BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

DESCUBRE TODA UNA NUEVA GENERACIÓN DE AURICULARES

Más que una actualización del producto: un momento decisivo en la evolución de los auriculares

Los auriculares convencionales siempre han tratado de crear una mejor experiencia de escucha. Pero ese refugio tiene un precio: te aíslan de todo lo que pasa a tu alrededor. Hasta ahora.

Tras años de desarrollo, estamos encantados de presentarte los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700. Son mucho más que una actualización del producto: marcan un momento decisivo en la evolución de los auriculares. Más inteligentes y capaces que cualquier otra cosa que hayamos hecho antes, estás a punto de ver cómo los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 se convertirán en una herramienta indispensable para sobrevivir a nuestro mundo cada vez más móvil.

También te ofrecemos un avance en exclusiva de dos nuevos auriculares que aún se encuentran en los laboratorios de investigación y desarrollo de Bose. Ambos están previstos para dentro de un año, y ambos podrían cambiar tu forma de pensar sobre los auriculares.

Próximamente

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Si piensas que el atrevido nuevo diseño es diferente, espera a escuchar lo que pueden hacer. Además del excelente sonido por el que Bose es famoso, estos auriculares cuentan con una avanzada funcionalidad de cancelación de ruido, un incomparable sistema de micrófonos e intuitivos controles táctiles. También son compatibles con Bose AR*, la primera plataforma de realidad aumentada de audio del mundo. Como resultado, oirás y te oirán como nunca antes.

Auriculares Bose Noise Cancelling Headphones en negro
Bose Earbuds 500

Lanzamiento en 2020

Bose Earbuds 500

Además del rendimiento de audio, la comodidad y la estabilidad por las que son conocidos nuestros auriculares SoundSport Free, esta versión más pequeña y elegante promete nuevas funciones. Entre ellas se encuentran sus intuitivos controles táctiles y el acceso al asistente que elijas, el Asistente de Google o Amazon Alexa. Estos auriculares también serán compatibles con Bose AR.* En resumen, todo lo que necesitas para impulsar tu día.

Lanzamiento en 2020

Bose Noise Cancelling Earbuds 700

Se trata de unos auriculares internos totalmente inalámbricos con una cancelación de ruido verdaderamente asombrosa. De hecho, este revolucionario auricular se está diseñando para ofrecer una cancelación de ruido comparable a la de nuestros auriculares con diadema más potentes. Y al igual que todos nuestros nuevos auriculares, está repleto de elementos esenciales para el mundo móvil, como controles táctiles intuitivos, una selección de asistentes virtuales y un estuche de carga portátil para recargar los auriculares cuando no están en uso. Y, por supuesto, serán compatibles con Bose AR.*

Boceto conceptual de los auriculares Bose Noise Cancelling Earbuds 700
Mujer con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros puestos

Vive la vida con la cabeza alta y el teléfono guardado

Como contamos con que nuestros smartphones hacen muchas cosas por nosotros, interactuamos con ellos constantemente. Cuando eso sucede, agachamos la cabeza y nos desentendemos de lo que nos rodea. Hasta ahora.

Con nuestra nueva línea de auriculares, podrás permanecer conectado sin problemas a tu teléfono sin necesidad de mirarlo ni tocarlo. Puedes controlar la música, las aplicaciones y las alertas con el sonido de tu voz, incluso si estás en entornos con ruido o viento. Con nuestros nuevos auriculares con cancelación de ruido, podrás controlar exactamente cuánto sonido ambiente quieres dejar pasar a tus oídos. Y para ayudar a crear nuevas y más emocionantes formas de oír lo que ves, seguimos desarrollando nuestra plataforma Bose AR.*

Reinventados en todos los sentidos

Nuestra nueva línea de auriculares es capaz de ofrecer mucho más que audio para música, vídeos y llamadas. Tiene el poder de ayudarnos a comunicarnos, mantenernos informados, concentrarnos más intensamente, entretenernos y mucho más.

Sigue leyendo para explorar solo algunas de las características más destacadas del producto en Bose Noise Cancelling Headphones 700. Los auriculares internos totalmente inalámbricos que se vislumbran en el horizonte compartirán parte de esta funcionalidad y ofrecerán sus propias innovaciones interesantes.

Icono de asistentes por voz integrados

Tres opciones de asistente por voz son mejor que una

El Asistente de Google. Amazon Alexa. Siri. Todos tenemos nuestra asistente virtual de referencia. Con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 podrás escoger el que más te convenga. O cambia tu preferencia en cualquier momento. Puedes acceder al mundo de Amazon con solo decir «Alexa» o sacar provecho del Asistente de Google con solo pulsar un botón. ¿Prefieres Siri? Puedes seguir accediendo al asistente por voz integrado en tu teléfono.

Icono de micrófono

¿Quieres más claridad para tus llamadas y comandos de voz? Te escuchamos.

Con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, tu voz sonará nítida en las llamadas telefónicas porque nuestro nuevo e incomparable sistema de cuatro micrófonos se adapta perfectamente a los entornos con ruido y viento. ¿Cómo de ruidosos? Podrías contestar a una llamada de negocios desde un área de comidas abarrotada y tu voz estaría tan bien aislada del caos de fondo que la persona con la que estás hablando podría pensar que estás en tu oficina.

Tu voz también suena clara para tu asistente por voz, por lo que tus comandos se capturan con una precisión sin precedentes. Si fueras a dictar un mensaje de texto desde un tren lleno de gente, el micrófono no se confundiría con otras conversaciones incluso aunque se produjeran a tu lado.

Icono de cancelación de ruido regulable

Cancelación de ruido como solo nosotros podemos hacerlo. Y ahora mucho mejor.

Cuando diseñamos los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700, hicimos algo más que mejorar el rendimiento de cancelación de ruido: evolucionamos la forma en que se usan.

Por ejemplo, si estás tratando de concentrarte en una cafetería concurrida, puedes maximizar la cancelación de ruido para eliminar las distracciones. Para los momentos en que te sientas más cómodo oyendo el mundo que te rodea, como si vas caminando por una calle atestada de la ciudad, puedes minimizar la cancelación de ruido para poder oír todo lo que sucede a tu alrededor. En realidad, podrás oír el mundo que te rodea tan bien que te sorprenderás de llevar los auriculares puestos.

Y para todas las veces que prefieras un punto medio entre esos dos extremos, hay otros nueve niveles entre los que elegir.

Icono de Bose AR

Realidad aumentada para tus oídos

Bose AR* es una plataforma pionera de realidad aumentada de audio, que permite nuevas e increíbles experiencias para ayudarte a seguir en contacto con el mundo digital y con el físico al mismo tiempo.

Las primeras aplicaciones compatibles con Bose AR están ya disponibles para iOS y esperamos que vengan muchas más. Las posibilidades son infinitas. Aplicaciones de navegación que te conducen a nuevos descubrimientos. Aplicaciones de fitness que te permiten hacer más con los ojos y las manos libres. Aplicaciones de juegos que te sumergen más que nunca.

Icono de configuración

Rendimiento que mejora aún más con el tiempo

Todos nuestros auriculares han sido cuidadosamente diseñados para ser compatibles con futuras innovaciones. A través de una serie de actualizaciones de software, planeamos añadir nuevas características y, con el tiempo, funciones de gestión de sonido aún más asombrosas. Esperamos lanzar las que se describen a continuación dentro de un año para los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700*. Y ofreceremos actualizaciones similares a todos los nuevos productos que les sigan.

Icono de conciencia dinámica

CONCIENCIA DINÁMICA

Ajusta automáticamente los niveles de cancelación de ruido para compensar los ruidos fuertes repentinos, como los de un autobús que pasa, de modo que la experiencia de escucha siga siendo homogénea.

Icono de bloqueo de ruido

Bloqueo de ruido Bose

La cancelación de ruido puede eliminar el zumbido de una aspiradora o el motor de un avión. Pero es menos eficaz para tapar las conversaciones. El bloqueo de ruido Bose añade una capa de sonido relajante, como la lluvia o un río, a nuestra función de cancelación de ruido para hacer un trabajo aún más minucioso en la eliminación de las voces molestas a tu alrededor. Va a ser una función indispensable para esos días en los que realmente necesitas concentrarte.

Icono de ecualización

Ecualización seleccionable Bose

Te permite adaptar la mezcla de tu audio, como aumentar los graves o minimizar los címbalos, para que puedas disfrutar de tu música como quieras.

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación Bose Music y registrar tus nuevos auriculares. Te avisaremos a medida que cada nueva función esté disponible. Y tan pronto como puedas descargar la última actualización, podrás disfrutar de un nuevo nivel de gestión del sonido.

Auriculares que resultan útiles durante todo el día

Si eres como la mayoría de las personas, probablemente solo piensas en llevar auriculares en ciertos momentos del día. Quizás es cuando haces ejercicio. Cuando te subes al tren. Cuando trabajas en tu escritorio. O cuando lees en una cafetería. Pero con estos nuevos auriculares, esperamos que te des cuenta de que, al igual que las gafas, los auriculares son un accesorio indispensable que puedes llevar cómodamente durante todo el día.

Hombre con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros puestos

*La disponibilidad y funcionalidad de Bose AR varían. Otras funciones relacionadas con el producto y sus fechas de lanzamiento están sujetas a cambio.