Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Añadir una biblioteca de música a SoundTouch

Se aplica a:

más...

Para añadir una biblioteca de música de tu cuenta de SoundTouch, la biblioteca debe almacenarse en una de las siguientes ubicaciones:

Una unidad de almacenamiento conectada a la red (NAS)

Un ordenador con iTunes o el Reproductor de Windows Media

Solo la música almacenada en las carpetas «Música de iTunes» (para las bibliotecas de iTunes) o «Mi música» (para el Reproductor de Windows Media) del ordenador estarán disponibles para la aplicación SoundTouch.

Nota: Las bibliotecas almacenadas en un dispositivo móvil (es decir, un smartphone o una tableta) no se pueden añadir. Lo que puedes hacer es transferir la música del dispositivo móvil a un ordenador o una unidad NAS. A continuación, puedes añadir una biblioteca de música de SoundTouch del ordenador o la unidad NAS.

Para añadir una biblioteca de música:

Abre la aplicación SoundTouch. Si la aplicación aún no está instalada, descárgala en el ordenador o dispositivo móvil.

  • Para las bibliotecas de música que están en el ordenador, abre la aplicación en el ordenador en el que está almacenada la biblioteca.
  • Para las bibliotecas de música que están en la unidad NAS, abre la aplicación desde un ordenador o dispositivo móvil.

En la aplicación SoundTouch, selecciona el icono de Menú (≡) situado en la esquina superior izquierda y, a continuación, selecciona «Añadir servicio».
Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto.

Selecciona «Biblioteca de música en el ordenador» si la música está almacenada en un ordenador, o bien «Biblioteca de música en NAS» si la biblioteca de música está almacenada en una unidad NAS.

Nota: Solo se permite una biblioteca por ordenador. Si ya existe una biblioteca para un ordenador desde el que intentas crear una nueva biblioteca, selecciona la biblioteca existente en ese ordenador y haz clic en "ELIMINAR BIBLIOTECA DE MÚSICA" para que se pueda añadir la nueva.

Selecciona la biblioteca de música que deseas añadir:

  • Para bibliotecas de música del ordenador, elige el tipo de biblioteca que deseas añadir seleccionando el círculo azul situado junto a iTunes o el Reproductor de Windows Media.
  • Para bibliotecas de la unidad NAS, elige la biblioteca que deseas añadir seleccionando el círculo azul situado junto a ella. Si la biblioteca no está visible, elige «ACTUALIZAR». Si aún no está visible, asegúrate de que la unidad está encendida y conectada a la misma red que el dispositivo que ejecuta la aplicación SoundTouch.

Introduce un nombre para la biblioteca y selecciona «AGREGAR BIBLIOTECA DE MÚSICA».

La biblioteca estará ahora visible en la aplicación SoundTouch al desplazarte hasta Menú (≡) > Biblioteca de música.
Nota: En ordenadores y tabletas, si el icono de Menú (≡) no está visible, es posible que el menú ya esté abierto.

Uso compartido en iTunes o el Reproductor de Windows Media.

Si utilizas una biblioteca de iTunes o el Reproductor de Windows Media, activa el uso compartido de la biblioteca.

Para iTunes:

  • Abre iTunes > Edición > Preferencias > Avanzado. Asegúrate de que la casilla «Compartir XML de iTunes con otras aplicaciones» está marcada.
  • Abre iTunes > Edición > Preferencias > Compartir. Asegúrate de que la casilla «Compartir mi biblioteca en mi red local» está marcada. A continuación, marca la casilla «Compartir toda la biblioteca».

Para el Reproductor de Windows Media:

  • Abre el Reproductor de Windows Media > Transmitir. Selecciona «Permitir el control remoto de mi reproductor».
  • Abre el Reproductor de Windows Media > Transmitir. Selecciona «Permitir automáticamente que los dispositivos puedan reproducir mis elementos multimedia».