Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejar un dispositivo con Bluetooth® (solo modelos Bluetooth)

Emparejar el primer dispositivo

pulsa el botón de encendido para encender el auricular

Encendido

Asegúrate de que el selector de modo de audio secundario se encuentra en la posición MUTE o MIX (no en OFF)

El indicador de alimentación se ilumina en verde o amarillo en función del nivel de carga de la pila. Si la luz es de color rojo, la carga de la pila es baja y es necesario sustituirla.

el indicador de bluetooth parpadea en color púrpura para señalar que el auricular se encuentra en el modo de emparejamiento.

nota: el auricular entrará automáticamente en el modo de emparejamiento y el indicador de bluetooth parpadeará en púrpura la primera vez que enciendas el auricular. esto solo ocurre al encender el auricular por primera vez.

localiza el menú de bluetooth en el dispositivo y asegúrate de que la función bluetooth esté activada

selecciona bose a20 en la lista de dispositivos bluetooth

el indicador de bluetooth parpadea en azul durante el emparejamiento de los dispositivos y un tono indica que la conexión se ha realizado correctamente.

nota: después de cinco minutos de inactividad, el auricular saldrá automáticamente del modo de emparejamiento y el indicador de bluetooth se apagará. para volver a activar la función bluetooth, pulsa el botón de la función bluetooth.

Botón de función Bluetooth

Emparejar otro dispositivo

El auricular se puede emparejar con hasta ocho dispositivos. Para emparejar otro dispositivo, sigue estos pasos:

mantén pulsado el botón de función bluetooth durante un segundo para activar el modo de emparejamiento del auricular. el indicador de bluetooth parpadea en púrpura

localiza el menú de bluetooth en el dispositivo y asegúrate de que la función bluetooth esté activada

selecciona bose a20 en la lista de dispositivos bluetooth. el indicador de bluetooth parpadea en azul durante el emparejamiento de los dispositivos

Nota: El auricular saldrá automáticamente del modo de emparejamiento después de cinco minutos de inactividad.

Alternar entre dispositivos conectados

el auricular puede conectarse a dos dispositivos bluetooth simultáneamente. en un momento dado, solo se puede escuchar uno de los dispositivos conectados

para alternar entre dos dispositivos bluetooth conectados, pausa el audio en el primer dispositivo e inicia el audio en el otro

para confirmar la conexión, comprueba la lista de dispositivos bluetooth de tu dispositivo

nota: las llamadas de teléfono entrantes y salientes silencian automáticamente el resto de fuentes de audio secundarias (cuando el selector de modo de audio secundario se encuentra en la posición mute o mix). durante una llamada de teléfono bluetooth, la llamada de teléfono y la intercomunicación se escucharán combinadas.