BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Aplicación Bose Music

EL CONTROL TOTAL DE TU MÚSICA. SIN COMPLICACIONES.

La aplicación Bose Music te permite controlar fácilmente los altavoces y las barras de sonido inteligentes de la familia de Bose.

Icono de explorar servicios

NAVEGA FÁCILMENTE POR TUS SERVICIOS DE MÚSICA FAVORITOS

Icono de acceso con un solo toque

ACCESO CON UN SOLO TOQUE A LISTAS DE REPRODUCCIÓN Y PRESELECCIONES

Icono de explorar servicios

PERSONALIZACIÓN PARA VARIOS USUARIOS

Icono de varias habitaciones

REPRODUCE MÚSICA EN TODA LA CASA

Icono de la aplicación Bose Music

CONTROL SENCILLO. NO PODRÁS DEJAR DE ESCUCHAR.

Ahora puedes escuchar la música que más te gusta más rápido que nunca. Con la aplicación Bose Music en tu smartphone o tableta, puedes acceder fácilmente a todos tus favoritos en tu producto inteligente de Bose. Utiliza servicios de música populares como Spotify® y Amazon Music, o escucha podcast, música y mucho más en las emisoras de radio por Internet de TuneIn. ¿Sois muchos en casa? No te preocupes. La aplicación permite a varios usuarios personalizar su experiencia. La aplicación Bose Music solo funciona con los altavoces Bose Home Speaker 300 y Bose Home Speaker 500, y las barras de sonido Bose Soundbar 500 y Bose Soundbar 700.

TODA TU MÚSICA. TODO LO CONTROLAS TÚ.

Desde la radio por Internet hasta los servicios de música que más te gustan, hay muchas formas de disfrutar de la música y el contenido. Y ahora puedes tener todos tus favoritos en el mismo lugar gracias a la aplicación Bose Music. Con solo un toque puedes ir fácilmente de Spotify a podcast y a preselecciones. Es fácil de usar, la única dificultad será decidir qué quieres escuchar después.

Spotify, Deezer, TuneIn

Los servicios de música pueden variar.

Smartphone con la aplicación Bose Music

¿Preparado para disfrutar?

¿Acceso más rápido a tu música favorita? ¿Qué puede no gustarte? Descárgate la aplicación para empezar.

Logotipo de la aplicación Bose Music

Explora tu música

¿Qué te apetece escuchar? Simplemente selecciona un servicio de música del menú y busca las listas de reproducción, géneros y mucho más. Con un solo toque estarás listo para empezar.

Smartphones que muestran Spotify con listas de reproducción destacadas y reproduciendo una canción

Configurar una preselección

Con la aplicación Bose Music, podrás configurar fácilmente tus listas de reproducción o emisoras favoritas como preselecciones. Después, podrás acceder a ellas fácilmente desde la aplicación, los botones del altavoz o el mando a distancia de la barra de sonido. Hacer una preselección es sencillo. Solo tienes que buscar una canción, un álbum o un artista. Reproduce lo que quieras de los resultados, selecciona una preselección abierta y pulsa en guardar.

Smartphones que muestran preselecciones y guardan una

Control multisala

La aplicación Bose Music te permite controlar varios altavoces y barras de sonido inteligentes de Bose en tu casa desde cualquier habitación. Puedes reproducir la misma música en toda la casa al seleccionar «Group speakers» (Agrupar altavoces) o escuchar música distinta en cada habitación.

Smartphones con el control multisala

Personalización para varios usuarios

Los gustos musicales son personales. Por eso la aplicación facilita que todos los miembros del hogar tengan su propio perfil único. Cada persona puede acceder a la aplicación con su propia información de cuenta para configurar y personalizar su propio contenido.

Smartphones con personalización

Sonido potente. En toda la casa.

Los productos inteligentes de Bose funcionan en combinación, para que puedas escuchar más música en más habitaciones. Comienza con uno. Y, a continuación, añade otro en cada lugar en el que desees disfrutar de un sonido superior de Bose y de un diseño elegante de primera.

Barra Bose Soundbar 500, altavoz Bose Home Speaker 300, altavoz Bose Home Speaker 500 y barra Bose Soundbar 700