BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE

ENCUENTRA EL MEJOR REGALO NAVIDEÑO

La búsqueda de un regalo meditado, personalizado, inolvidable y rápido

Se supone que la época navideña debe ser un periodo repleto de paz y alegría. Sin embargo, para muchas personas, esta época del año no es festiva, sino frenética. Dar con el mejor regalo navideño para todas las personas de tu lista es una de las principales razones.

Seguro que tú también has pasado por esta situación. Has recorrido todos los estantes de las tiendas de la zona buscando esa perfecta muestra de aprecio para tu hermano, cónyuge o primo preferido. Has pasado horas en Internet haciendo lo mismo, clic tras clic. Pero no has conseguido nada a pesar de tus esfuerzos, y, en este punto, estás dudando de lo que realmente quieren tus seres queridos.

¿Cómo puedes encontrar el regalo perfecto? Hay tres cosas que debes tener en cuenta: debe ser meditado (para que demuestre que has pasado horas buscando el artículo adecuado, no el más rápido o el más barato) y personalizado (que apele a los intereses personales del destinatario), además de inolvidable (que deje huella).

Que un regalo cumpla todas estas condiciones es, cuando menos, complicado.

Aquí tienes algunas ideas de regalos para estas Navidades

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

Para los tecnófilos

Por qué les encantarán: Los tecnófilos se vuelven locos con los buenos dispositivos, no con cualquier artilugio. No basta con comprarles un regalo de alta tecnología que sea decente, tienes que obsequiarles con un dispositivo que sea tan funcional como futurista. Y los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 son una gran opción. Cuentan con funciones vanguardistas que son realmente revolucionarias, pero además son muy prácticos. Por ejemplo, integran el Asistente de Google y Amazon Alexa, con lo que estos auriculares se convierten en un verdadero asistente de voz manos libres. También cuentan con diferentes niveles de reducción de ruido, y varios micrófonos para ofrecer una mayor claridad en las llamadas. No tengas miedo a equivocarte: a tu tecnófilo le encantarán y te adorará por este regalo tan perfecto.

Para los anfitriones

Por qué les encantará: Si hay algo que quieren las personas a las que les encanta recibir visitas, es la capacidad de llevar la fiesta allá donde vayan. Y el altavoz Bose Portable Home Speaker es perfecto para esto. Es un versátil altavoz inalámbrico que puedes conectar a tu biblioteca de música mediante una conexión Wi-Fi® cuando estás en casa o a través de Bluetooth® cuando sales. Además, es lo suficientemente ligero como para poder llevártelo a la playa, al patio o al parque, y tan potente que podrás usarlo como eje central de un improvisado concurso de limbo. También es resistente al agua y cuenta con una duración de la batería de hasta 12 horas, por lo que estará listo para montar una fiesta en cualquier momento y lugar (igual que su nuevo dueño).

Altavoz Bose Home Portable Speaker
Auriculares inalámbricos SoundSport Free sobre brillantina
Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Para los atletas

Por qué les encantará: Ya sean guerreros de fin de semana como deportistas semiprofesionales, a todo el mundo le gusta que los productos sean capaces de resistir sesiones de entrenamiento de alta intensidad. Los auriculares inalámbricos SoundSport Free se han diseñado para que los usuarios activos corran, salten y suden sin perderse ni una nota gracias a las puntas StayHear+ Sport, que permanecen ajustadas en su sitio en cualquier situación. Además, cuentan con una carga de cinco horas para los entrenamientos largos, y una funda de transporte que ofrece dos cargas completas adicionales (ideal si vas a irte de senderismo durante todo el día o prepararte para una ultramaratón). Al repeler el agua, el destinatario de tu regalo perfecto podrá incluso llevarlos cuando corra bajo la lluvia, porque el tiempo nunca debería obstaculizar sus entrenamientos.

Gafas de sol Bose Frames Rondo sobre brillantina con adornos

Para los adictos a la moda

Por qué les encantará: Sabes que la persona de tu lista que vive obsesionada con la moda prefiere un complemento chic. En lugar de los típicos bolsos, pañuelos o sombreros, plantéate regalarle a ese amigo que cuida su imagen las revolucionarias gafas de sol con audio Bose Frames. Estas gafas de sol, un artículo en el que se combina moda y funcionalidad de forma elegante, están disponibles con una forma redonda o angular. Vistas por fuera, parecen un par normal de gafas, pero en su interior cuentan con componentes electrónicos Bose en miniatura que ofrecen un sonido envolvente a la persona que las lleva, a la vez que mantienen el silencio para las personas de alrededor. La experiencia resultante es un sonido de alta fidelidad y de costura a partes iguales, así como una felicidad garantizada para el afortunado y elegante destinatario.

Gafas de sol Bose Frames Alto
Barra de sonido Bose Soundbar 500

Para los amantes del entretenimiento

Por qué les encantarán: Seguro que un sábado noche cualquiera podrás encontrar a esta persona consumida por la cultura pop en casa, disfrutando de la última película taquillera, escuchando a su grupo favorito a volúmenes poco razonables o envuelta en una partida multijugador con un ejército de amigos virtuales. El amante del entretenimiento, un experto de los medios digitales, quiere un sistema de sonido de primera, pero no uno que invada la habitación entera. La barra de sonido Bose Soundbar 500 solo mide cinco centímetros de alto, lo que permite encajarla a la perfección debajo del televisor. Es la barra de sonido más fina de Bose hasta la fecha, pero nunca lo dirías al ver sus prestaciones; gracias a la tecnología patentada optimiza el nivel y la calidad del sonido para cualquier habitación de la casa. Además, podrás controlarla con la aplicación Bose Music, que permite a los usuarios conectarse a su biblioteca de música personal y servicios de transmisión favoritos. Perfecta para los que tienen una habitación para sus aficiones.

Regalos que merecen la pena

¿Te quedan personas en tu lista? Echa un vistazo a otras guías de regalos de Bose para ver artículos adicionales que comprar. Y recuerda, aunque hay muchos tipos de personas en el mundo, regalar un sonido intenso, nítido y realista es una de las cosas que todo el mundo agradece.