ENVÍO EN 2-3 SEMANAS
Hombre trabajando en casa con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros puestos

Informes y recursos

INFORMES DE SOSTENIBILIDAD

Nuestros informes de sostenibilidad son un importante canal de comunicación para compartir nuestro progreso, prioridades y compromisos con los accionistas. Cada dos años, Bose elabora un informe de sostenibilidad completo. En los años sin informe, hemos publicado una breve actualización sobre nuestras métricas principales y las actividades de mayor impacto. Empleados de toda la empresa contribuyen a este informe compartiendo el trabajo que han realizado para ayudar a Bose en su camino a la sostenibilidad. Te invitamos a leer nuestras historias y obtener más información sobre la sostenibilidad en Bose.

HACER NEGOCIOS CON INTEGRIDAD

Como miembro de la Responsible Business Alliance (RBA), Bose Corporation apoya completamente su visión y sus objetivos. Además de nuestro propio Código de ética empresarial interno, nos comprometemos a aplicar las normas del Código de conducta de la Responsible Business Alliance.

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PROVEEDOR DE BOSE

En Bose Corporation, nos obsesionan los detalles que más importan a nuestros clientes. Dirigimos el negocio con integridad y de manera coherente con nuestro Código de ética empresarial interno, y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo y ayudamos a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial.

Esperamos que nuestros proveedores hagan lo mismo. Como miembro de la Responsible Business Alliance (anteriormente denominada Electronic Industry Citizenship Coalition), Bose se compromete a cumplir el Código de conducta de la Responsible Business Alliance (RBA), que articula un conjunto de normas sobre prácticas sociales, ambientales y éticas dentro del sector de la electrónica y de la cadena de suministro de productos electrónicos. Bose espera que sus proveedores cumplan con el Código de conducta de la RBA, además de todas las leyes y normativas locales aplicables.