más sencilla puede transformar la banda sonora de tu hogar en la estrella de la velada.

Por ejemplo, ambas barras de sonido son compatibles con módulos de graves y altavoces de sonido envolvente que mejoran la experiencia de escucha en general. Siente una mayor profundidad al añadir un módulo de graves y unos arrolladores efectos de cine con la incorporación de los altavoces de sonido envolvente traseros.

Y eso no es todo. Digamos que eres una persona noctámbula, pero tu pareja tiene que trabajar temprano. También puedes conectar los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 o los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II a la barra de sonido y seguir viendo la televisión o jugando a videojuegos, sin molestar a tu alma gemela.

Barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 y un televisor sobre un mueble para televisor

La elección perfecta

Al seleccionar una barra de sonido para tu hogar, busca una que encaje con tu sistema de entretenimiento actual, pero que a la vez se adapte al tamaño y el estilo de la habitación en la que se encuentre. Las barras Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 son fáciles de configurar. Solo necesitas un cable de audio óptico (incluido) o un cable HDMI (se vende por separado) para conectar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 al televisor. Simplemente tienes que conectar la barra de sonido al televisor, enchufarla a la alimentación y encenderla. La Soundbar 700 está equipada con el sistema de calibración de audio ADAPTiQ, una tecnología patentada de Bose que garantiza el mejor sonido en cualquier habitación. Funciona detectando la habitación y ajustando el sonido del altavoz en función del tamaño del espacio, de lo que haya en la habitación y del lugar donde te sientes.

Y como el diseño es tan importante como el funcionamiento, la barra de sonido también debe complementar la estética de tu hogar. Antes que nada, piensa en el tamaño. Si tienes un espacio de entretenimiento limitado y quieres una barra de sonido más compacta, puedes optar por la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 o el altavoz Bose TV Speaker, ya que los dos tienen un perfil más pequeño que la barra de sonido Bose Soundbar 700.

Después, piensa en el estilo. Si quieres una barra de sonido con un aspecto tan bueno como su sonido, la Bose Soundbar 700 cuenta con una parte superior de cristal templado que hace resaltar cualquier decoración.

Elijas lo que elijas, las tres opciones (las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 o el altavoz Bose TV Speaker) se pueden montar en la pared con un kit de montaje de Bose, que se vende por separado.

Además, que pongas la barra de sonido en una habitación no significa que tengas que pasar todo el tiempo allí. Las Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 cuentan con función de uso en varias habitaciones, lo que supone que puedes conectar y controlar dos o más altavoces y barras de sonido inteligentes Bose por toda la casa. Utiliza la aplicación Bose Music o un sencillo comando de voz* para oír la misma música en diferentes habitaciones. Así, si estás haciendo tareas domésticas de una habitación a otra, tu lista de reproducción te seguirá.

Barra de sonido Bose Soundbar 700 y un televisor sobre un mueble para televisor

Más que un accesorio para el televisor

A veces te apetece un maratón de películas. Otras veces, prefieres apagar la televisión y hacer otra cosa. La tecnología de tu hogar debería ser tan dinámica y versátil como tú.

Las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 cuentan con conectividad Wi-Fi®, Bluetooth y Apple AirPlay 2, para que puedas transmitir lo que quieras y como quieras. Tus listas de reproducción y podcasts favoritos están al alcance de tu dedo con la aplicación Bose Music y también al alcance de tu voz con los asistentes por voz integrados*, como el Asistente de Google y Amazon Alexa. ¿Quieres saltar la canción o bajar el volumen? Da igual que el mando a distancia esté justo a tu lado o que se haya perdido en algún rincón del sofá, ya que seguirás teniendo un control total gracias a la magia de los comandos de voz. Si utilizas Amazon Alexa, incluso puedes usar la voz para cambiar el canal del televisor. Sea cual sea el comando de voz, seguro que las barras de sonido Bose Smart Soundbar 300 y Soundbar 700 lo oirán gracias a una matriz de micrófonos personalizados, diseñados para oír tu voz incluso en mitad de una ruidosa fiesta. Y lo sabrás porque una barra de luces te indica visualmente si la barra de sonido está escuchando, pensando o hablando. También puedes desactivar el acceso por voz en cualquier momento. Solo tienes que tocar el botón de desactivación del micrófono.

Tanto si te encanta hacer maratones de series de televisión como invitar a tus familiares y amigos a una noche de cine, una barra de sonido Bose te ofrecerá el mejor audio (y la mejor experiencia) posible.

* Los servicios de voz como Amazon Alexa o el Asistente de Google pueden variar y no estar disponibles en todos los idiomas y países.

La disponibilidad de los productos puede variar según el país.