ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

Sostenibilidad en Bose

Un mensaje de nuestro presidente y director de operaciones

Jim Scammon, presidente y director de operaciones

«A pesar de que 2020 nos puso a prueba, hemos podido resurgir más fuertes y seguros. Los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos nos permitieron reflexionar sobre las personas, las comunidades en las que vivimos y nuestro planeta».

Jim Scammon

Presidente y director de operaciones

Nuestra respuesta a la pandemia de la COVID-19

Durante la pandemia de la COVID-19, nuestra principal prioridad ha sido garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros trabajadores y de sus familias. Mientras tomábamos las medidas necesarias para proteger a nuestros empleados, estos trabajaban incansablemente para garantizar la continuidad de nuestros servicios a nivel global y apoyar los medidas anti-COVID-19 en nuestras comunidades. El éxito de esta labor demuestra la tenacidad y la firmeza de nuestros empleados y nuestro negocio.

Nuestro enfoque sobre la sostenibilidad

Aspiramos a incorporar la sostenibilidad en nuestro trabajo diario en toda la empresa, para que dé forma a nuestra filosofía y a nuestra forma de hacer negocio.

Portada del informe de sostenibilidad de Bose de 2021

Informes de sostenibilidad

El informe de sostenibilidad de 2021 describe nuestras actividades de sostenibilidad de mayor impacto de los últimos dos años. Te invitamos a leer nuestras publicaciones actuales y pasadas para obtener más información sobre los avances que estamos logrando.

Una cadena de suministro responsable

La fabricación y comercialización de productos de Bose requiere contar con un sistema global de proveedores, fabricantes y distribuidores. Para garantizar que nuestros valores empresariales se trasladen también a los aspectos más distantes de nuestra cadena de suministro, nos aseguraremos de que cada uno de los proveedores cumpla con nuestros estándares medioambientales, sociales y de gobierno.

Apoyo de las energías renovables

En 2018, se puso en funcionamiento un panel solar de 1,7 MW en nuestra sede en Framingham, Massachusetts. El sistema aporta suficiente electricidad a la red para alimentar una parte sustancial de nuestro campus de Framingham, lo que ayuda a que Massachusetts cumpla sus objetivos de energías renovables.