BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Condiciones de uso de Bose

Última modificación: 15 de febrero de 2015

Estas Condiciones de uso («Condiciones») constituyen un acuerdo legal entre tú y Bose Products B.V. («Bose», «nosotros», «nos» y «nuestro»). Estas Condiciones son de aplicación a cualquier sitio web de Bose, aplicación móvil u otros servicios interactivos o en línea, que se ofrecen en países de Europa; los Emiratos Árabes Unidos («EUA»); y países de Asia Oriental, Asia Meridional, Asia Sudoriental y Oceanía («APAC») y que incluya un enlace a estas Condiciones (conjuntamente, los «Servicios»).

Al aceptar estas Condiciones, aceptas que estas Condiciones rigen el uso de los Servicios. Si no aceptas estas Condiciones, deberás dejar de acceder o utilizar los Servicios. La compra de servicios o productos Bose está sujeta a Términos de Venta independientes, que se le proporcionarán en las páginas de política en los Servicios. Si con carácter adicional resulta de aplicación un Acuerdo de licencia de usuario final (EULA, por sus siglas en inglés) independiente a los Servicios que utilices, y existe un conflicto entre estas Condiciones y el EULA, el EULA prevalecerá.

Podemos revisar estas Condiciones para reflejar cambios en los Servicios, necesidades de nuestros usuarios, nuestras prioridades empresariales o cambios en las leyes y normas. Te avisaremos con la suficiente antelación de cualquier modificación importante de acuerdo con los requisitos legales aplicables. Cada vez que desees utilizar los Servicios, revisa estas Condiciones para asegurarte de que comprendes las condiciones que se aplican en ese momento. La actualización más reciente de estas Condiciones se realizó en la fecha que aparece en la parte superior.

1. INFORMACIÓN SOBRE NOSOTROS

Somos Bose Products B.V., una empresa registrada en los Países Bajos con número de empresa 36037901 y con domicilio fiscal en el 1441 RG Purmerend, Países Bajos, Gorslaan 60, que además es nuestro domicilio social. Somos una sociedad limitada. Para contactar con nosotros, consulta nuestra página de contacto.

2. ELEGIBILIDAD Y ÁMBITO

Para utilizar los Servicios debes ser mayor de edad y poder acreditarlo (18 años de edad o mayor o, de lo contrario, la edad legal en tu jurisdicción, o si tienes autorización paterna, 13 años o mayor), y poder aceptar estas Condiciones. Si aceptas estas Condiciones en nombre de una organización o entidad, garantizas y certificas que estás debidamente autorizado para aceptar estas Condiciones en nombre y por cuenta de esa organización o entidad y que las mismas quedarán vinculadas por estas Condiciones (en cuyo caso, las referencias a «tú» y «tu» en estas Condiciones, excepto en esta frase, hacen referencia a esa organización o entidad). Si Bose te ha prohibido anteriormente acceder o utilizar los Servicios, no estás autorizado a acceder o utilizar los Servicios.

3. USO Y REGISTRO DE LA CUENTA

3.1 Registro de la cuenta y confidencialidad. Es posible que sea necesario crear una cuenta para utilizar determinados Servicios. En tal caso, durante el proceso de registro, deberás seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, y facilitarnos información adicional. Es tu responsabilidad asegurarte de que tu contraseña permanezca confidencial y segura. Al registrarte, aceptas que eres totalmente responsable de todas las actividades que ocurran con tu nombre de usuario y contraseña. Supondremos que todas las comunicaciones que recibamos de tu cuenta han sido realizadas por tu parte.

3.2 Uso de cuenta no autorizado. Tu serás responsable de notificarnos cualquier uso no autorizado o acceso a tu cuenta desde el momento que tengas conocimiento del mismo. Para contactar con nosotros, consulta nuestra página de contacto. Aceptas que podemos solicitarte que nos proporciones información que podamos utilizar para confirmar tu identidad y ayudar a garantizar la seguridad de tu cuenta.

4. NUESTROS DERECHOS DE PROPIEDAD

Los Servicios pertenecen a Bose, que se encarga de gestionarlos, y contienen materiales (incluyendo software, diseño, texto, materiales editoriales, textos informativos, fotografías, ilustraciones, audio clips, videoclips, trabajo artístico y otros materiales gráficos, y nombres, logotipos, marcas registradas y marcas de servicio) derivados en su totalidad o en parte de materiales suministrados por Bose y sus socios, así como de otras fuentes, y están protegidos por los derechos de propiedad intelectual.

Aceptas cumplir con todas las leyes de propiedad intelectual aplicables. Reconoces que Bose y terceros han desarrollado, recopilado, preparado, revisado, seleccionado y organizado los Servicios mediante la aplicación de métodos y estándares de decisiones desarrollados y aplicados a través de una inversión sustancial de tiempo, esfuerzo y dinero que constituyen una valiosa propiedad intelectual.

Aceptas notificar a Bose de forma inmediata si detectas que los Servicios infringen cualquier derecho de propiedad intelectual. No se te transfiere ningún derecho, título o interés en nuestros Servicios o en cualquier contenido de nuestros Servicios, y todos los derechos que no se hayan concedido expresamente están reservados a Bose. No debes utilizar ninguna de las marcas, logotipos, nombres de productos y servicios, diseños, lemas o marcas comerciales registradas de Bose sin nuestro permiso.

Si imprimes, copias o descargas cualquier parte de nuestros Servicios incumpliendo estas Condiciones, tu derecho a utilizar nuestros Servicios cesará inmediatamente y deberás, a nuestra discreción, devolver o destruir cualquier copia de los materiales que hayas realizado.

5. ENVÍOS Y CONTENIDO DEL USUARIO

5.1 Publicaciones y contenido de usuario. Los Servicios permiten enviar, publicar, cargar o poner a disposición (colectivamente, «Publicación») contenido como videoclips, fotografías, valoraciones, preguntas, comentarios, mensajes públicos, ideas, comentarios sobre productos, y otro tipo de contenido (colectivamente, el «Contenido de usuario») que otros usuarios pueden ver. Cualquier material, información o idea que nos trasmitas o publiques por cualquier medio se tratará como no confidencial. Al aportar o incluir una Publicación en cualquiera de nuestros Servicios, nos otorga el derecho no exclusivo de utilizarla de cualquier modo. Aceptas que cualquier Publicación no implicará ninguna Conducta Prohibida (como se define a continuación) y aceptas indemnizarnos de acuerdo con las leyes aplicables si participas en cualquier Conducta Prohibida que nos haga incurrir en daños como resultado directo de tu Conducta Prohibida.

5.2 Declaraciones del Contenido de usuario. Reconoces y aceptas que todo el Contenido de usuario que publiques es de tu responsabilidad exclusiva. Además, aceptas que tienes todos los derechos necesarios para realizar una Publicación de dicho Contenido de usuario sin infringir ningún derecho de terceros. Entiendes que Bose no controla y no es responsable del Contenido de usuario. Al utilizar los Servicios, puedes quedar expuesto a Contenido de usuario de otros usuarios que resulte ofensivo, indecente, inexacto, erróneo u objetable de cualquier otra forma. Ten también presente que el Contenido de usuario también puede incluir errores tipográficos, otros errores no intencionados e inexactitudes. Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de asumir el control de todas las disputas resultantes del Contenido de usuario de tu Publicación, y en cualquier caso, deberá cooperar con nosotros para tratar de resolver cualquier disputa, o defender cualquier reclamación impuesta contra nosotros.

5.3 Revisión del Contenido de usuario. Reconoces y aceptas que Bose puede o no, a discreción de Bose, filtrar previamente el Contenido de usuario antes de que aparezca en los Servicios, pero que Bose no tiene la obligación de hacerlo. Además, reconoces y aceptas que Bose se reserva el derecho (pero no asume la obligación) a su entera discreción de rechazar, mover, editar o quitar cualquier Contenido de usuario que se aporte a los Servicios. Además, Bose tiene el derecho de quitar cualquier Contenido de usuario que infrinja estas Condiciones o que resulte objetable, a entera discreción de Bose. Reconoces y aceptas que Bose no verifica, adopta, ratifica ni sanciona el Contenido de usuario, y aceptas que debes evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso del Contenido de usuario o tu confianza en la precisión, integridad o utilidad del Contenido de usuario.

5.4 Envíos de usuario. Bose mantiene un compromiso extraordinariamente firme con la investigación. Pueden ser necesarios varios años para investigar nuevas tecnologías, integrarlas en productos y desarrollar estrategias de marketing para esos productos. Por ejemplo, las tecnologías Acoustic Noise Cancelling, PhaseGuide y QuietPort necesitaron muchos años de investigación y desarrollo de producto antes de integrarse en los productos comerciales y ser presentadas al público. Queremos evitar todo tipo de malentendido que pudiera surgir si una estrategia de marketing o un producto Bose guardara incluso el más mínimo parecido con una idea enviada a Bose durante el proceso de desarrollo, o si alguna característica o función del producto parece estar relacionada con las observaciones remitidas por algún cliente. Ni Bose ni ninguno de sus empleados acepta ni toma en consideración las ideas que no hayan sido previamente solicitadas, incluidos planes de marketing o tecnologías sin patente. No ofrecemos compensación alguna, ni en efectivo ni en productos, por las ideas sobre productos que no hayan sido previamente solicitadas o comentarios de cliente o características o funciones del producto. Si aun así nos envías esta información, aceptas que tal información será considerada como no confidencial, y que Bose está en plena disposición de usar esta información para cualquier fin, incluidos sin limitación, el desarrollo, la fabricación y marketing de productos que incorporen dicha información.

6. CONDUCTA PROHIBIDA

El uso de los Servicios para cualquier fin ilegal, o cualquier propósito que no esté expresamente permitido en estas Condiciones, está estrictamente prohibido. Sin limitación, (colectivamente, “Conducta prohibida”):

  • publicarás Contenido de usuario que: (1) acose, abuse o amenace a cualquier otra persona, o que contenga contenido obsceno; (2) contenga información falsa, inexacta o que lleve a error; (3) degrade o discrimine a otros por motivos de género, raza, clase, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra clasificación; (4) sea indecente, ofensivo, acosador, violento, con odio, inflamatorio, ilegal, dañino, tortuoso, difamatorio, calumnioso o invasivo de la privacidad de otra persona; (5) promueva material sexual explícito o pornográfico, violencia o cualquier acto ilegal; (6) infrinja los derechos legales de cualquier persona o contenga cualquier material que pueda dar lugar a responsabilidad civil o criminal según las leyes o regulaciones aplicables o que, de otra manera, pueda entrar en conflicto con estas Condiciones; o (7) que dé la impresión de que dicho contenido este respaldado o proceda de nuestra parte o cualquier otra persona o entidad, si este no es el caso.
  • usarás los Servicios con fines comerciales, para realizar evaluaciones comparativas o recopilar información para un producto o servicio;
  • copiarás, descargarás (por un medio distinto de la caché de la página necesaria para uso personal o según lo permitido expresamente en estas Condiciones), modificarás, distribuirás, publicarás, transmitirás, mostrarás, realizarás, reproducirás, emitirás, «reflejarás», duplicarás, publicarás, reeditarás, cargarás, autorizarás, realizarás ingeniería inversa, crearás trabajos derivados, u ofrecerás en venta cualquier contenido u otra información incluida u obtenida desde o a través de los Servicios, por cualquier medio, salvo lo dispuesto en estas Condiciones o con el consentimiento previo por escrito de Bose;
  • reunirás, accederás, supervisarás, indizarás, elaborarás, vincularás o copiarás cualquier contenido o información sobre los Servicios mediante el acceso a los Servicios de forma automatizada, la utilización de cualquier robot, araña, rastreador, agente de búsqueda, o cualquier otro método de acceso distinto al método de acceder manualmente a las partes disponibles públicamente de los Servicios a través de un navegador o acceder a los Servicios mediante cualquier API aprobada por Bose;
  • incumplirás las restricciones en protocolos de exclusión de robots de los Servicios, si los hubiere, ni omitirás o eludirás otras medidas empleadas para prevenir o limitar el acceso a los Servicios;
  • publicarás material que defienda actividades ilegales o trate sobre actividades ilegales con la intención de cometerlas;
  • publicarás o pondrás a disposición materiales que contenga cualquier software, dispositivo, instrucciones, código informático, archivos, programas u otro contenido o características que estén diseñadas para interrumpir, destruir, dañar o limitar la funcionalidad de cualquier programa informático o hardware, o equipo de telecomunicaciones (incluidos, entre otros, bomba lógica, virus, malware, bloqueo de software, gusano, autodestrucción, desactivador total, lógica maliciosa, caballo de Troya, trapdoor, dispositivo de «desactivación», «bloqueo», «medición» o cualquier código malicioso);
  • publicarás ni realizarás cualquier acción que pueda desactivar, sobrecargar o perjudicar el correcto funcionamiento de los Servicios;
  • publicarás material que impida o prohíba la comunicación o interrumpa el debate del usuario;
  • publicarás, utilizarás ni pondrás a disposición la propiedad intelectual de terceros a menos que tengas el derecho de hacerlo, ni eliminarás o alteraras cualesquiera derechos de autor, marcas registradas y/o avisos de propiedad incluidos en los Servicios;
  • publicarás secretos comerciales u otra información confidencial ni publicarás ningún material que no tengas derecho a poner a disposición según la ley o relaciones contractuales o de otra índole, incluyendo, entre otras, información privilegiada, información confidencial y de propiedad adquirida o divulgada como parte de relaciones laborales o bajo acuerdos de no divulgación;
  • declararás una identidad falsa o tergiversarás de cualquier otra forma tu relación con cualquier otra persona o entidad o suplantarás a una persona o entidad;
  • solicitarás información personal o confidencial de otros usuarios, incluidas, entre otros, dirección, información de tarjeta de crédito o cuenta financiera o contraseñas;
  • enviarás spam u otros anuncios o solicitudes, encuestas, contenido, esquemas de pirámide, no promoverás entidades comerciales ni participarás en actividades comerciales a través de los Servicios;
  • usarás marcos, enlaces en línea o de cualquier otra forma similar no mostrarás los Servicios o cualquier parte de los Servicios;
  • incumplirás estas Condiciones, nuestros Términos de venta, o cualquier otra directriz o política publicada por Bose;
  • facilitarás infracciones de estas Condiciones o de nuestra Política de Privacidad, y/o
  • interferirás con el uso y disfrute por parte de terceros de los Servicios.

7. CUMPLIMIENTO LEGAL

Reconoces y aceptas que Bose puede acceder, conservar y divulgar tu información y/o cualquier Contenido de usuario que envíes o pongas a disposición para su inclusión en los Servicios, si así lo requiere la ley o de buena fe se considera que dicho acceso, conservación o divulgación se realiza de conformidad con la Política de Privacidad de Bose o es razonablemente necesaria o adecuada por alguno de los siguientes motivos: (1) para cumplir con solicitudes o procedimientos legales; (2) para hacer cumplir estas Condiciones, nuestra Política de Privacidad u otros contratos contigo, incluida la investigación de posibles infracciones de los mismos; (3) para responder ante reclamaciones en las que el Contenido de usuario infrinja los derechos de terceros; (4) para responder a tus solicitudes de servicio al cliente; y/o (5) para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de Bose, sus agentes y afiliados, sus usuarios y el público. Esto incluye el intercambio de información con otras organizaciones y organizaciones para la protección contra el fraude, la prevención del spam/malware y fines similares.

8. PRIVACIDAD

Para obtener más información acerca de cómo recopilamos, utilizamos y compartimos la información que obtenemos por tu parte y sobre ti, consulta nuestra Política de Privacidad.

9. LIMITACIÓN DE RESPONSABILDAD

Si no cumplimos con estas Condiciones, seremos responsables por aquellos daños o pérdidas que sufras como consecuencia previsible de nuestro incumplimiento de estas Condiciones o nuestra negligencia, pero no seremos responsables de aquellos daños o pérdidas que no sean previsibles. La pérdida o daño es previsible si es una consecuencia obvia de nuestro incumplimiento. Además, solo proporcionamos los Servicios para uso doméstico y privado. Aceptas no utilizar los Servicios para fines comerciales o empresariales, y no seremos responsables de cualquier pérdida de beneficios, pérdida comercial, interrupción del negocio o pérdida de oportunidad comercial. No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad ante ti en los casos en los que no lo permita la ley. Esto incluye la responsabilidad por muerte o daños personales causados por nuestra negligencia o la negligencia de nuestros empleados, agentes o subcontratistas, por fraude o tergiversación fraudulenta, y por el incumplimiento de tus derechos legales en relación con los Servicios.

La información presentada en o a través de los Servicios está disponible únicamente para fines de información general. No podemos confirmar la exactitud, integridad o utilidad de esta información. Cualquier confianza que deposites en dicha información será estrictamente bajo tu responsabilidad.
 

10. VIRUS

Comprendes que no podemos garantizar y no garantizamos que los archivos disponibles para su descarga desde Internet o nuestros Servicios estén libres de virus u otro código destructivo. Eres responsable de implementar los procedimientos y puntos de control suficientes para satisfacer tus requisitos particulares de protección antivirus y exactitud de entrada y salida de datos, y de mantener un medio externo a nuestros Servicios para realizar cualquier reconstrucción de datos perdidos.

11. SERVICIOS Y ENLACES DE TERCEROS

Los Servicios pueden proporcionar (1) información y contenido facilitados por terceros; (2) enlaces a sitios web o recursos de terceros, como vendedores de productos y servicios; y (3) productos y servicios de terceros para la venta directa. Bose no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respalda, y no es responsable ni está obligado ante (i) cualquier contenido, publicidad, productos u otros materiales disponibles en dichos sitios o recursos, (ii) los errores u omisiones en estos sitios web o recursos, o (iii) cualquier práctica de manejo de información u otras prácticas comerciales de los operadores de dichos sitios o recursos. Bose no será responsable ni estará obligado ante ti ni ante terceros por el uso o confianza depositada en los sitios o recursos vinculados. Tus interacciones con dichos terceros se regirán por las propias condiciones del servicio y las políticas de privacidad propias de esos terceros, y por otras condiciones similares.

12. MODIFICACIÓN Y ACCESO

12.1 Modificación de los Servicios. Bose se reserva el derecho, en cualquier momento, a modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, los Servicios (o cualquier parte de estos) con o sin previo aviso. Bose no será responsable ante ti ni ante ningún tercero de cualquier modificación, suspensión o interrupción de los servicios.

12.2 Acceso. Podemos, a nuestra entera y absoluta discreción, negarte el acceso a todos o parte de los Servicios en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo alguno, con o sin previo aviso, incluso si, en nuestra opinión, has incumplido alguna disposición de estas Condiciones. Nos reservamos el derecho de desactivar cualquier nombre de usuario, contraseña u otro identificador, ya sea elegido o proporcionado por nosotros, en cualquier momento, a nuestra entera discreción, por cualquier motivo o sin motivo alguno. Sin embargo, te avisaremos con anticipación si es razonable hacerlo.

13. LEY APLICABLE

Ten en cuenta que estas Condiciones, su contenido y su formación, se rigen por la legislación de los Países Bajos. Sin embargo, si eres consumidor y residente de cualquier otro país europeo, o consumidor y residente de cualquier país en APAC o en los EAU, puedes beneficiarte de las disposiciones obligatorias y de los derechos legales disponibles en virtud de las leyes de ese país. Ninguna de estas Condiciones afectará a tus derechos como consumidor en virtud de tales disposiciones y derechos legales locales obligatorios.

Ambos estamos de acuerdo en que los tribunales de los Países Bajos tendrán jurisdicción exclusiva. Sin embargo, si es residente de cualquier otro país europeo, país de APAC o de los EAU, también puede entablar procedimientos en ese país.

14. CONDICIONES GENERALES

14.1 Ausencia de renuncia. La falta de insistencia por nuestra parte en que cumplas con tus obligaciones en virtud de estas Condiciones, que no impongamos nuestros derechos frente a ti, o que nos retrasemos en hacerlo, no significa que hayamos renunciado a ejercitar tales derechos y no significará que no tengas que cumplir con tus obligaciones. Si te eximimos de algún error o incumplimiento por tu parte, solo lo haremos por escrito y eso no significará que renunciemos automáticamente a nuestros derechos frente a cualquier error de incumplimiento futuro por tu parte. Para contactar con nosotros, consulta nuestra página de contacto.

14.2 Divisibilidad. Cada uno de los apartados de estas Condiciones funciona por separado. Si cualquier tribunal o autoridad relevante decide que cualquiera de ellos es ilegal o inejecutable, los apartados restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.

14.3 Miscelánea. Los títulos de las secciones en estas Condiciones son solo por comodidad y no tienen ningún efecto legal o contractual.

15. PREGUNTAS

Si tienes alguna duda sobre estas Condiciones, contacta con nosotros. Para contactar con nosotros, consulta nuestra página de contacto.

Si quieres consultar información relativa al cumplimiento y normativa, podemos ayudarte. Haz clic aquí para acceder a documentación relativa a la Declaración de Conformidad para los productos actuales de Bose®

16. MARCAS COMERCIALES Y ATRIBUCIONES

Para obtener una lista completa de marcas comerciales y atribuciones de Bose y nuestros socios, haz clic aquí.

Las imágenes de nuestra sección de automoción están protegidas por copyright de PhotosToGo, Inc.

AirPlay, Apple, el logotipo de Apple, iPad, iPhone, iPod, iPod classic, iPod nano, iPod shuffle, iPod touch, iTunes, Lightning y Mac son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE.UU. y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc. La marca comercial “iPhone” se usa con una licencia de Aiphone K.K.

Amazon, Amazon Music, Kindle, Fire y todos los logotipos relacionados son marcas comerciales de Amazon, Inc. o empresas asociadas.

Android, Google, Asistente de Google, Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google Inc. El robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google, y se utiliza de acuerdo con los términos y condiciones especificados en la Licencia de Atribución 3.0 de Creative Commons.

BlackBerry, BlackBerry Compatible y las marcas relacionadas son propiedad de Research In Motion Limited (RIM) y están registradas o se utilizan en EE.UU. y otros lugares. Uso autorizado mediante licencia. RIM no es responsable de la venta o uso de este producto y de su conformidad con los estándares normativos y de seguridad.

La marca y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG Inc., y todo uso que hace Bose Corporation de estas marcas está autorizado mediante licencia.

Deezer es una marca comercial registrada de Blogmusik SAS.

Fabricado con licencia de Dolby Laboratories. Dolby, Dolby Audio y el símbolo de la doble D son marcas comerciales de Dolby Laboratories.

Para las patentes DTS, consulta http://patents.dts.com. Fabricado bajo licencia de DTS, Inc. DTS, el símbolo, DTS junto con el símbolo y DTS Digital Surround son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de DTC, Inc. en Estados Unidos de América y en otros países. ©DTS, Inc. Reservados todos los derechos.

Los términos HDMI y HDMI High-Definition Multimedia Interface y el logotipo HDMI son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de HDMI Licensing LLC en Estados Unidos y otros países.

iHeartRadio es una marca comercial registrada de iHeartMedia, Inc.

N-Mark es una marca comercial o una marca comercial registrada de NFC Forum, Inc. en Estados Unidos y otros países.

© 2017 NFL Enterprises LLC. NFL y el diseño patentado de NFL son marcas registradas de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (NFL). Los logotipos, nombres y diseños de uniforme del equipo son marcas comerciales de los equipos indicados. Todas las demás marcas (relacionadas con la NFL) son marcas comerciales de la Liga Nacional de Fútbol Estadounidense (NFL).

Pandora, el logotipo de Pandora y la imagen comercial de Pandora son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Pandora Media, Inc. y se usan con permiso.

Samsung Galaxy es una marca comercial de Samsung Electronics Co., LTD.

SiriusXM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio Inc. y sus filiales. Todos los derechos reservados.

Spotify es una marca comercial registrada de Spotify AB.

Wi-Fi es una marca registrada de Wi-Fi Alliance®. El logotipo de Wi-Fi CERTIFIED es una marca de certificación de Wi-Fi Alliance®.