BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

EMPLEOS EN BOSE

Diseñando lo mejor desde 1964

Desde que el Dr. Amar G. Bose fundó la empresa hace más de 50 años, nuestra obsesión con un diseño mejor ha inspirado a miles de empleados a imaginar, experimentar e inventar.

Desde nuestros laboratorios de pruebas hasta nuestros mostradores de ventas, estamos buscando a la próxima generación de empleados para que se unan a nosotros con el compromiso de mejorar vidas a través de experiencias alucinantes.

Dondequiera que trabajes con nosotros, te ofreceremos la libertad, los recursos y las oportunidades para hacer tus ideas realidad y mejorar aún más nuestros productos.

«Mi visión es que cada uno de nosotros pueda trabajar en un entorno que permita a los individuos alcanzar su máximo potencial humano».
Dr. Amar G. Bose
Fundador de Bose

OPORTUNIDADES

Ventas y marketing

Trabaja de cerca con nuestros clientes, cuyas vivencias son el motivo que nos impulsa a hacer lo que hacemos.

Ingeniería

Pon a trabajar tu pasión por la invención en instalaciones dedicadas a la fabricación de productos extraordinarios.

Corporativo

Colabora con compañeros de profesión en distintos puestos para crear un producto Bose aún mejor desde adentro hacia afuera.

Desarrollo de software

Ayúdanos a transformar la forma en que los clientes conectan con nuestros productos.

Tecnología de la información

Crea y mantén la infraestructura que contribuye a la eficacia y a la innovación continua en toda la empresa.

Estudiantes y graduados

Empieza tu carrera con buen pie con unas prácticas en empresa o un programa de cooperación o de rotaciones.

LA VIDA EN BOSE

Mejorando

Investigamos y hacemos pruebas porque valoramos la búsqueda del aprendizaje, no solo porque queramos crear productos extraordinarios. También creemos que los empleados deberían contar en todo momento con oportunidades de crecimiento. Y, puesto que celebramos las pasiones y los intereses de cada uno, podrás crecer en cualquier dirección que te motive y te inspire.

Conviviendo

Nuestra gente hace que Bose sea una empresa única. En toda la empresa, fomentamos la comunicación abierta y la participación activa de los empleados en grupos como el de jóvenes profesionales de Bose o el de mujeres de Bose, a la vez que nuestra participación en grupos musicales y de servicios comunitarios nos une por una causa común.

Creyendo en la humanidad

Nos resulta importante ser una buena empresa y un buen vecino allá donde vivamos y trabajemos. Nuestras actividades benéficas tampoco se limitan a alianzas empresariales. Favorecemos las colaboraciones desinteresadas a nivel local y el trabajo voluntario remunerado de los empleados, cuando hay campañas de donaciones aportamos importes equivalentes y disponemos de un amplio programa relativo al ejército.

«Cada vez que he alcanzado una etapa de mi carrera donde ya no siento que me enfrento a un reto, Bose me ha ofrecido siempre la oportunidad de intentar algo nuevo».

Katherine Jenkins
Directora de Estrategia, Ventas internacionales

Ventajas

Nuestro foco de atención principal es crear una experiencia del cliente excepcional, pero no podríamos hacerlo sin crear igualmente una experiencia extraordinaria para nuestros empleados. Además de un sueldo competitivo, ofrecemos horarios de trabajo flexibles, descuentos en productos y muchas prestaciones sanitarias y de jubilación. Por toda la empresa, los empleados también tienen acceso a un conjunto variado de programas, diseñados para ayudar a establecer una buena relación tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, como grupos de personas con afinidades, servicios comunitarios y proyectos de sostenibilidad.

Tu crecimiento personal nos resulta tan importante como tu desarrollo profesional, por lo que fomentamos tu participación en muchas iniciativas relacionadas con el bienestar, recursos de aprendizaje y eventos especiales de música en directo, películas, visitas de famosos y mucho más a lo largo de todo el año.

UNA VIDA MEJOR GRACIAS A BOSE

Persona montando BOSEbuild

BOSEbuild

Persona con los auriculares inalámbricos QuietComfort 35 puestos

Productos de consumo Bose®

OFICINAS

Como la empresa internacional que es, Bose opera en tres regiones geográficas principales: América, Asia-Pacífico y Europa. De esta forma, no resulta extraño que puedas encontrar una oportunidad de trabajo en Bose allá donde busques: desde Estados Unidos hasta Europa y Oriente Medio, India, China, Japón, Taiwán, Singapur y Australia.

Si bien nuestra sede de la empresa en Framingham, Massachusetts, constituye el hogar de diversas operaciones y negocios, contamos con desarrollo de productos, fabricación, ventas, automoción y puntos de distribución en todo el mundo. Si existe un lugar donde siempre hayas querido vivir y posees un talento que llevas tiempo queriendo explotar, probablemente podamos ofrecerte una oportunidad estupenda.

América
Canadá
México
Estados Unidos

Asia-Pacífico
Australia
China
India
Japón
Nueva Zelanda
Singapur
Emiratos Árabes Unidos

Europa
Austria
Bélgica
Dinamarca
Finlandia
Francia
Alemania
Italia
Noruega
Polonia
Portugal
España
Suecia
Suiza
Países Bajos
Reino Unido

Bose es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión. Consideramos a candidatos cualificados sin tener en cuenta ningún aspecto protegido por la ley.

Bose no discriminará o tomará represalias contra aquellos candidatos que pregunten, revelen o hablen sobre la compensación que les atañe a ellos u a otros candidatos.

Bose se compromete a trabajar con individuos con diversidad funcional, así como a proporcionarles servicios razonables de asistencia, incluso si aún son solo candidatos.