Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Emparejamiento de un dispositivo con Bluetooth®

Emparejamiento del primer dispositivo

Pulsa Power para encender los auriculares

Botón de encendido de ProFlight

Asegúrate de que el interruptor de prioridad Bluetooth esté en la posición MUTE o MIX y no en OFF

Conmutador de prioridad de Bluetooth mostrado en la posición MUTE (silencio)
Conmutador de prioridad de Bluetooth mostrado en la posición en la posición MIX (mezcla)

El indicador de alimentación se ilumina en verde o amarillo en función del nivel de carga de la pila. Si la luz es de color rojo, la carga de la pila es baja y es necesario sustituirla.

Mantén pulsado el botón de Bluetooth durante un segundo. El indicador de Bluetooth parpadea en color púrpura para señalar que los auriculares se encuentran en el modo de emparejamiento

Nota: Los auriculares entrarán automáticamente en el modo de emparejamiento y el indicador de Bluetooth parpadeará en púrpura la primera vez que enciendas los auriculares. Esto solo ocurre al encender los auriculares por primera vez.

Localiza el menú de Bluetooth en el dispositivo y asegúrate de que la función Bluetooth esté activada

Selecciona los auriculares Bose en la lista de dispositivos Bluetooth

El indicador de Bluetooth parpadea en azul durante el emparejamiento de los dispositivos y un tono indica que la conexión se ha realizado correctamente.

Nota: Después de cinco minutos de inactividad, los auriculares saldrán automáticamente del modo de emparejamiento y el indicador de Bluetooth se apagará. Para volver a activar la función Bluetooth, pulsa el botón de función Bluetooth.

Botón de función Bluetooth de ProFlight

Alternar entre dispositivos conectados

Los auriculares pueden conectarse a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente. En un momento dado, solo se puede escuchar uno de los dispositivos conectados

Para alternar entre dos dispositivos Bluetooth conectados, pausa el audio en el primer dispositivo e inicia el audio en el otro

Para confirmar la conexión, comprueba la lista de dispositivos Bluetooth de tu dispositivo

Nota: Las llamadas de teléfono entrantes y salientes silencian automáticamente el resto de fuentes de audio secundarias (cuando el selector de modo de audio secundario se encuentra en la posición MUTE o MIX). Durante una llamada a través de Bluetooth, el audio del intercomunicador y de la llamada telefónica se escucharán mezclados.