ENVÍO EN 2-3 SEMANAS

SACA MÁS PARTIDO A TUS PRODUCTOS BOSE CON BOSE SIMPLESYNC™

Escucha mejor la música y las películas

Bose SimpleSync es una nueva tecnología que permite emparejar un miembro de la familia Bose Home Speaker con determinados altavoces Bluetooth® portátiles de Bose* o determinados auriculares inalámbricos de Bose. Es muy fácil de usar y muy útil. A continuación te lo demostramos.

*La lista de productos compatibles se incluye más abajo.

Un hombre viendo la televisión con los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 mientras la mujer duerme
Auriculares Bose y barra de sonido Bose
Televisor con una barra de sonido Bose

Cuando el sueño termina con la maratón

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AURICULARES

Pongamos que tu pareja y tú estáis enganchados a la última serie de terror sobrenatural y lleváis la mitad de un nuevo capítulo. Ella se empieza a quedar dormida, pero no le importa que lo termines por tu cuenta. ¿Cómo puedes seguir viéndolo sin que le moleste para dormir? Si tienes una barra de sonido Bose Soundbar 500 o 700 conectada al televisor, puedes utilizar SimpleSync para emparejarla con tus auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700. Además, con los controles de volumen independientes, podrás bajar el volumen o silenciar la barra de sonido mientras tienes los auriculares a un volumen alto y claro. Así podrás terminar el capítulo sin molestarla y sin destriparle la trama.

Una barra de sonido Bose y los auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700

Hora de ver una película con toda la familia

CONEXIÓN DE LA BARRA DE SONIDO A LOS AURICULARES

Bose SimpleSync también es útil en el caso contrario, cuando hay una persona en la habitación que necesita escuchar el televisor más alto que el resto. Por ejemplo, pongamos que vienen los abuelos a ver la última película de juguetes que cobran vida con sus nietos. A los niños no les importa subir mucho el volumen del televisor, pero cuando el abuelo coge el mando, huyen despavoridos. Por suerte, si le prestas los Bose Headphones 700 que has emparejado con tu Bose Soundbar 700 mediante SimpleSync, podrá escuchar la película alto y claro mientras que el resto podréis disfrutarla sin que os revienten los tímpanos.

Hombre escuchando el sonido procedente de un altavoz Bose Home Speaker 300
Altavoz Bose Home y altavoz Bluetooth
Pareja escuchando el sonido procedente de un altavoz SoundLink Color II

Cuando una cena se transforma en una fiesta

CONEXIÓN DE ALTAVOZ A ALTAVOZ

Pongamos que organizas una pequeña fiesta con amigos, pero, cuando llegan, te das cuenta de que ya no cabe un alfiler. Estaría genial que algunas personas se fueran a otra habitación, pero la música está sonando en esta, ¿qué culpa tienen ellos? Si utilizas un miembro de la familia Bose Home Speaker y también tienes un altavoz Bluetooth portátil de Bose*, podrás usar SimpleSync para emparejarlos y reproducir la misma canción al mismo tiempo. Así tus invitados y tú tendréis más espacio y podréis seguir pasando un buen rato y disfrutando de la música. La tecnología SimpleSync cuenta con un alcance inalámbrico de Bluetooth típico* de unos 9 m para mantener la conexión.

*La lista de productos compatibles se incluye más abajo.
*Las paredes y los materiales de construcción pueden afectar a la recepción en algunas ocasiones.

Un grupo de amigos de fiesta en una cocina escuchando un altavoz Bose Home Speaker 300

La aplicación artífice de que todo ocurra

APLICACIÓN BOSE MUSIC

La aplicación gratuita Bose Music hace muchas cosas, como ayudarte a configurar SimpleSync. Con solo unos toques, le sacarás más partido que nunca a tus altavoces y auriculares Bose. Antes de nada, asegúrate de que tus productos compatibles* están encendidos y en el modo de emparejamiento y, entonces, abre la aplicación en tu dispositivo móvil.

*La lista de productos compatibles se incluye más abajo.

Preguntas frecuentes

¿Qué es Bose SimpleSync?

SimpleSync es una tecnología patentada de Bose que permite emparejar un miembro de la familia Bose Home Speaker con determinados altavoces Bluetooth portátiles de Bose o con determinados auriculares inalámbricos de Bose.

¿Cómo se utiliza SimpleSync?

Primero, abre la aplicación Bose Music en tu dispositivo móvil y navega hasta tu producto de la familia Bose Home Speaker. A continuación, toca la imagen del producto en la parte inferior derecha de la pantalla, toca «agrupar» y selecciona tu altavoz Bluetooth portátil de Bose o tus auriculares inalámbricos de Bose. Asegúrate de que tu altavoz Bluetooth o tus auriculares inalámbricos estén encendidos y en el modo de emparejamiento antes de abrir la aplicación en tu dispositivo móvil.

¿Cuántos productos Bose puedo conectar con SimpleSync al mismo tiempo?

SimpleSync proporciona una conexión de uno a uno, por lo que puedes utilizarla para emparejar dos productos como máximo. Los dos productos deben estar dentro del alcance inalámbrico de Bluetooth típico (unos 9 m) para mantener la conexión. Las paredes y los materiales de construcción pueden afectar a la recepción en algunas ocasiones.

¿Qué productos Bose cuentan con SimpleSync?

Todos los miembros de la familia Bose Home Speaker (Bose Home Speaker 300, Bose Home Speaker 500, Bose Portable Smart Speaker, Bose Soundbar 500, Bose Soundbar 700 y Bose Smart Soundbar 300) se pueden emparejar con los productos Bose que se indican a continuación. El número de productos compatibles crecerá con el tiempo; para ver la lista completa, consulta Productos compatibles con SimpleSync™ en la sección de asistencia de Bose.

La disponibilidad de los productos puede variar en función del país