BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

EQUIPO MERCEDES AMG PETRONAS FORMULA ONE™ + BOSE

PIONEROS DE LA INNOVACIÓN

Al equipo de MERCEDES AMG PETRONAS Formula One™ y a Bose les obsesiona el rendimiento e innovan sin descanso para mantenerse al frente de sus especialidades. Descubre cómo Lewis Hamilton, Nico Rosberg y todo el equipo llevan constantemente su deporte al límite.

Siempre hacia adelante. Siempre mejorando.

Para mantenerse por delante de sus rivales en el campeonato mundial, es crucial la innovación constante. Tanto Bose como los ingenieros de MERCEDES AMG PETRONAS disponen de la libertad necesaria para explorar nuevas ideas, puesto que el éxito viene determinado por la dedicación y la capacidad para resolver problemas. A los equipos les obsesiona el rendimiento y se enorgullecen de la precisión de su ingeniería.

Tanto si entrenan para dar ese último empujón a finales de temporada, como si se centran en la estrategia de carrera o realizan ajustes de última hora en los coches, los pilotos y el equipo confían en el mismo nivel de rendimiento e innovación de Bose. Echa un vistazo a los integrantes de este equipo de carreras de élite, dispuestos a continuar llevando al límite su deporte.

EXCELENCIA DE INGENIERÍA

LAS FLECHAS PLATEADAS

Detrás de un piloto hay un equipo de ingenieros que trabaja constantemente para mejorar una máquina que ya de por sí es excelente. Podrían haberse dormido en los laureles después de una fantástica temporada en 2015. Pero, en su lugar, regresaron a la pizarra con el objetivo de buscar innovaciones en cada área, como nuevos conceptos de suspensión o el aumento de la zona de protección alrededor del piloto. Esta vocación y pasión forma parte por excelencia de su cultura y dio fruto en 2016, temporada en la que continuaron acumulando triunfos.

Cuando las flechas plateadas pasaban 18 horas al día en la fábrica, la música les ayudaba a mantenerse centrados y con energía. Bose pone la misma pasión en sus innovaciones tecnológicas e instila la misma excelencia en sus productos.

Música para cualquier lugar de la fábrica, del hogar, allá donde vayas.


> COMPRAR ALTAVOCES INALÁMBRICOS

NUNCA DEJES DE EXIGIRTE. NUNCA DEJES DE GANAR.

Lewis Hamilton

“No me he convertido en triple campeón del mundo por casualidad”. Con tan solo 31 años, Lewis Hamilton ya ocupa un puesto en las altas esferas de la Formula One™. Todo empezó como una pasión: con 5 años conducía coches teledirigidos, con 13 ganó un campeonato de karts y con 23 su primer campeonato del mundo de F1.

¿Cómo lo logró? Llevando más allá los estándares del deporte. Tiene en cuenta todos y cada uno de los detalles y visualiza cada curva de la próxima carrera. Los auriculares QC35 le ayudan a centrarse con gran precisión; ponérselos le ayuda a no perder la concentración. En cuanto llega el día de la carrera conoce el circuito a fondo. Y después hace historia.

ESENCIAL PARA CONCENTRARSE

Auriculares QuietComfort 35

LA GRANDEZA ESTÁ EN LOS DETALLES

Nico Rosberg


“Tenemos que buscar 1,5 segundos”. Esta es la diferencia entre ganar y perder en Formula One™. Nico Rosberg sabe muy bien lo importante que es la precisión. Y en el Gran Premio de Singapur, bajo un sol abrasador, los pilotos pueden perder hasta 4,5 kilos en una sola carrera. Para mantener esa precisión, Nico cambia su plan de entrenamiento de resistencia al aumento de la masa muscular.

Durante estas rigurosas sesiones de entrenamiento necesita auriculares lo suficientemente innovadores para mantener la concentración. La combinación sin igual de comodidad y estabilidad de los auriculares inalámbricos SoundSport es perfecta para ello. Y con una impresionante resistencia al sudor y el mal tiempo, puede arrasar en su entrenamiento.

¿Qué tal se le dio el Gran Premio de Singapur? Ganó por 0,488 segundos.

ESENCIAL PARA ENTRENAMIENTO

Auriculares inalámbricos SoundSport