Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Llamar o responder a llamadas de teléfono con modelos con Bluetooth®

para poder llamar o responder a una llamada, asegúrate de que el auricular esté emparejado con el teléfono. consulta emparejar un dispositivo bluetooth®. usa la tabla siguiente para vincular la acción con la correspondiente acción del botón de función bluetooth:

para hacer una llamada:
marca el número desde el teléfono conectado. la llamada se transferirá automáticamente al auricular.

para activar el control de voz (si se encuentra disponible):
when there are no active or incoming calls, briefly press the bluetooth function button.

para responder una llamada:
pulsa brevemente el botón de función bluetooth. se escuchará un breve pitido en el auricular antes de la llamada entrante.

para terminar una llamada:
pulsa brevemente el botón de función bluetooth. se escucharán dos breves pitidos en el auricular para indicar que la llamada ha terminado.

para ignorar una llamada entrante:
press the bluetooth function button durante un segundo.

para volver a marcar el último número:
when there are no active or incoming calls, press the bluetooth function button dos veces rápidamente.

para transmitir el audio a un teléfono móvil:
cuando estás en una llamada, pulsa el botón de función bluetooth durante tres o cuatro segundos. de esta forma se transfiere el audio al auricular del teléfono móvil mientras la conexión bluetooth permanece activa.

Botón de función Bluetooth

Si estás en una llamada y desconectas el intercomunicador, el auricular te permitirá completar la llamada y, a continuación, se apagará aproximadamente tres segundos después de que se haya terminado la llamada. Para usar el auricular cuando está desconectado del intercomunicador (para escuchar fuentes de audio secundarias o hacer o recibir llamadas), recomendamos desactivar la función de apagado automático para un funcionamiento sin interrupciones. Consulta Configurar interruptores de funcionamiento del módulo de control para obtener ayuda.