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No se puede acceder a determinadas pistas de la biblioteca de música

Se aplica a:

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Prueba lo siguiente si tienes dificultades para reproducir algunas pistas de tu biblioteca de música.

Si las pistas se han añadido recientemente, vuelve a sincronizar la biblioteca de música para actualizar las pistas disponibles de la biblioteca. Para obtener instrucciones, consulta Sincronización de la biblioteca de música.

Si utilizas iTunes 12.2 o una versión más reciente, abre iTunes y selecciona iTunes > Edición > Preferencias > Avanzado. En la configuración de Avanzado, asegúrate de que la casilla «Compartir XML de la biblioteca de iTunes con otras aplicaciones» está marcada para que la biblioteca de iTunes esté disponible para el sistema SoundTouch.

Si el ordenador que contiene la biblioteca de música se ha actualizado a un sistema operativo más reciente, intenta quitar y, a continuación, volver a añadir la biblioteca a la cuenta de SoundTouch:

  1. Abre la aplicación SoundTouch en el ordenador que contiene la biblioteca de música.
  2. Selecciona el icono de Menú (≡) situado en la esquina superior izquierda y selecciona «Configuración > Servicios de música > Biblioteca de música». (Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto).
  3. Selecciona la biblioteca que muestra «Este ordenador».
  4. Selecciona «ELIMINAR BIBLIOTECA DE MÚSICA». Aparecerá una pantalla emergente de confirmación.
  5. Selecciona «QUITAR».
  6. Vuelve a añadir la biblioteca de música a tu cuenta de SoundTouch. Para obtener ayuda, consulta Adición de una biblioteca de música a SoundTouch.

Determina el tipo de archivo de la pista de audio y verifica que coincide con uno de los formatos compatibles que se muestran a continuación. (Nota: No hay limitaciones de frecuencia de bits conocidas con estos formatos, pero las frecuencias de muestreo se limitan a 96 kHz):  

  • MP3
  • AAC (excluidos los archivos protegidos)
  • M4A (incluidos los archivos Apple Lossless [ALAC])
  • WMA (excluidos los archivos WMA Lossless)

Los tipos de archivo no compatibles deberán convertirse, volver a copiarse o volver a obtenerse en uno de los formatos compatibles indicados anteriormente.

Si el archivo es un audiolibro con la extensión «.m4b»:  

  1. Busca el archivo en el ordenador o la unidad NAS.
  2. Cambia la extensión del archivo de «.m4b» a «.m4a».
  3. Vuelve a añadir el archivo a la biblioteca de música. Si utilizas iTunes, haz clic con el botón derecho en el archivo en iTunes y elige «Obtener información > Opciones». En Opciones, configura «Tipo de soporte» como «Música».
  4. Vuelve a sincronizar la biblioteca de música. Para obtener instrucciones, consulta Sincronización de la biblioteca de música.

Busca la pista en el programa que utilizas para gestionar la biblioteca de música (el Reproductor de Windows Media o iTunes) y asegúrate de que el programa lo puede reproducir. Si no puede, la pista tiene un problema.

El almacenamiento en la nube no es compatible. Lo que puedes hacer es descargar las pistas deseadas de la nube al ordenador o la unidad NAS que contiene la biblioteca de música y, a continuación, volver a sincronizar la biblioteca. Para obtener instrucciones, consulta Sincronización de la biblioteca de música.