Descubre nuestros nuevos productos.

ASISTENTE DE GOOGLE Y PRODUCTOS DE BOSE

Distintivo del Asistente de Google

Dilo y se reproduce

¿Sabías que puedes controlar muchos productos de Bose solo con tu voz? Como lo oyes. De hecho, los altavoces inteligentes Bose, y algunos de nuestros auriculares con cancelación de ruido, te ofrecen un mayor control a través de los comandos de voz de Google. Sigue leyendo para descubrir cómo Google puede echarte una mano.

Una pequeña ayuda para tu día a día

Toma el control con los comandos de voz de Google. Escucha música sin complicaciones en casa o mientras te desplazas. Reproduce tu música favorita, controla el volumen y busca información sobre la canción que estás escuchando. También puedes planificar tu jornada, fijar alarmas o controlar los dispositivos inteligentes de tu casa. Solo tienes que decir «Ok Google…» para empezar.

Ventajas de utilizar el Asistente de Google con productos de Bose

Usa el Asistente de Google con tus productos Bose y disfruta de un sonido profundo, nítido y lleno de vida en la música, los podcasts y las llamadas telefónicas. El Asistente de Google te acompaña en dispositivos como Google Home o tu teléfono, pero también en tu altavoz, tu barra de sonido o tus auriculares Bose.

El Asistente de Google está disponible en el altavoz Bose Portable Smart Speaker, la barra de sonido Bose Smart Soundbar 700, los auriculares Headphones 700 y en algunos auriculares con cancelación de ruido, además de en un sinfín de productos domésticos inteligentes. Aprende a configurar el Asistente de Google para los altavoces y auriculares inteligentes.

Mujer con unos auriculares QC35 II pulsando el botón de acción para acceder a su asistente por voz

¿Qué puedes hacer con el Asistente de Google y los productos de Bose?

Activa el Asistente de Google en tus altavoces y auriculares de Bose, y descubrirás al instante cómo se complementan para facilitarte muchas tareas. Por ejemplo:

Disfrutar del entretenimiento

Da voz al DJ que llevas dentro con el Asistente de Google y los productos de Bose. Imagina que estás haciendo la cena y te apetece escuchar música. Tu Bose Smart Speaker 500 está al otro lado de la habitación. Sin dejar lo que estés haciendo, basta con que digas: «Ok Google, reproduce mi lista de reproducción para la cena en Spotify». En breve, empezará a sonar tu lista de reproducción. Así de fácil. Reproduce y controla sin manos tu música, tus emisoras de radio y tus podcasts favoritos.

Obtener respuesta a tus preguntas

Si tienes alguna pregunta, házsela a Google. Supón que te estás vistiendo por la mañana y parece que está nublado, y tu barra de sonido Bose Smart Soundbar está cerca. Basta con decir en voz alta: «Ok Google, ¿qué tiempo hace?». El Asistente de Google te proporcionará el último parte meteorológico. Usa tu voz para enterarte de las últimas noticias o los resultados deportivos de la noche anterior, saber cómo llegar a algún sitio, hacer cálculos y traducciones, y mucho más.

Gestionar tu día

Solo tienes que decir unas palabras para recibir ayuda a lo largo del día. Por ejemplo, tienes puestos tus auriculares Bose Headphones 700 mientras trabajas. De repente, te acuerdas de que es el cumpleaños de tu hermano y quieres llamarle esta noche. Entonces, pulsas el botón del asistente de voz y dices: «Ok Google, recuérdame que llame a Jorge a las 20:00». Funciona con cualquiera que esté en la lista de contactos de tu teléfono, o con cualquier empresa que aparezca en Google Maps. Ni que decir tiene que el Asistente de Google puede hacer la llamada por ti: «Ok Google, llama a Jorge» Usa el Asistente de Google para gestionar tu calendario. Di en voz alta: «¿Qué tengo hoy en mi agenda?» o «Crea un evento para el [lunes al mediodía]» o «¿Cuándo tengo la próxima reunión?». También puedes crear listas de la compra y fijar recordatorios. Solo tienes que pedírselo a Google.

*El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países. El Asistente de Google no está disponible para los usuarios de iOS de Bose Noise Cancelling Headphones 700, Bose Noise Cancelling Headphones 700 con estuche de carga, Bose Noise Cancelling Headphones 700 UC, auriculares inalámbricos QuietComfort® 35 II y auriculares para juegos Bose QuietComfort® 35 II.

Google es una marca de Google LLC.

es