BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

CÓMO PUEDEN AYUDARTE LOS AURICULARES BLUETOOTH® PARA EL TRABAJO DE BOSE A POTENCIAR TU PRODUCTIVIDAD

Las oficinas abiertas son perfectas para la colaboración, pero también aumentan las distracciones

Las oficinas abiertas son perfectas para la colaboración, pero también aumentan las distracciones.

Si estás leyendo este artículo en el trabajo, lo más seguro es que trabajes en una oficina abierta. Probablemente sientas que no puedes continuar con tus tareas hasta que Miguel termine esa llamada de ventas en voz alta. O hasta que Andrea y Carlos dejen de reírse por esa serie de la que ambos están haciendo un maratón. O hasta que otra media docena de distracciones dejen de interrumpirte.

Si bien las ventajas de las oficinas abiertas están claras (la colaboración, el compañerismo, la energía y, si tienes suerte, luz natural de una ventana al otro extremo de la sala), las desventajas también. En un estudio de 2018 del Journal of Environmental Psychology, los investigadores descubrieron que el ruido, incluidas las conversaciones entre compañeros, molestaba a los empleados de oficinas abiertas. Esto, a su vez, acababa aumentando el estrés de los trabajadores y disminuyendo su capacidad de colaborar. Así que si te da la impresión de que estás evitando a Miguel, Andrea y Carlos en el trabajo, probablemente lo estés haciendo.

Por supuesto, si eres como la mayoría de personas, no puedes elegir tu propia distribución de la oficina. Pero sí puedes elegir cómo trabajar en ella. La clave para completar todo tu trabajo es mantenerte en un estado de fluidez, sobre todo minimizando las interrupciones mientras vas haciendo tus tareas. A continuación te contamos cómo pueden ayudarte los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 con Bluetooth® a lograrlo.

Empieza poniéndotelos a primera hora de la mañana, ya que si llevas auriculares parecerá que estás intentando concentrarte. Escuchar una lista de reproducción que te guste también puede reducir las distracciones en entornos ruidosos (cuando necesites concentrarte de verdad, prueba a poner música sin letra que conozcas). Independientemente de lo que escuches, la tecnología de ecualización activa de los auriculares Headphones 700 lo convierten en una experiencia envolvente y llena de matices. A su vez, la tecnología de cancelación de ruido de los auriculares es perfecta para oficinas abiertas, ya que detecta el ruido del entorno y emite una señal electrónica opuesta que lo «cancela» de forma efectiva.

Sin embargo, algunas interrupciones son inevitables. Cuando un compañero se te acerque para hablar, no pierdas tiempo quitándote los Headphones 700, ya que la cancelación de ruido es totalmente ajustable. El nivel más alto ofrece el silencio más potente, mientras que el nivel más bajo te permite oír todo como si no llevaras los auriculares puestos, por lo que puedes ajustar el nivel que mejor se adapte a tu forma de trabajar. Y para una charla rápida, puedes usar el modo de conversación, que pausa el contenido de audio y la cancelación de ruido a la vez para que puedas avisar a tu jefe de que el proyecto estará a la hora prevista y, a continuación, lo retomes por donde lo dejaste.

Aunque los auriculares de Bose son conocidos por ofrecer un sonido extraordinario, los Headphones 700 también permiten que tu voz suene a la perfección (solo tu voz al hablar, claro. Al cantar, ya es cosa tuya). Cuando necesites hacer una llamada de teléfono, los micrófonos integrados en los cascos aíslan tu voz del ruido de fondo de la oficina, como la risa de Andrea y Carlos, de forma que la persona con la que hables te oiga alto y claro a ti, no a ellos.

Es posible que el diseño de oficina abierta no sea la mejor opción para un trabajo que requiera concentración, pero con los auriculares Bluetooth con cancelación de ruido adecuados, podrás volver a disfrutar de tus compañeros, de tu trabajo e, incluso, puede que de tu oficina abierta.

BOSE NOISE CANCELLING HEADPHONES 700

La cabeza alta. Las manos libres.
Los oídos asombrados.

Los Bose Noise Cancelling Headphones 700 hacen todo lo que se espera de ellos, además de cosas que nunca imaginaste que fuesen posibles. Son como unos auriculares inteligentes que te permiten fijar la mirada en el mundo y acceder fácilmente a los asistentes por voz.