Descubre nuestros nuevos productos.

Términos de uso de mensajes SMS de Bose

Última actualización: 25 de mayo de 2022

NOTA: SI RESIDE EN EE. UU., ESTOS TÉRMINOS ESTÁN SUJETOS AL ARBITRAJE OBLIGATORIO Y A UNA RENUNCIA A DEMANDAS COLECTIVAS DESCRITOS EN LA SECCIÓN 12 DE LOS TÉRMINOS DE USO. ESTO REQUIERE QUE PRESENTE SOLICITUDES DE ARBITRAJE INDIVIDUAL VINCULANTE A MENOS QUE RENUNCIE TAL Y COMO SE DESCRIBE EN LA SECCIÓN 12.8 DE LOS TÉRMINOS DE USO.

Al inscribirse para recibir mensajes de texto de o en nombre de Bose, aceptarlo de cualquier otra forma o proporcionar de otra manera su número de teléfono a Bose, acepta estos Términos de mensajes SMS (los «Términos de mensajes SMS»), así como los Términos de uso y la Política de privacidad de Bose, que se incluyen en este documento como referencia y pueden consultarse en los enlaces proporcionados en el mismo. Los Términos de mensajes SMS rigen la provisión y entrega de mensajes de texto por parte de Bose (en su conjunto, «Bose», «nosotros», «nos» o «nuestro») y nuestros proveedores de servicios de mensajes de texto.


Inscripción

Al inscribirse en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, acepta expresamente recibir mensajes de texto de marketing transaccionales, operativos, informativos y recurrentes, que se pueden enviar mediante un sistema automático de marcación telefónica, por parte o en nombre de Bose, al número de teléfono que nos proporcione. La cantidad de mensajes de texto que reciba variará según los programas de mensajes de texto de Bose en los que se inscriba. El consentimiento para recibir mensajes de texto no es una condición para adquirir productos o servicios. Es posible que no podamos enviar mensajes a todos los operadores móviles. Bose y todos los operadores móviles no son responsables de los mensajes retrasados o no entregados.


Cancelación de la inscripción

Para dejar de recibir mensajes de texto de nosotros, acepta contestar «PARAR», «FINALIZAR», «CANCELAR» o «CANCELAR SUSCRIPCIÓN» al número que envía el mensaje. Tras esto, es posible que reciba comunicaciones adicionales que confirmen que su solicitud ha sido recibida y procesada, y puede que siga recibiendo mensajes de texto durante un breve periodo mientras procesamos su solicitud. Si no desea participar en un programa de mensajes de texto de Bose, seguirá participando en otros programas de mensajes de texto de Bose (si corresponde), a menos que cancele su inscripción en esos programas por separado. Si necesita ayuda, escriba «AYUDA» al número que envía el mensaje o llame al servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073. Tras dejar de recibir mensajes de texto, puede volver a inscribirse en cualquier programa de mensajes de texto de Bose siguiendo las instrucciones para ese programa.


Cargos

Bose no cobra por los programas de mensajes de texto, pero es posible que se apliquen tarifas de mensajes y datos para cualquier mensaje que se le envíe de o en nombre de Bose, así como para los mensajes que nos envíe. Si tiene alguna pregunta sobre su plan de mensajes de texto o datos, póngase en contacto con su proveedor de servicios.


Elegibilidad y cambio del número de teléfono

Al proporcionar su número de teléfono a Bose, garantiza que tiene 18 años o más. Además, garantiza que es el abonado actual de ese número o que está autorizado a recibir mensajes de texto en ese número de teléfono. Si cambia, pierde o desactiva el número de teléfono que ha proporcionado a Bose, acepta notificar a Bose inmediatamente.


Cambios en los Términos de mensajes SMS

Bose puede actualizar estos Términos de mensajes SMS en cualquier momento sin previo aviso. Si continúa inscrito en cualquier programa de mensajes de texto de Bose, acepta cualquier cambio.


Preguntas

Si tiene alguna pregunta acerca de estos Términos de mensajes SMS o sobre los programas de mensajes de texto de Bose, llame al servicio de atención al cliente de Bose al (800) 379-2073.