Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Programación del botón de acción

El botón de acción es un botón programable que te permite acceder de manera rápida y sencilla a Amazon Alexa, al Asistente de Google o a la función de cancelación de ruido. El botón de acción se encuentra en la parte trasera del auricular izquierdo.

Nota: Amazon Alexa y el Asistente de Google no están disponibles en todos los idiomas y países.

Descarga la aplicación Bose Connect para configurar fácilmente el botón de acción.

Configuración del botón de acción con Amazon AlexaCon Alexa, puedes pedir que reproduzca música, escuchar las noticias, saber qué tiempo hace, controlar dispositivos inteligentes del hogar y más. Alexa reside en la nube y se vuelve más inteligente cada día, añadiendo nuevas prestaciones que se comunican automáticamente con tus dispositivos. Usar Alexa con los auriculares es fácil: solo tienes que pulsar y pedir algo en voz alta, y Alexa responderá al instante.

Configurar el botón de acción para el Asistente de Google: El Asistente de Google te permite disfrutar rápidamente de entretenimiento, mantenerte conectado, obtener información y gestionar tu día, sin tener que mirar el teléfono. Para obtener más información sobre lo que puede hacer el Asistente de Google, visita: https://support.google.com/headphones

Ajuste del botón de acción para la reducción de ruido: Te permite cambiar fácil y rápidamente la configuración de reducción de ruido. La función de reducción de ruido reduce los ruidos no deseados suministrando un desempeño de audio más nítido y real. Puedes seleccionar tres niveles de reducción de ruido en función de tus preferencias de escucha y tu entorno.

Para programar el botón de acción:

Abre la aplicación Bose Connect y conecta los auriculares

En la esquina superior derecha de la aplicación, toca el icono en forma de engranaje (Ajustes) para acceder al menú de ajustes

En el menú de ajustes, selecciona botón de acción

Selecciona entre Cancelación de ruidoAsistente de Google, o Amazon Alexa

Nota: Si estás programando el botón de acción para que funcione con Alexa, tendrás que instalar la aplicación de Alexa en tu dispositivo móvil. Descarga la aplicación desde Google Play o la App Store. Alexa no está disponible en todos los idiomas y países.

El Asistente de Google está incluido de forma estándar en todos los dispositivos Android que cumplen los requisitos*. En dispositivos iOS es necesario descargar el Asistente de Google desde la App Store. El Asistente de Google no está disponible en todos los idiomas y países. 

*Compatible con dispositivos con Android 6.0 o superior y Google Play Services, >1,5 GB de memoria y resolución de pantalla de 720p o superior. Haz clic aquí para consultar la lista completa de requisitos y especificaciones.

Para obtener más información sobre el uso del Asistente de Google en los auriculares, consulta Uso del Asistente de Google.

Para obtener más información sobre el uso de Amazon Alexa en los auriculares, consulta Uso de Amazon Alexa.