Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Llamada o respuesta a llamadas de teléfono con Bluetooth®

Para poder llamar o responder a una llamada, asegúrate de que los auriculares estén emparejados con el teléfono. Consulta Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth®. Usa la tabla siguiente para vincular la acción con la correspondiente acción del botón de función Bluetooth:

Botón de función Bluetooth

Para hacer una llamada:
Marca el número desde el teléfono conectado. La llamada se transferirá automáticamente a los auriculares.

 

Para activar el control de voz (si se encuentra disponible):
Cuando no haya llamadas activas ni entrantes, pulsa brevemente el botón de función Bluetooth.

 

Para responder una llamada:
Pulsa brevemente el botón de función Bluetooth. Se escuchará un breve pitido en los auriculares antes de la llamada entrante.

 

Para terminar una llamada:
Pulsa brevemente el botón de función Bluetooth. Se escucharán dos breves pitidos en los auriculares para indicar que la llamada ha terminado.

 

Para ignorar una llamada entrante:
Pulsa el botón de función Bluetooth durante un segundo.

 

Para volver a marcar el último número:
Cuando no haya llamadas activas ni entrantes, pulsa el botón de función Bluetooth dos veces rápidamente.

 

Para transmitir el audio a un teléfono móvil:
Cuando estés en una llamada, pulsa el botón de función Bluetooth durante tres o cuatro segundos. De esta forma se transfiere el audio al auricular del teléfono móvil mientras la conexión Bluetooth permanece activa.

Si estás en una llamada y está desconectado el intercomunicador, los auriculares te permitirán completar la llamada y, a continuación, se apagarán aproximadamente tres minutos después de que se haya terminado la llamada. Para usar los auriculares cuando estén desconectados del intercomunicador (para escuchar fuentes de audio secundarias o hacer o recibir llamadas), recomendamos desactivar la función Auto off para un funcionamiento sin interrupciones. Consulta Configuración de los interruptores del módulo de control para obtener ayuda.