Descubre nuestros nuevos productos.

Condiciones de uso de mensajes SMS de Bose

Última actualización: 26 de febrero de 2024

Al registrarse para recibir mensajes de texto de Bose o en su nombre, aceptarlo de cualquier otra forma o proporcionar de otra manera su número de teléfono a Bose, acepta estas condiciones de mensajes SMS (las «Condiciones de mensajes SMS»), así como las Condiciones de uso y la Política de privacidad de Bose, que se incluyen en este documento como referencia y pueden consultarse en los enlaces proporcionados en el mismo. Las Condiciones de mensajes SMS rigen la provisión y entrega de mensajes de texto por parte de Bose (en su conjunto, «Bose», «nosotros», «nos» o «nuestro») y nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto.


Registro

Al registrarse en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, acepta expresamente recibir mensajes de texto de marketing transaccionales, operativos, informativos y recurrentes, que se pueden enviar mediante un sistema automático de marcación telefónica, por parte o en nombre de Bose, al número de teléfono que nos proporcione. La cantidad de mensajes de texto que reciba variará según los programas de mensajes de texto de Bose en los que se registre. El consentimiento para recibir mensajes de texto no es una condición para adquirir productos o servicios. Es posible que no podamos enviar mensajes a todos los operadores móviles. Bose y todos los operadores móviles no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.


Cancelación del registro

Para dejar de recibir mensajes de texto de nosotros, acepta contestar «PARAR», «FINALIZAR», «CANCELAR» o «CANCELAR SUSCRIPCIÓN» al número que envía el mensaje. Tras esto, es posible que reciba comunicaciones adicionales que confirmen que su solicitud ha sido recibida y procesada, y puede que siga recibiendo mensajes de texto durante un breve periodo mientras procesamos su solicitud. Si se desvincula de un programa de mensajes de texto de Bose, seguirá participando en otros programas de mensajes de texto de Bose (si corresponde), a menos que cancele su registro en esos programas por separado. Si necesita ayuda, escriba «AYUDA» al número que envía el mensaje o llame al servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073. Tras dejar de recibir mensajes de texto, puede volver a registrarse en cualquier programa de mensajes de texto de Bose siguiendo las instrucciones para ese programa.


Cargos

Bose no cobra por los programas de mensajes de texto, pero es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos para cualquier mensaje que reciba de Bose o en su nombre, así como para los mensajes que nos envíe. Si tiene alguna pregunta sobre su plan de mensajes de texto o datos, póngase en contacto con su proveedor de servicio.


Elegibilidad y cambio del número de teléfono

Al proporcionar su número de teléfono a Bose, garantiza que tiene 18 años o más. Además, garantiza que es el abonado actual de ese número o que está autorizado a recibir mensajes de texto en ese número de teléfono. Si cambia, pierde o desactiva el número de teléfono que ha proporcionado a Bose, acepta notificar a Bose inmediatamente.


Cambios en las Condiciones de mensajes SMS

Bose puede actualizar estas Condiciones de mensajes SMS en cualquier momento sin previo aviso. Si continúa registrado en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, acepta cualquier cambio.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta acerca de estas Condiciones de mensajes SMS o sobre los programas de mensajes de texto de Bose, llame al servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073.