Diseñando lo mejor desde 1964
Desde que el Dr. Amar G. Bose fundó la empresa hace más de 50 años, nuestra obsesión con un diseño mejor ha inspirado a miles de empleados a imaginar, experimentar e inventar.
Desde nuestros laboratorios de pruebas hasta nuestros mostradores de ventas, estamos buscando a la próxima generación de empleados para que se unan a nosotros con el compromiso de mejorar vidas a través de experiencias alucinantes.
Dondequiera que trabajes con nosotros, te ofreceremos la libertad, los recursos y las oportunidades para hacer tus ideas realidad y mejorar aún más nuestros productos.
Mejorando
Investigamos y hacemos pruebas porque valoramos la búsqueda del aprendizaje, no solo porque queramos crear productos extraordinarios. También creemos que los empleados deberían contar en todo momento con oportunidades de crecimiento. Y, puesto que celebramos las pasiones y los intereses de cada uno, podrás crecer en cualquier dirección que te motive y te inspire.
Conviviendo
Nuestra gente hace que Bose sea una empresa única. En toda la empresa, fomentamos la comunicación abierta y la participación activa de los empleados en grupos como el de jóvenes profesionales de Bose o el de mujeres de Bose, a la vez que nuestra participación en grupos musicales y de servicios comunitarios nos une por una causa común.
Creyendo en la humanidad
Nos resulta importante ser una buena empresa y un buen vecino allá donde vivamos y trabajemos. Nuestras actividades benéficas tampoco se limitan a alianzas empresariales. Favorecemos las colaboraciones desinteresadas a nivel local y el trabajo voluntario remunerado de los empleados, cuando hay campañas de donaciones aportamos importes equivalentes y disponemos de un amplio programa relativo al ejército.
Ventajas
Nuestro foco de atención principal es crear una experiencia del cliente excepcional, pero no podríamos hacerlo sin crear igualmente una experiencia extraordinaria para nuestros empleados. Además de un sueldo competitivo, ofrecemos horarios de trabajo flexibles, descuentos en productos y muchas prestaciones sanitarias y de jubilación. Por toda la empresa, los empleados también tienen acceso a un conjunto variado de programas, diseñados para ayudar a establecer una buena relación tanto dentro como fuera del lugar de trabajo, como grupos de personas con afinidades, servicios comunitarios y proyectos de sostenibilidad.
Tu crecimiento personal nos resulta tan importante como tu desarrollo profesional, por lo que fomentamos tu participación en muchas iniciativas relacionadas con el bienestar, recursos de aprendizaje y eventos especiales de música en directo, películas, visitas de famosos y mucho más a lo largo de todo el año.
Si algo que creamos en nuestros laboratorios no es mejor que la última versión, no llega a las tiendas. Aunque nos costó 20 años desarrollar nuestra innovadora tecnología de cancelación de ruido, como hemos visto que satisface a la gente, creemos que todo el tiempo que dedicamos a la innovación mereció la pena con creces.
Y eso es porque nunca desaprovechamos un buen fracaso. Cada producto que desarrollamos es el resultado de muchas horas de sonados fracasos en los retos que nos ponemos y giros de 180º en nuestro enfoque, que se traducen a la larga en excelentes experiencias para los clientes.
Y nuestra pasión por hacer las cosas cada vez mejor no se limita a nuestros productos. Todos los días nos esforzamos en mejorar nuestras comunicaciones, en afianzar nuestras colaboraciones y en refinar la eficacia de nuestros procesos. Crear lo mejor para nuestros clientes es algo que solos e consigue cuando crear el mejor entorno de trabajo.
Como la empresa internacional que es, Bose opera en tres regiones geográficas principales: América, Asia-Pacífico y Europa. De esta forma, no resulta extraño que puedas encontrar una oportunidad de trabajo en Bose allá donde busques: desde Estados Unidos hasta Europa y Oriente Medio, India, China, Japón, Taiwán, Singapur y Australia.
Si bien nuestra sede de la empresa en Framingham, Massachusetts, constituye el hogar de diversas operaciones y negocios, contamos con desarrollo de productos, fabricación, ventas, automoción y puntos de distribución en todo el mundo. Si existe un lugar donde siempre hayas querido vivir y posees un talento que llevas tiempo queriendo explotar, probablemente podamos ofrecerte una oportunidad estupenda.
Bose es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la diversidad y la inclusión. Consideramos a candidatos cualificados sin tener en cuenta ningún aspecto protegido por la ley.
Bose no discriminará o tomará represalias contra aquellos candidatos que pregunten, revelen o hablen sobre la compensación que les atañe a ellos u a otros candidatos.
Bose se compromete a trabajar con individuos con diversidad funcional, así como a proporcionarles servicios razonables de asistencia, incluso si aún son solo candidatos.