Descubre nuestros nuevos productos.
Senderista

Nuestro enfoque

La sostenibilidad es un reflejo de la esencia y los valores de Bose, que apoyan nuestra búsqueda de la excelencia y nuestros compromisos colectivos para dirigir el negocio con integridad y tratar a los demás con respeto. Aspiramos a incorporar la sostenibilidad en nuestro trabajo diario en toda la empresa, para que dé forma a nuestra filosofía y a nuestra forma de hacer negocio.

El programa de sostenibilidad de Bose rige las responsabilidades sociales, medioambientales y económicas de nuestra empresa. Nuestra ambición es adoptar las principales prácticas de la gestión social y de la sostenibilidad e incorporarlas de forma exhaustiva en la filosofía de toda la empresa. Para lograr esta ambición, hemos establecido una estrategia de sostenibilidad global para varios años que crea valor para nuestros clientes al inspirar la innovación en nuestros productos, implica a nuestros empleados para ayudarles a alcanzar todo su potencial y tiene como objetivo aportar a la sociedad de formas significativas.

En 2021 hemos actualizado nuestra evaluación de materialidad para poder centrarnos en los temas y asuntos clave. Los resultados de esta evaluación proporcionarán una visión acerca de nuestra estrategia y objetivos para el futuro, y nos permitirán seguir desarrollando nuestras actividades en consonancia con las necesidades y valores de los accionistas.