BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Uso del Asistente de Google

Tus auriculares tienen el Asistente de Google integrado, para que puedas disfrutar rápidamente de entretenimiento, mantenerte conectado, obtener información y gestionar tu día, sin tener que mirar el teléfono.

Nota: El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países.

Configurar el botón del asistente por voz para usar el Asistente de Google

Casco derecho mostrando el botón del asistente por voz

Antes de comenzar, asegúrate de que el dispositivo móvil esté conectado a una red Wi-Fi® o de datos móvil.

Abre la aplicación Bose Music. Conecta los auriculares al dispositivo y selecciónalos en la aplicación.

Toca Settings (Configuración) > Voice Assistant (Asistente por voz) y selecciona «Asistente de Google». Puede que tengas que tocar «Setup & Settings» (Configuración y ajustes) para configurar los auriculares en la aplicación del Asistente de Google.

Sigue las instrucciones de la pantalla.

Nota: El Asistente de Google está disponible en dispositivos Android 6.0* o posteriores. En dispositivos iOS es necesario descargar la aplicación del Asistente de Google.

*Compatible con dispositivos con Android 6.0 o superior y Google Play Services, >1,5 GB de memoria y resolución de pantalla de 720p o superior. Lee la lista completa de requisitos y especificaciones.

Uso del Asistente de Google

Qué hacerCómo hacerlo
Habla con el Asistente de Google

Mantén pulsado el botón del asistente por voz hasta que oigas un tono. Tras oír un tono, di tu solicitud. Puedes decir, por ejemplo:

 

«¿Cómo está el tráfico para ir a trabajar?»

 

«Háblame sobre mi día.»

 

«¿Cuáles son los últimos titulares?»

 

«¿Cuándo es mi vuelo?»

 

«Añade leche y huevos a mi lista de la compra.»

Recibir notificacionesToca el botón del asistente por voz.
Detener el Asistente de GoogleToca el botón del asistente por voz dos veces
Responder a un mensaje (si está disponible la opción)Tras recibir una notificación de mensaje, mantén pulsado el botón del asistente por voz para responder. Cuando hayas terminado, suelta el botón.

Si necesitas más ayuda con el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones

¿Te ha servido de ayuda esta información?

Muy bien, gracias por el comentario. No dudes en compartir cualquier comentario adicional a continuación.
Lamentamos que esta página no haya cumplido tus expectativas. Cuéntanos tu experiencia y lo que podríamos hacer mejor.
Enviar
Te agradecemos los comentarios adicionales que nos has proporcionado