Descubre nuestros nuevos productos.

Productos falsificados

La única forma de saber con certeza que estás comprando un producto Bose original es comprarlo directamente a través de Bose o uno de nuestros distribuidores autorizados. Los productos Bose que el cliente final haya comprado a través de Bose o un distribuidor autorizado de Bose, ya sea por Internet o en una tienda física, son originales y llevan la garantía limitada de Bose.

Comprar en distribuidores no autorizados puede ser peligroso. La garantía limitada de Bose solo cubre productos que el cliente haya comprado a un distribuidor autorizado de Bose. Además, los productos adquiridos en distribuidores no autorizados podrían ser falsificaciones o bienes robados. Si intentas volver a vender esos productos, podrías incurrir en un delito de responsabilidad civil grave o en sanciones penales.

Qué hay que tener en cuenta y qué hacer al respecto

Hay muchos productos falsificados en el mercado. Bose está al tanto de la venta de falsificaciones de la mayoría de los tipos de auriculares y productos de audio portátiles de Bose, entre los que se incluyen: Bose Frames, Bose Sport Earbuds, QuietComfort Earbuds II, QuietComfort Earbuds, QuietComfort 45, 35 II, 35, 25, 20/20i, 3 y 15, QuietControl 30, SoundLink, SoundSport (todos los tipos), SoundWear Companion, Sleepbuds, SoundTrue, SoundTrue Ultra, FreeStyle, IE2, MIE2/MIE2i, SIE2/SIE2i, OE2/OE2i, AE2/AE2i y los auriculares Bluetooth®. Los altavoces inalámbricos, como SoundLink III, II, Mini, Color, Micro, Revolve, Revolve II, Revolve+, Revolve+ II y Flex, también se suelen falsificar. Habitualmente, estos productos se venden a precios más bajos que los ofrecidos por Bose y sus distribuidores autorizados, pero no lo bastante bajos como para despertar las sospechas de los compradores.

En muchos casos, los productos falsificados y su embalaje tienen un aspecto extremadamente parecido a los productos Bose originales, pero no cumplen los elevados estándares de rendimiento que sí ofrecen los productos Bose originales. Las falsificadores hacen enormes esfuerzos para que sus productos parezcan productos originales. Incluyen tarjetas de registro de garantía en el embalaje e incluyen números de serie en los productos que reproducen números de serie Bose originales, para darles aspecto de autenticidad. Resulta extremadamente difícil distinguir los productos falsificados de los auténticos.

También vemos a menudo falsificaciones de los auriculares internos realmente inalámbricos con el logotipo de BOSE, pero no se asemejan a ningún producto que Bose haya fabricado. Bose no fabrica ningún modelo de auriculares que incluya las letras «TWS». Los únicos modelos fabricados por Bose son los auriculares internos inalámbricos Bose Sport Earbuds, Bose QuietComfort Earbuds II y Bose QuietComfort Earbuds, y los auriculares inalámbricos Bose SoundSport Free.

Si cree que puede haber comprado un producto de Bose falsificado, le animamos a rellenar y enviar nuestro Formulario de denuncia de falsificaciones para que podamos ayudarle a determinar si es el caso.

Tres formas de protegerte frente a los fraudes

Compra directamente a través de Bose. Bose.com es el sitio web oficial de Bose Corporation para los residentes en los Estados Unidos de América y sus territorios. Además, puedes encontrar sitios web locales para otros países en Bose Worldwide. Si deseas comprar ahora un producto, puedes tener la certeza de que recibirás un producto Bose original.

Busca el distintivo oficial de distribuidor autorizado de Bose que ahora lucen algunos de los sitios web de nuestros distribuidores.*

Distintivo de distribuidor autorizado de Bose

Para consultar si un distribuidor está autorizado, contacta con nosotros. Si vives en los EE.UU., llama al 1-800-999-2673 o envíanos un correo electrónico a support@bose.com. Si vives fuera de los EE. UU., visita Bose Worldwide para localizar la información de contacto correspondiente a tu país. Un representante de Bose comprobará el nombre del distribuidor o sitio web en el que estás pensando comprar y te informará de si realmente es un distribuidor autorizado de Bose.

Bose Corporation
Framingham, Massachusetts (EE.UU.)

*No todos los distribuidores autorizados de Bose muestran el distintivo en este momento.