Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configurar los interruptores del módulo de control

Los auriculares se distribuyen con determinados ajustes de configuración predeterminados de fábrica. Si quieres cambiar alguno de estos ajustes predeterminados, deberás cambiar los interruptores que se encuentran en compartimento de las pilas del módulo de control.

Abrir el compartimento de las pilas

Presiona hacia abajo con un dedo sobre la superficie ranurada y desliza la cubierta. La cubierta está unida al módulo. No intentes extraerla.

Nota: La cubierta del compartimento de las pilas ha sido diseñada para permanecer cerrada de forma segura. Es posible que, al presionar hacia abajo para extraerla, necesites ejercer cierta fuerza.

Interruptores

Los interruptores son: Priority (BT-AUX), Intercom (MON-ST), Auto On y Auto Off.

Auto On solo está disponible en las versiones de auriculares con alimentación de la aeronave

La opción Intercom (MON-ST) solo está disponible para configuraciones de auriculares que admitan sistemas de intercomunicación estéreo o de dos canales

la opción priority (bt-aux) solo está disponible para auriculares bluetooth®

Cambiar la posición de los interruptores

Abre el compartimento de las pilas

En caso de que haya pilas instaladas, retíralas. A través de este, se puede acceder a los interruptores y cambiar sus posiciones

Para cambiar la posición de un interruptor, utiliza un bolígrafo o un destornillador pequeño y de punta plana

En esta tabla se muestran las posibles posiciones, la configuración predeterminada y la función de cada interruptor

priority (disponible solo para auriculares bluetooth):
establece la prioridad entre dos fuentes de audio secundarias. selecciona bt para dar mayor prioridad a la conexión bluetooth (inalámbrica). selecciona aux para dar mayor prioridad a la conexión por cable.

intercom (solo disponible para configuraciones de auriculares que admitan sistemas de intercomunicación estéreo o de dos canales):
en la mayor parte de las configuraciones, viene ajustado de fábrica para sistemas de audio mono (para sonar por los dos cascos). configúralo como estéreo (st) si tu aeronave cuenta con un sistema de intercomunicación estéreo.

auto on (disponible solo para versiones de auriculares con alimentación de la aeronave):
configurado de fábrica para permitir el encendido automático. los auriculares se encenderán cuando reciban alimentación por parte de la aeronave. para desactivar la función de encendido automático, configura el interruptor en off. con el interruptor en la posición off, será el usuario quien deba encender manualmente los auriculares.

auto off:
configurado de fábrica para permitir el apagado automático. los auriculares se apagarán transcurridos entre 3 y 9 minutos de inactividad. para desactivar la función de apagado automático, configura el interruptor en off. con el interruptor en la posición off, será el usuario quien deba apagar manualmente los auriculares.