si el sonido que recibes desde un dispositivo conectado al adaptador de audio bluetooth bose® es deficiente, sigue estos pasos para resolver el problema:
Se aplica a:
- Adaptador de audio Bluetooth®
Asegúrate de que el cable que conecta el adaptador y el dispositivo de reproducción de sonido no esté dañado y esté firmemente conectado. Si es posible, prueba con otro cable
si el dispositivo de reproducción de sonido o bluetooth tiene control de tonos (p. ej., graves o agudos) o efectos de sonido (p. ej., reverberación o sonido envolvente), desactívalos o ajusta su configuración
es posible que el dispositivo bluetooth se encuentre fuera de cobertura. acércalo al adaptador
aleja el dispositivo bluetooth de cualquier dispositivo que genere interferencias electromagnéticas, como otro dispositivo con bluetooth, teléfono inalámbrico, horno microondas o router inalámbrico
si tienes el dispositivo bluetooth en un bolsillo, sácalo para que tu cuerpo no se interponga entre el dispositivo y el altavoz
reduce el número de aplicaciones que se ejecutan en el dispositivo bluetooth. la ejecución simultánea de varias aplicaciones puede afectar negativamente a la cantidad de recursos internos disponibles para transmitir audio. cerrar las aplicaciones que no sean esenciales puede mejorar la reproducción y la calidad del audio
desactiva la conexión wi-fi® en el dispositivo bluetooth
prueba a borrar el dispositivo bluetooth de la lista del adaptador; para ello, mantén pulsado el botón de bluetooth del adaptador durante 10 segundos. la luz del botón parpadeará para confirmar. vuelve a emparejar el dispositivo con el adaptador e inténtalo de nuevo. para obtener información sobre cómo emparejar un dispositivo, consulta emparejar un dispositivo multimedia bluetooth
si tienes problemas para emparejar un dispositivo bluetooth con el adaptador, consulta no puedo emparejar el adaptador con mi dispositivo bluetooth.