BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

OBSESIONADOS CON LA EXCELENCIA

Llegar a la cima es una cosa. Permanecer en ella otra muy distinta. Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose están obsesionados con la innovación. Se esfuerzan incansablemente por mejorar y sacar ventaja a la competencia en sus respectivos campos. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo llevan constantemente el deporte del automovilismo al límite.

No conformarse nunca. Innovar siempre.

No se ganan cuatro Campeonatos de constructores seguidos por accidente. Mercedes AMG-Petronas Motorsport solo es el cuarto equipo que lo logra en la historia del Campeonato del mundo. Para alcanzar ese tipo de éxito continuo hace falta un equipo de ingenieros de élite que se esfuerza por innovar constantemente, centrándose en cada pequeño detalle para lograr una pequeña ventaja. Es el mismo enfoque que adoptan los ingenieros de Bose al diseñar y desarrollar altavoces y auriculares de primera clase. Echa un vistazo a los integrantes de este equipo de carreras de élite, dispuestos a continuar llevando al límite su deporte.

MÁS CERCA DE LA MÚSICA. Y DEL DESTINO.
Lewis Hamilton

21 paradas. 5 continentes. 9 meses de competición. Viajar para la temporada de F1 resulta muy pesado. Por eso Lewis siempre lleva consigo los auriculares QC35 II. Ofrecen la cancelación de ruido de primera clase que este extraordinario piloto necesita para sobrellevar los vuelos de Londres a Melbourne y de vuelta otra vez.

Auriculares inalámbricos QuietComfort 35 II

Asistente de Google incorporado, reducción de ruido, inalámbrico

  • Bluetooth
  • Noise cancelling
  • Battery
  • Voice command

LO DA TODO EN LA PISTA. Y FUERA DE ELLA.
Valtteri Bottas

Hace falta mucha fuerza y energía para mantener el control mientras sufres más de 5G de carga aerodinámica en las curvas de alta velocidad. Valtteri se prepara con los auriculares SoundSport Free. Son realmente inalámbricos, así que disfruta de plena libertad de movimiento para darlo todo en el gimnasio y en la pista.

Auriculares inalámbricos SoundSport Free

Realmente inalámbricos, resistentes al agua, 5 horas de batería

  • Bluetooth
  • Sweat resistant
  • Battery

INSPIRAR EXCELENCIA
Mercedes-AMG Petronas Motorsport

El equipo dedica innumerables horas a prepararse para cada carrera. Nuestros altavoces y auriculares les ayudan a mantener la energía y la concentración. Las innovaciones de Bose, como el sonido de 360° de nuestro altavoz Bluetooth® SoundLink Revolve, sirven de inspiración a los mejores ingenieros del mundo mientras trabajan en los mejores coches del mundo.

Altavoz Bluetooth® SoundLink Revolve+

Sonido 360º, resistente al agua, inalámbrico, hasta 16 horas de reproducción

  • Bluetooth
  • Battery
  • 360 sound
  • Water proof/Splash resistant

SÍGUENOS

#TeamBose

Aquí es donde puedes seguir de cerca al #TeamBose. Pásate de vez en cuando y síguenos para ver lo que hacen Lewis, Valtteri y el resto del equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport antes y después de la carrera.