Descubre nuestros nuevos productos.

Cómo los auriculares de diadema con cancelación de ruido mejoran los viajes en avión

Volar provoca mil y un dolores de cabeza, pero los auriculares de diadema con cancelación de ruido pueden ser la solución.

Cómo los auriculares de diadema con cancelación de ruido mejoran los viajes en avión

Vayas donde vayas, con un avión siempre llegarás a tu destino rápidamente. Pero no siempre en silencio.

El doctor Amar Bose se dio cuenta de esta situación en 1978, mientras volaba de Zúrich a Boston. En 1963, las aerolíneas comenzaron a ofrecer a sus pasajeros unos auriculares de diadema neumáticos con forma tubular, parecidos a un estetoscopio, para que disfrutaran de un selección de contenidos sonoros durante el vuelo. Sin embargo, a finales de los años setenta empezaron a cambiar los auriculares de diadema neumáticos por unos electrónicos. Cuando el Dr. Bose se puso su primer par de auriculares durante su viaje a Boston, se sintió emocionado y decepcionado al mismo tiempo. La calidad del sonido de los auriculares de diadema electrónicos era superior a la de los auriculares ofrecidos en el avión, pero había demasiado ruido para poder escucharlo bien.

En ese momento el doctor Bose tuvo una revelación: aplicando la física básica, diseñó unos auriculares con un micrófono que detectaba el ruido exterior y un sistema electrónico que generaba una señal equivalente y opuesta que lo anulaba antes de que llegara a los tímpanos del usuario. Así nacieron los primeros auriculares de diadema con cancelación de ruido de la historia.

Hoy en día, existen un montón de auriculares de diadema con cancelación de ruido para viajar, disponibles en todas las formas y tamaños. Y aunque no puedan cancelar las patadas del maleducado que está sentado justo detrás de ti ni el olor al bocadillo de chorizo de la fila 34, están perfectamente equipados para solucionar cuatro problemas habituales a los que se nos enfrentamos cuando volamos.

Problema 1: Ruido en la cabina

Ese sonido que se oye constantemente en la cabina del avión fue uno de los que inspiró al Dr. Bose a desarrollar los auriculares de diadema con cancelación de ruido. La mezcla del zumbido del motor, las ráfagas de viento y el murmullo del aire acondicionado inunda los oídos de los pasajeros con un ligero pero constante ruido blanco que dificulta escuchar el contenido de entretenimiento ofrecido, como series o películas. Quizás ese es el motivo por el que actualmente, cuando echas un vistazo al pasaje, los auriculares de diadema con cancelación de ruido son un elemento omnipresente, como los ordenadores portátiles y las tazas de café. Los auriculares de diadema 700 y los auriculares de diadema inalámbricos QuietComfort® 35 II no solo son famosos por su capacidad de anular los ruidos en cabina, sino, también por su sonido de excepcional calidad. Ambas opciones incluyen un cable auxiliar, por lo que puedes conectar tus auriculares de diadema con el sistema de entretenimiento del avión. Tanto si te apetece escuchar música, como ver una película o una serie o escuchar un podcast, podrás oírlo todo con un sonido nítido y vibrante. Lo mejor de todo es que no tendrás que subir el volumen hasta que te resulte incómodo para poder apreciar el contenido. Y aunque tu vecino empiece a invadir tu espacio personal, al menos, podrás disfrutar de tu pequeña burbuja sonora de felicidad. Eso sí: recuerda que cuando finalmente te quites los auriculares de diadema, puede que te asustes un poco al recordar lo ruidosa que es una cabina de avión.

Si te atrae más una opción tan popular hoy día como los auriculares de botón inalámbricos de diseño intraaural, los auriculares de botón QuietComfort® de Bose deberían ser lo primero que metas en la maleta. Estos auriculares compactos ofrecen un sonido rico y realista, y una cancelación de ruido tan eficaz como la de los auriculares de diadema circumaurales. Y si tu vuelo dura seis horas o menos, con solo una carga de batería tendrás más que suficiente para llegar a tu destino. Si tienes un vuelo más largo, deja descansar los auriculares un poco en el estuche de carga. Con una carga rápida de 15 minutos, los auriculares tendrán otras dos horas de energía. Hay que tener en cuenta que, actualmente, los aviones no están equipados con sistemas de entretenimiento compatibles con Bluetooth®, por lo que en el mercado no hay ningunos auriculares de botón inalámbricos intraaurales compatibles con los sistemas de entretenimiento a bordo. Así que si quieres reproducir una película o dos, asegúrate de descargar el contenido en tu dispositivo antes de despegar.

Y para quienes prefieran auriculares de botón con cancelación de ruido pero no quieran perderse las películas del avión, recomendamos encarecidamente los auriculares de diadema QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling. Estos auriculares de botón pueden conectarse por cable directamente en la toma para auriculares. La función de cancelación de ruido depende de la batería y tiene una autonomía de hasta 16 horas. Y, aunque te quedes sin batería, gracias al cable podrás seguir disfrutando de lo que estés escuchando.

Problema 2: Compañeros de asiento que hablan demasiado

La agencia de viajes Agoda preguntó a más de 10 000 viajeros de todo el mundo lo que les resultaba más molesto durante sus viajes y en lo más alto de la lista se encontraban los pasajeros ruidosos.

Como nunca sabes si vas a acabar sentado al lado de alguien silencioso o de un hablador empedernido, asegúrate de llevar contigo unos auriculares de diadema con cancelación de ruido. Ponerte un par de auriculares será una señal visual clara que indicará a tus vecinos que prefieres aislarte antes que charlar. Y, si tu vecino decide ponerse a hablar con otro pasajero, lo único que escucharás será tu música, peli o podcast.

Sin embargo, hay algunas voces que no deberías silenciar. Cuando el piloto o el personal de cabina están hablando, por ejemplo, deberías prestar atención. Por eso resulta tan práctico contar con distintos niveles de cancelación de ruido. Los auriculares de diadema Bose Noise Cancelling 700 y los auriculares de botón QuietComfort® de Bose te ofrecen 11 niveles distintos para elegir, incluyendo un modo de conversación que puedes usar para detener la cancelación de ruido cuando lo necesites. De la misma manera, los auriculares de diadema QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling ofrecen un modo Aware que puedes activar tocando un botón para escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor.

Problema 3: El estrés de volar

¿Volar te pone de los nervios? No eres la única persona. De acuerdo con la Anxiety and Depression Association of America, el 20 % de la población estadounidense tiene tanto miedo a volar que evitan irse de vacaciones o aceptar trabajos para los que pueda ser necesario viajar. Si sufres de aerofobia, plantéate usar unos auriculares de diadema con cancelación de ruido. Ayudan mucho a crear espacios personales de silencio. Además, hacen que tu música suene tan real como la vida misma. Esta imbatible combinación convierte los auriculares de diadema con cancelación de ruido en una estupenda opción para las personas que sufren estrés al volar. Según este artículo de 2019, la música puede “hacer que el ritmo cardiaco se ralentice”, lo que reducirá tu frecuencia respiratoria y el nivel de estrés emocional. Además, en un estudio de 2017, neurocientíficos británicos descubrieron, de la misma manera, que una pieza musical puede reducir la ansiedad hasta un 65 %. Además, concluyeron que estas 10 canciones antiestrés son las más relajantes del mundo. Puedes escucharlas todas gracias a una lista de reproducción gratuita de Spotify®, recopilada por la redactora de Inc.com Melanie Curtin.

Pero la música y la naturaleza no son tu única opción. Gracias a su conectividad Bluetooth, también podrás utilizar los auriculares de botón y los auriculares de diadema con cancelación de ruido de Bose para escuchar aplicaciones móviles, como Headspace, que te ofrecen ejercicios de respiración o incluso sesiones de meditación guiada.

Problema 4: Dificultades para relajarse

Cuando estás en un avión, estás siempre pendiente de las personas que te rodean. Avisos de cabina. El servicio de bebidas del vuelo. El ruido constante de las bolsas de snacks que abren los pasajeros. El timbre de la señal de los cinturones de seguridad. Ese pasajero que está siempre levantándose para coger algo del compartimento superior. La sombra de la ventanilla que sube y baja. Y sube. Y baja. Puedes envolverte en una manta y esconderte tras un antifaz para dormir, pero, si de verdad quieres crear tu oasis aéreo personal, lo mejor son unos auriculares de diadema con cancelación de ruido.

No obstante, no solo se trata de los sonidos que quieras cancelar. Lo importante también es lo que escuchas. La aplicación Bose Music te lo pone fácil para controlar tu música. Conéctate a la conexión Wi-Fi del avión para reproducir una emisora relajante de tu servicio de reproducción de música favorito. O elige una lista de reproducción tranquila de tu propia biblioteca musical.

La comodidad también es fundamental. Los auriculares de diadema QuietComfort® 20 Acoustic Noise Cancelling y los auriculares de botón QuietComfort® incorporan una innovadora tecnología de puntas, que las mantiene en su sitio de forma cómoda y segura mientras te relajas. Independientemente de lo largo que sea tu vuelo, podrás llevarlas sin sentir incomodidad.

Si quieres bloquear el ruido de la cabina para poder quedarte dormido y descansar hasta que aterrices, los Sleepbuds™ II de Bose podrían ser la solución. Al contrario que otros productos de esta página, no reproducen música, pelis ni podcasts. Estos pequeños auriculares de botón simplemente reproducen sonidos relajantes que te ayudan a conciliar el sueño.

No importa cómo quieras pasar tu tiempo en las nubes, si echándote una siesta, viendo una película o simplemente relajándote con tu música: los auriculares de diadema con cancelación de ruido o los auriculares de botón con enmascaramiento de ruido te ayudarán.

La disponibilidad de los productos puede variar según el país

PRODUCTOS RELACIONADOS

  Has seleccionado el número máximo de artículos (4) para comparar.   Máximo de 4 artículos alcanzado   Solo puedes comparar productos similares.   Compara únicamente productos similares.
(0)
Selecciona de 2 a 4 productos para comparar

HISTORIAS RELACIONADAS

Nuevos auriculares de diadema, nuevos auriculares de botón y el siguiente paso en la evolución del sonido.

Consejos de compra: auriculares de diadema con cancelación de ruido

Trabaja desde casa sin complicaciones

¿Los auriculares de diadema Bose son adecuados para viajar?

Sí. Los auriculares de diadema Bose son ideales para viajar, ya que pueden bloquear ruidos incómodos y ofrecer una experiencia acústica más agradable.

¿Qué son los auriculares de diadema de viaje?

Los auriculares de diadema de viaje son unos auriculares de diadema que se han diseñado para poder llevarse y usarse en cualquier lugar, tanto si viajas en avión como si lo haces en tren o en automóvil.

¿Qué características deben tener unos auriculares de diadema de viaje?

Cuando vayas a elegir unos auriculares de diadema de viaje, fíjate en características como la cancelación de ruido, la comodidad, la autonomía de la batería y la portabilidad.

¿Qué es la tecnología de cancelación de ruido de los auriculares de diadema de viaje?

La tecnología de cancelación de ruido de los auriculares de diadema de viaje se ha diseñado para bloquear el ruido exterior, por lo que resulta más sencillo disfrutar de la música o de una película en entornos ruidosos.

¿Existen auriculares de diadema de viaje con micrófono integrado para hacer llamadas telefónicas?

Sí. Nuestros auriculares de diadema incorporan micrófonos integrados que permiten llamar por teléfono sin manos mientras te desplazas.              

¿Los auriculares de diadema de viaje se pueden cargar en cualquier lugar?

Sí. Muchos auriculares de diadema de viaje incluyen un estuche de carga que puede recargar los auriculares de diadema en cualquier lugar, por lo que son ideales para viajes largos.

¿Los auriculares de diadema con cancelación de ruido son adecuados para viajar?

Sí. Nuestros auriculares de diadema con cancelación de ruido con ideales para viajar, ya que pueden bloquear los sonidos de los motores de un avión, un tren o un automóvil, y facilitar así el sueño o el descanso.

¿Los auriculares de diadema con cancelación de ruido para el trabajo pueden usarse para viajar?

Sí. Los auriculares de diadema con cancelación de ruido para el trabajo suelen ser ideales para viajar, ya que pueden bloquear los sonidos de los motores de un avión o un tren.