Descubre nuestros nuevos productos.

El sonido es poder.

Nuestros principios fundamentales

Estos son los inquebrantables principios sobre los que se asienta nuestro pensamiento diario cuando tomamos decisiones, ya sean grandes o pequeñas.

Icono de crecimiento

Crecimiento

para llegar a más clientes con las ventajas de nuestra tecnología y para ofrecerles oportunidades a nuestros empleados.

Icono de equipo

Trabajo en equipo y colaboración

que inspiran a nuestros mejores empleados a quedarse y a otros a unirse a nosotros.

Icono de personas

Visibilidad financiera

del negocio, de manera que podamos autofinanciar la investigación, la innovación y el crecimiento a largo plazo.

Icono de ventajas

Innovación y tecnología

que aportan beneficios demostrables para los clientes.

Esencia y valores

Cómo nuestra búsqueda de un sonido superior nos une en Bose

Estas son las cualidades que todos los empleados saben que se esperan de ellos, y las que constituyen los pilares de la cultura de Bose.

En Bose nos apasiona hacer cosas que son mejores. Aplicamos el nivel más alto de investigación científica e invención al descubrimiento de nuevos conceptos y al desarrollo de nuevos productos. Creamos experiencias para nuestros clientes que son esclarecedoras, únicas y maravillosas. Buscamos desarrollar un ambiente que nos desafíe a encontrar la excelencia y a alcanzar nuestro máximo potencial humano.

Dirigimos el negocio con integridad.

Debemos demostrar los más altos estándares de ética empresarial en el trato con nuestros clientes, proveedores y entre nosotros. Debemos conseguir el apoyo y la confianza de los demás para construir nuestra reputación a través de la integridad individual y el respeto a los demás. Se espera que los empleados de Bose sean francos y honestos en todos los asuntos de negocios y que actúen de forma coherente con los valores que compartimos como empresa.

Nuestro objetivo es lograr la excelencia en todo lo que hacemos.

La excelencia es nuestra forma de vida. Siempre ha sido una parte integral de nuestro negocio. Esperamos que nuestros productos, personal, prácticas y liderazgo lo ejemplifiquen. Nuestra actitud es siempre desafiarnos a nosotros mismos y entre nosotros a ser mejores.

Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo.

La investigación, la innovación y la invención son la esencia de nuestra empresa. Nuestro éxito radica en explorar nuevos métodos e ideas más allá de los límites convencionales. La innovación debe impulsarse en toda la empresa en cada aspecto de nuestro trabajo. Debemos fomentar un entorno que estimule a las personas a expandir su imaginación y sus habilidades, y les dé la libertad para llevar a cabo sus ideas.

Tenemos pasión por lo que hacemos y por lo que significa Bose.

Nuestra pasión y entusiasmo por lo que hacemos nos permiten alcanzar los más altos estándares de rendimiento y la innovación que nos hemos establecido para nosotros mismos. Creemos que las personas que se concentran, que están internamente motivadas y estimuladas por lo que hacen, propagan su entusiasmo a los demás. Podemos obtener grandes ventajas de personas que impulsan sus ideas y de líderes que nos inspiren excelencia.

Tratamos a los demás con respeto.

El respeto mutuo y la confianza forman la base de la eficacia de las relaciones laborales. Reconocemos que la cooperación entre personas y entre grupos es vital para nuestro éxito. Esto significa que todos debemos comunicarnos abiertamente, valorar las opiniones diferentes y tratarnos mutuamente con igualdad y respeto.

Juntos, creamos valor para nuestros clientes.

Debemos trabajar en sintonía con nuestros colegas para asegurar que todas nuestras contribuciones agreguen valor para el cliente. Tenemos siempre en mente el punto de vista del cliente; siempre tratamos de entender sus necesidades, creamos productos y servicios de calidad duradera que los sorprendan de maneras inesperadas.