Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Sincronizar la biblioteca de música

Se aplica a:

más...

Si aún no has añadido una biblioteca de música a tu cuenta de SoundTouch, consulta Adición de una biblioteca de música a SoundTouch para obtener instrucciones e información sobre el tipo de bibliotecas de música que puedes añadir.

Sincronización de una biblioteca de música

La sincronización se produce automáticamente en la aplicación SoundTouch. Los cambios que realices en el contenido de una biblioteca de música almacenada se reflejarán en la aplicación en el plazo de 15 minutos después del cambio.

Si es necesario, puedes sincronizar manualmente la biblioteca siguiendo estos pasos:  

  • Biblioteca de música en el ordenador
    En el ordenador que contiene la biblioteca de música, haz clic con el botón derecho en el icono de SoundTouch situado junto al reloj en la bandeja del sistema (Windows) o la barra de menús (Mac) y, a continuación, selecciona «Sincronizar biblioteca de música».
  • Biblioteca de música en NAS
    En la configuración de la unidad NAS, busca una función similar a «sincronizar», «actualizar» o «volver a indexar». Esta función sincronizará el contenido de la carpeta de la biblioteca de música conectada a tu cuenta de SoundTouch. Para obtener más información sobre la sincronización de la unidad, consulta la guía del propietario de la unidad NAS.

Si tienes dificultades para realizar la sincronización

Para ordenadores

  • Las bibliotecas de música de SoundTouch se crean a partir de archivos ubicados en una biblioteca de iTunes o del Reproductor de Windows Media. Al crear una biblioteca de música a través de la aplicación SoundTouch, asegúrate de elegir iTunes o el Reproductor de Windows Media, según dónde esté almacenada tu música en el ordenador. Si tu biblioteca de música está almacenada de otra forma en el ordenador, necesitarás transferirla a iTunes o el Reproductor de Windows Media para que la aplicación SoundTouch pueda encontrarla.
  • La música debe estar almacenada en el disco duro interno del ordenador. Si tu música está almacenada en un teléfono, una tableta, un disco duro USB, otro ordenador de la red o un servicio en la nube, descarga la música que quieras tener en tu biblioteca al ordenador para que pueda añadirse a una biblioteca de música.

Para ordenadores y unidades NAS

Asegúrate de que los archivos de música que intentas reproducir tienen uno de los siguientes formatos compatibles con SoundTouch:

  • MP3
  • M4A
  • WMA
  • AAC*

*Nota: Los archivos comprados en iTunes pueden ser archivos AAC «protegidos» que están bloqueados con DRM propiedad de Apple. Estos archivos solo se pueden reproducir en la aplicación SoundTouch si se convierten para quitar la protección. Puedes averiguar si tus archivos están protegidos en iTunes. Para ello, debes comprobar si muestran «AAC protegido» en la columna «Tipo» de iTunes. Selecciona estos archivos, haz clic con el botón derecho en ellos y permite que iTunes los convierta para que estén disponibles a través de SoundTouch.

Si tus archivos de música están en un formato diferente a los que se indican anteriormente, conviértelos a un formato compatible. Tanto iTunes como el Reproductor de Windows Media pueden convertir archivos de música.