ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

CÓMO SACAR MÁS PARTIDO A TUS PRODUCTOS BOSE CON BOSE SIMPLESYNC™

Escucha a solas o con compañía

La tecnología Bose SimpleSync™ te permite emparejar las barras de sonido y los altavoces Bose Smart con otros productos de Bose compatibles*. ¿Quieres ver la televisión sin molestar a los demás? Empareja la barra de sonido con determinados auriculares Bose para disfrutar de una experiencia de escucha personal. ¿Quieres escuchar la misma música en diferentes habitaciones y al mismo tiempo? Empareja la barra de sonido o el altavoz con determinados altavoces Bluetooth® de Bose para que haya más sonido por toda la casa. Así es como funciona.

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AURICULARES

Cuando el sueño termina con la maratón

La hora de la siesta es el momento perfecto para ponerte al día con tus programas preferidos, pero te preocupa que se despierten si el volumen es demasiado elevado, así que al final optas por los subtítulos. Eso se acabó. Con la tecnología SimpleSync™, puedes emparejar determinados auriculares Bose* con una barra de sonido Bose Smart para disfrutar de una experiencia de escucha independiente. Y, lo que es más importante, de control de volumen independiente. De este modo, mientras ellos duermen placenteramente, tú puedes disfrutar de tus programas tan alto como desees. Echa un vistazo al siguiente vídeo para descubrir lo sencillo que es en realidad.

CONEXIÓN DE ALTAVOZ A ALTAVOZ

Cuando la fiesta se traslada al interior y al exterior

Tanto si estás pasando tiempo en familia en el patio como celebrando la reunión familiar anual, quieres que todos puedan escuchar la música en todas partes. Deja que la música te acompañe mientras saludas a los invitados de sala en sala, sales fuera o vuelves a entrar. En el siguiente vídeo, descubrirás cómo usar SimpleSync™ para conectar un altavoz Bose Smart a un altavoz Bluetooth portátil Bose SoundLink o un altavoz SoundTouch seleccionado* mediante una conexión de uno a uno. La tecnología SimpleSync™ cuenta con un alcance inalámbrico Bluetooth típico de 9 metros para mantener la conexión**.

**Las paredes y los materiales de construcción pueden afectar a la recepción en algunas ocasiones.

APLICACIÓN BOSE MUSIC

La aplicación artífice de que todo ocurra

La aplicación gratuita Bose Music es la única aplicación que necesitas para utilizar SimpleSync™, incluso con tus altavoces SoundTouch*. Con solo unos toques, le sacarás más partido que nunca a tus altavoces y auriculares Bose. Para empezar, asegúrate de que tus productos compatibles están activados y en modo de emparejamiento, y luego abre la aplicación en tu dispositivo móvil.

*No se requiere la aplicación SoundTouch

Logotipo de la aplicación Bose Music

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bose SimpleSync™?

SimpleSync™ es una tecnología propietaria de Bose que te permite emparejar un producto de la familia Bose Smart* con determinados altavoces o auriculares Bose.

*Productos compatibles

¿Cómo utilizo SimpleSync™?

Para empezar, abre la aplicación Bose Music en tu dispositivo móvil y navega hasta tu producto de la familia Bose Smart. A continuación, haz clic en la imagen del producto, en la esquina inferior derecha de la pantalla, toca en «grupo» y elige añadir tu altavoz o tus auriculares Bose. Asegúrate de que el altavoz o los auriculares Bluetooth están activados y en modo de emparejamiento antes de abrir la aplicación en tu dispositivo móvil. No se requiere aplicación SoundTouch, ni siquiera al emparejar productos SoundTouch. Para ver la lista de productos completa, consulta Productos compatibles con SimpleSync™ en la sección de Asistencia de Bose.

¿Cuántos productos Bose puedo conectar con SimpleSync™ al mismo tiempo?

SimpleSync™ proporcionar una conexión de uno a uno, por lo que puedes utilizarla para emparejar dos productos como máximo. Los dos productos deben estar dentro del alcance inalámbrico de Bluetooth típico (9 m) para mantener la conexión. Las paredes y los materiales de construcción pueden afectar a la recepción en algunas ocasiones.

¿Qué productos Bose cuentan con SimpleSync™?

Todos los productos de la familia Bose Smart pueden emparejarse con altavoces y auriculares Bose seleccionados. El número de productos compatibles aumentará con el tiempo. Para ver la lista completa, consulta Productos compatibles con SimpleSync™ en la sección de Asistencia de Bose.

¿Puedo utilizar SimpleSync™ para conectar un altavoz SoundTouch a un altavoz Bose Smart?

Sí. SimpleSync™ establece una conexión Bluetooth entre el altavoz Bose Smart y tu altavoz SoundTouch. La señal establece una conexión de uno a uno, lo que permite reproducir la misma música sincronizada en dos habitaciones diferentes. No obstante, el altavoz SoundTouch debe encontrarse dentro del alcance Bluetooth de 9 m para mantener la conexión.

La disponibilidad de los productos puede variar en función del país