BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Sostenibilidad en Bose

La sostenibilidad es un reflejo del espíritu y los valores de Bose, que apoya nuestra búsqueda de la excelencia y nuestros compromisos colectivos para dirigir el negocio con integridad y tratar a los demás con respeto. Aspiramos a incorporar la sostenibilidad en nuestro trabajo diario en toda la empresa, para que dé forma a nuestra filosofía y a nuestra forma de hacer negocio.

Nuestro enfoque

El programa de sostenibilidad de Bose rige las responsabilidades sociales, medioambientales y económicas de nuestra empresa. Nuestra ambición es adoptar las principales prácticas de la gestión de la sostenibilidad e incorporar la misma de forma exhaustiva en toda la empresa. Para lograrlo, hemos establecido una estrategia de sostenibilidad global para varios años que crea valor para nuestros clientes, nuestros empleados y las comunidades en las que operamos. La sostenibilidad ofrece valor al cliente al impulsar la innovación en nuestros productos e implica a nuestros empleados para ayudarle a alcanzar todo su potencial, mientras que nuestros programas comunitarios tienen como objetivo aportar a la sociedad de formas significativas.

Nos esforzamos por dar un impulso aún mayor al programa para los próximos años. Nuestra estructura de gobierno de la sostenibilidad es un elemento clave para lograrlo. Trasciende diversas funciones de forma global y ofrece mensajes coherentes y de reafirmación para llevar a cabo con éxito nuestra estrategia y objetivos.

Empleados

Nuestros empleados son el alma de nuestra empresa, ya que son la fuerza impulsora de la innovación, creatividad y excelencia que ha hecho de Bose lo que es a día de hoy. Al ayudar a nuestros empleados a vivir sus vidas de forma más rica y plena, creamos un entorno de trabajo que puede atraer y conservar el mejor talento que perpetuará nuestra empresa en el futuro.

Programas como Wellbeing@Bose, Recognize & Celebrate y Health & Safety mejoran la experiencia y el bienestar de nuestros empleados. También contamos con varios programas de formación importantes, que promueven el desarrollo de los empleados, incluida la formación Bose Lean Enterprise y la iniciativa de gestión de empleados global, en las que trabajamos para que todos nuestros directivos puedan completarlas.

Comunidades

Toda empresa realmente sostenible está en deuda con las comunidades en las que opera y en las que viven sus empleados y sus familias. En Bose, nos complace aportar a nuestras comunidades mediante diversos esfuerzos entre los que se incluyen el voluntariado, las acciones benéficas y las donaciones corporativas. Nuestras actividades se centran en continuar nuestra larga tradición de responder a las necesidades de nuestras comunidades locales con nuestro espíritu innovador e impulsar la causa de la investigación y el progreso mediante la educación. En particular, fomentar los programas educativos permite a nuestros empleados compartir su experiencia con aspirantes a ingenieros, lo que enriquece su propia vida y experiencia laboral mediante esa labor como mentores, al mismo tiempo que se alimenta a la próxima generación de ingenieros que transmitirá el legado de Bose en el futuro.

Iniciativas medioambientales

Bose reconoce que nuestras operaciones y productos tienen un impacto en el medio ambiente y creemos en un enfoque responsable para reducir ese impacto. La intensidad de la huella energética y de emisiones de carbono de nuestra empresa es uno de los asuntos medioambientales más relevantes y nos comprometemos a reducirla. Como empresa que sigue unos principios de fabricación eficiente, ya hemos comenzado a poner en marcha muchas iniciativas interesantes de reducción del consumo de energía. Estamos seguros de que estos esfuerzos reportarán beneficios a largo plazo para nuestra empresa y reducirán nuestro impacto en el medio ambiente.

Mediante nuestra cultura de eficiencia, también nos centramos en reducir la generación de residuos y la reutilización de los materiales de desecho. Gestionar bien los residuos no solo es bueno para el medio ambiente, sino que puede reportar un valor tangible para nuestra empresa.

Sostenibilidad de los productos

En el mundo actual, cada vez más de nuestros clientes y consumidores buscan y esperan productos que demuestren un sólido rendimiento sostenible. Queremos satisfacer y superar sus expectativas mejorando los atributos de sostenibilidad de nuestros productos.

Ofrecemos productos como la gama de eficiencia energética de Bose, que utiliza un 50% menos de energía que los sistemas de sonido Bose comparables y el sistema Bose Ride, que se ha demostrado que reduce la fatiga y el dolor de los conductores profesionales. También buscamos formas de rediseñar nuestros embalajes para minimizar el tamaño y utilizar materiales más respetuosos con el medio ambiente.