BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

Una barra de sonido inteligente puede hacer mucho más que mejorar el sonido del televisor

Una barra de sonido puede mejorar tu televisor. Una barra de sonido puede mejorar tu vida.

Las barras de sonido inteligentes hacen mucho más que mejorar el sonido del televisor

Si estás planteándote si merece la pena gastar dinero en adquirir una barra de sonido, puede que una barra de sonido inteligente sea la opción inteligente para ti. Está claro que las barras de sonido como la Bose Soundbar 700 y la Bose Soundbar 500 pueden mejorar el sonido de tu televisor, pero pueden hacer mucho más que eso.

Empieza el día de forma inteligente

Una barra de sonido inteligente de Bose es prácticamente un altavoz inteligente y una barra de sonido combinados en un único aparato. Por ejemplo, las barras de sonido inteligentes de Bose cuentan con Wi-Fi® y asistentes por voz integrados*. Imagínate que es primera hora de la mañana y te estás preparando para ir a trabajar. Estás haciendo un montón de cosas a la vez, y la verdad es que no tienes mucho tiempo para hacerlas. Con una barra de sonido inteligente de Bose, solo tienes que pronunciar una palabra para recibir noticias, partes meteorológicos, el tráfico y mucho más al instante. Mientras, tendrás las manos libres para ducharte, vestirte, desayunar y todo lo demás que tienes que hacer antes de salir por la puerta.

Que el ritmo no pare

La barra de sonido inteligente de Bose te ayuda a mantenerte informado, pero también puede mantenerte entretenido. Si eres una de esas personas que llega a casa e inmediatamente enciende el televisor, probablemente lo hagas más por costumbre que conscientemente. ¿Y si llegaras a casa y en su lugar se encendiera la barra de sonido? Después de todo, una barra de sonido inteligente de Bose es un potente sistema de música para el hogar. Gracias a los controles por voz integrados, tan solo tienes que decir una palabra para reproducir toda tu música, emisoras de radio por Internet, podcasts y audiolibros favoritos; todo ello con un sonido nítido y envolvente. También puedes agrupar un altavoz inteligente de Bose con otros altavoces inteligentes de Bose que tengas para disfrutar de una experiencia de audio fluida en toda la casa. Puedes escuchar una canción diferente en cada habitación o la misma canción en todas las habitaciones al mismo tiempo para que todo el mundo la cante. Por otro lado, cualquiera de tus invitados puede conectar su dispositivo móvil a tu barra de sonido inteligente de Bose mediante Bluetooth® y reproducir su música favorita.

La noche es el momento del espectáculo

Como hemos visto, tu barra de sonido inteligente de Bose es un altavoz inteligente que te mantiene informado. También es un potente sistema de música para el hogar que permite que sigas entretenido. Sin embargo, no podemos olvidarnos de lo que hace mejor que nada. Y no se trata solo de cómo hace que se oigan las películas, los deportes y demás, sino de cómo hace que se sientan — y cómo hace que te sientas tú cuando los ves. El ruido de la multitud antes de un partido importante, el rugido de un T-Rex cuando se abre paso por la jungla... Un sonido que puedes sentir es lo que hace que una barra de sonido inteligente de Bose sea Bose. ¿Y si quieres ver un programa con sonido Bose sin molestar a nadie? Puedes conectar la barra de sonido Bose Soundbar 500 o Bose Soundbar 700 a los auriculares Bose Headphones 700 para disfrutar de una experiencia de escucha personal. Además, con los controles de volumen independientes, podrás bajar el volumen o silenciar la barra de sonido mientras tienes los auriculares a un volumen alto y claro.

* Los asistentes de voz pueden variar según el país.
La disponibilidad de los productos puede variar en función del país


PRODUCTOS RELACIONADOS

Bose Soundbar 700

Diseñada para ser la mejor barra de sonido del mundo. Control por voz integrado.

  • Arctic White
  • Bose Black
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Comandos de voz

Bose Soundbar 500

Rendimiento muy superior con un diseño ultradelgado. Control por voz integrado.

  • Bose Black
  • Wi-Fi
  • Bluetooth
  • Comandos de voz

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Cancelación de ruido regulable, optimizados para asistentes por voz, reproducción de hasta 20 horas

  • Negro
  • Luxe Silver
  • Bluetooth
  • Batería
  • Comandos de voz
  • Cancelación de ruido regulable
  • Realidad aumentada Augmented Reality