ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

EL ASISTENTE DE GOOGLE Y LOS PRODUCTOS DE BOSE

El Asistente de Google y los productos Bose
Distintivo del Asistente de Google

Dilo y se reproduce

¿Sabías que puedes controlar numerosos productos de Bose solo con tu voz? Sí, de verdad. De hecho, los altavoces inteligentes Bose, así como algunos de nuestros auriculares con cancelación de ruido admiten el uso del Asistente de Google* y sus comandos de voz. Si todavía no has utilizado el Asistente de Google o tienes curiosidad por descubrir lo que puede hacer, sigue leyendo.

¿Qué es el Asistente de Google?

El Asistente de Google es un popular asistente de voz. Puede reproducir música, hacer búsquedas en Google, gestionar tus tareas del día a día, controlar dispositivos inteligentes de la casa... Todo con tu voz. Solo tienes que decir «Ok Google» para iniciar una conversación con el Asistente de Google.

¿Por qué utilizar el Asistente de Google con productos de Bose?

El Asistente de Google te ayuda en varios dispositivos, como Google Home, tu teléfono... o tu altavoz, tu barra de sonido o tus auriculares Bose. La principal ventaja de utilizar el Asistente de Google con productos de Bose es el potente sonido. Es decir, tu música, tus podcasts, tus llamadas de teléfono y todo lo demás que le pidas al Asistente de Google que haga por ti sonará de forma nítida, profunda y llena de vida.

Actualmente, el Asistente de Google es compatible con el altavoz Bose Portable Smart Speaker, los auriculares QC35 II y Headphones 700, los altavoces Home Speaker 300 y Home Speaker 500, y las barras de sonido Smart Soundbar 300 y Soundbar 700. Descubre cómo configurar el Asistente de Google para los altavoces inteligentes y auriculares.

Mujer con unos auriculares QC35 II pulsando el botón de acción para acceder a su asistente por voz

¿Qué puedo hacer con el Asistente de Google y los productos de Bose?

Al activar el Asistente de Google en tus altavoces y auriculares de Bose, descubrirás rápidamente cómo funcionan en conjunto para facilitarte muchas tareas. Por ejemplo:

Reproducir tu música

Con el Asistente de Google y los productos de Bose, tu voz es el DJ definitivo. Imagina que estás haciendo la cena y te apetece escuchar música. Tu Bose Home Speaker 500 está al otro lado de la habitación. Sin dejar lo que estés haciendo, basta con que digas: «Ok Google, reproduce mi lista de reproducción para la cena en Spotify». En breve, empezará a sonar tu lista de reproducción. Así de fácil. Puedes escuchar tus emisoras de radio favoritas, podcasts y mucho más de la misma forma.

Obtener respuesta a tus preguntas

Si tienes preguntas, el Asistente de Google tiene las repuestas. Supón que te estás vistiendo por la mañana y parece que está nublado. Tu Bose Soundbar 700 está cerca. Basta con decir en voz alta: «Ok Google, ¿qué tiempo hace?». El Asistente de Google te leerá el previsión meteorológica más reciente. Úsalo para enterarte de las últimas noticias o los resultados deportivos de la noche anterior, saber cómo llegar a algún sitio, hacer cálculos y traducciones, y mucho más.

Gestionar tu día

Solo tienes que decir unas palabras para recibir ayuda a lo largo del día. Por ejemplo, tienes puestos tus auriculares Bose Headphones 700 mientras trabajas. De repente, te acuerdas de que es el cumpleaños de tu hermano y quieres llamarle esta noche. Entonces, pulsas el botón del asistente de voz y dices: «Ok Google, recuérdame que llame a Jorge a las 20:00». Funciona con cualquiera que esté en la lista de contactos de tu teléfono, o con cualquier empresa que aparezca en Google Maps. Además puedes utilizar el Asistente de Google para que llame por ti: «¡Ok Google, llama a Jorge!» También puedes programar eventos en tu calendario, hacer reservas para cenar, crear listas de la compra y mucho más.

*El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.
Google es una marca comercial de Google LLC.