BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Programas y descuentos

Descuentos para instituciones educativas

Puedes disfrutar del sonido de Bose en tu casa, en tu oficina o en tu escuela a los precios especiales disponibles solo para instituciones educativas de los EE. UU.

Para consultar precios y realizar pedidos, llama al departamento de ventas al teléfono 1-800-353-4207.

Incentivos, reconocimientos y obsequios de Bose®

Cuando estés preparado para reconocer la excelencia, hazlo con Bose. Ofrecemos una amplia gama de productos para que puedas motivar y obsequiar a tus mejores clientes.

Programa para distribuidores autorizados

Bose trabaja con empresas seleccionadas que se comprometen a ofrecer a sus clientes una experiencia Bose.

Te damos las gracias por tu interés por convertirte en distribuidor autorizado de Bose. Consulta las categorías siguientes para acceder a la información adecuada.*

Minoristas de EE. UU.

Si eres un distribuidor de los EE. UU. interesado en vender productos Bose y ofrecerles a tus clientes una experiencia Bose de calidad, visita nuestro formulario de consultas para distribuidores autorizados.

Distribuidores fuera de EE. UU.

Para obtener más información acerca de cómo convertirte en distribuidor autorizado de Bose fuera de los EE. UU., visita nuestra página internacional y elige tu región en el menú desplegable.

Sonido profesional (EE. UU./resto del mundo)

Si distribuyes sistemas de sonido para empresas, minoristas o lugares de trabajo, consulta nuestros productos profesionales de Bose.

Constructores/restauradores/arquitectos/instaladores (solo EE. UU.)

Si eres instalador de sistemas de entretenimiento en viviendas nuevas o de segunda mano, consulta las soluciones personalizadas de Bose.

*Las consultas se revisarán y evaluarán siguiendo determinados criterios. Se invitará a las empresas aptas a continuar con el proceso de solicitud. La presentación del formulario de consulta o el hecho de ponerse en contacto con nosotros no establece en ningún caso ninguna relación de distribuidor autorizado.