BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Productos falsificados

La única forma de estar seguro de que estás comprando un producto Bose original, es comprarlo directamente en Bose o en uno de nuestros distribuidores autorizados. Los productos Bose que el cliente final haya comprado en Bose o en un distribuidor autorizado de Bose, ya sea por Internet, por teléfono, por catálogo o en tienda, son originales y llevan la garantía limitada de Bose.

Comprar en distribuidores no autorizados puede ser peligroso. A menos que el distribuidor proporcione un recibo que demuestre la compra en un distribuidor autorizado, los productos no tienen garantía de Bose. Además, los productos adquiridos en distribuidores no autorizados pueden ser falsificaciones o bienes robados; si intentas volver a vender esos productos, puedes incurrir en responsabilidad civil grave o en sanciones penales.

En qué hay que fijarse y qué hacer

Hay muchos productos falsificados en el mercado. Bose ha sabido de la venta de falsificaciones de casi todos los tipos de auriculares Bose como QuietComfort 35, 25, 20/20i, 3 y 15, SoundLink, SoundSport, SoundTrue, SoundTrue Ultra, FreeStyle, IE2, MIE2/MIE2i, SIE2/SIE2i, OE2/OE2i, AE2/AE2i, auriculares Bluetooth® y altavoces SoundLink III, II, Mini y Color por parte de vendedores no autorizados en subastas públicas, otros sitios web de comercio electrónico y en mercados de ocasión. Algunos vendedores ubicados en China pretenden estar vendiendo auriculares “OEM” originales, cuando en realidad se trata de falsificaciones. Habitualmente, estos productos se venden a precios más bajos que los ofrecidos por Bose y sus distribuidores autorizados, pero no lo bastante bajos como para despertar las sospechas de los compradores.

Los productos falsificados y su embalaje tienen un aspecto extremadamente parecido a los productos Bose originales, pero no cumplen los elevados estándares de rendimiento que sí ofrecen los productos Bose originales. Las falsificadores hacen enormes esfuerzos para que sus productos parezcan productos originales. Incluyen tarjetas de registro de garantía en el embalaje e incluyen números de serie en los productos que reproducen números de serie Bose originales, para darles aspecto de autenticidad. Resulta extremadamente difícil distinguir los productos falsificados de los auténticos. Si crees que has comprado productos Bose falsificados, te recomendamos contactar con Report_Counterfeits@bose.com y te ayudaremos a averiguar si el producto es una falsificación.

Los auriculares y altavoces inalámbricos son los productos Bose más falsificados, pero también hemos sabido de modelos de altavoces más antiguos falsificados como los sistemas 101 y 301 o el altavoz Panaray 502 A. Además, en ocasiones se aplica la marca comercial BOSE a productos que es improbable que produzcamos, como micrófonos para karaoke. En todo caso, la mejor forma de protegerse frente a las falsificaciones es comprar en distribuidores autorizados.

Tres formas de protegerte frente a los fraudes:
Compra directamente en Bose, ya sea por Internet, por teléfono o en tiendas Bose. Bose.com es el sitio web oficial de Bose Corporation para los residentes en los Estados Unidos de América y sus territorios. Si deseas comprar ahora un producto, puedes estar seguro de que recibirás un producto Bose original.

Busca el distintivo oficial de distribuidor autorizado de Bose que ahora lucen algunos de los sitios web de nuestros distribuidores.*

Para consultar si un distribuidor está autorizado, contacta con nosotros. Si vives en los EE.UU., llama al 1-800-999-2673 o envíanos un correo electrónico a privacyandsecurity@bose.com. Si vives fuera de los EE.UU., visita Bose Worldwide para localizar la información de contacto correspondiente a tu país. Un representante de Bose comprobará el nombre del distribuidor o sitio web en el que estás considerando comprar y te informará de si realmente es un distribuidor autorizado de Bose.

Si quieres informar de una posible falsificación de productos Bose, envía un correo electrónico a esta dirección: Report_Counterfeits@bose.com. Bose agradece tu ayuda para evitar la distribución de productos falsificados.

Bose Corporation
Framingham, Massachusetts (EE.UU.)

*No todos los distribuidores autorizados de Bose muestran el distintivo en este momento.