Para resolver este problema, intenta lo siguiente:
Se aplica a:
Si tu dispositivo te pide una contraseña, asegúrate de que la que has introducido es correcta
comprueba que la función de bluetooth está activada o habilitada en el dispositivo
es posible que el dispositivo bluetooth se encuentre fuera de cobertura. acércalo al altavoz
si ya hay dos dispositivos bluetooth emparejados con el altavoz, desactiva la conectividad bluetooth en uno de ellos o sitúalo fuera del alcance de la cobertura del altavoz
pulsa repetidamente el botón de bluetooth hasta que escuches el nombre del dispositivo deseado. para obtener más información sobre la conexión con este método, consulta desplazarse por otros dispositivos emparejados
borra el altavoz de la lista de dispositivos bluetooth y vuelve a emparejar el altavoz
borra la memoria del altavoz y, a continuación, empareja de nuevo el dispositivo bluetooth y el altavoz. para borrar todos los dispositivos de la memoria del altavoz, mantén pulsado el botón bluetooth durante unos 10 segundos hasta que se oiga un tono o una indicación de voz. se borrarán del altavoz todos los dispositivos bluetooth y el altavoz bose® soundlink® color pasará a estar detectable
Reinicia el altavoz. Para obtener más información, consulta Restaurar la configuración de fábrica del sistema