BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

OBSESIONADOS CON LA EXCELENCIA

Llegar a la cima es una cosa. Permanecer en ella otra muy distinta. Mercedes-AMG Petronas Motorsport y Bose están obsesionados con la innovación. Se esfuerzan incansablemente por mejorar y sacar ventaja a la competencia en sus respectivos campos. Descubre cómo Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y todo el equipo llevan constantemente el deporte del automovilismo al límite.

Siempre hacia adelante. Siempre mejorando.

Para mantenerse por delante de sus rivales en el campeonato mundial, es crucial la innovación constante. Por eso, tanto Bose como los ingenieros de Mercedes-AMG Petronas Motorsport disponen de la libertad necesaria para explorar nuevas ideas. A los equipos les obsesiona el rendimiento y se enorgullecen de la precisión de su ingeniería. Echa un vistazo a los integrantes de este equipo de carreras de élite, dispuestos a continuar llevando al límite su deporte.

SIENTE CADA EMOCIONANTE DETALLE
Lewis Hamilton

Lewis vive por sentir la emoción de la victoria. Es lo que le motivó a ganar 4 Campeonatos del Mundo de F1. Cuando está en casa, fuera del circuito, quiere mantener esa sensación. Por eso confía en la barra de sonido SoundTouch® 300 para sus momentos de entretenimiento. Le ofrece una sensación estimulante e inspiradora, en cada emocionante detalle.

ESENCIAL PARA ENTRETENIMIENTO
Barra de sonido SoundTouch 300

MANTÉN LA CONCENTRACIÓN. NO TEMAS NADA.
Valtteri Bottas

Valtteri Bottas llegó a la gran liga de la F1 con el equipo Mercedes-AMG Petronas Motorsport el año pasado y cumplió sus objetivos. Pero en esta temporada con su equipo, la presión y las expectativas no han disminuido. Depende de sus auriculares QC35 II para mantener la concentración.

ESENCIAL PARA CONCENTRARSE
Auriculares QuietComfort 35 II

EXCELENCIA DE INGENIERÍA
Mercedes-AMG Petronas Motorsport

Cuando el equipo pasa todo el día en la fábrica, la música les ayudaba a mantenerse centrados y con energía. Bose pone la misma pasión en sus propias innovaciones, para inspirar a los mejores ingenieros del mundo mientras trabajan en los mejores coches del mundo.

ESENCIAL PARA LA INSPIRACIÓN
ESENCIAL PARA LA INSPIRACIÓN

MERCEDES-AMG PETRONAS MOTORSPORT + BOSE

ECHA UN VISTAZO MÁS DE CERCA