Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configuración de los interruptores del módulo de control

Los auriculares se distribuyen con determinados ajustes de configuración predeterminados de fábrica. Si quieres cambiar alguno de estos ajustes predeterminados, deberás mover los interruptores que se encuentran en el compartimento de las pilas del módulo de control:

Abre el compartimento de las pilas presionando con firmeza en la ranura con el dedo y deslizando hacia abajo la cubierta. La cubierta está unida al módulo. No intentes extraerla.

En caso de que haya pilas instaladas, retíralas. Se puede acceder a los interruptores y cambiar sus posiciones a través del compartimiento de las pilas.

Para cambiar la posición de un interruptor, utiliza un bolígrafo o un destornillador pequeño y de punta plana.

Conmutadores de funcionamiento del módulo de control

Reserved:
Reservado para uso futuro.

 

Auto on (disponible solo para versiones de auriculares con alimentación de la aeronave):
Configurado de fábrica para permitir el encendido automático. Los auriculares se encenderán cuando reciban alimentación por parte de la aeronave. Para desactivar la función de encendido automático, configura el interruptor en posición de OFF. Con el interruptor en la posición de OFF, será el usuario quien deba encender manualmente los auriculares.

 

Aircraft audio:
Configura el nivel de recepción del audio del intercomunicador en Normal o Low (-12 dB).

 

Intercom (solo disponible para configuraciones de auriculares que admitan sistemas de intercomunicación estéreo o de dos canales):
En la mayor parte de las configuraciones, viene ajustado de fábrica para sistemas de audio mono (para sonar por los dos cascos). Configúralo como estéreo (ST) si tu aeronave cuenta con un sistema de intercomunicación estéreo.

 

Auto off:
Configurado de fábrica para permitir el apagado automático. Los auriculares se apagarán transcurridos entre tres y nueve minutos de inactividad. Para desactivar la función de apagado automático, configura el interruptor en OFF. Con el interruptor en la posición de OFF, será el usuario quien deba apagar manualmente los auriculares.

 

Tap control:
Por defecto, el control con toques está desactivado. Con el control con toques activado (On), puedes tocar dos veces un auricular para alternar el nivel de cancelación de ruido de ese auricular entre Low y la configuración de cancelación de ruido acústico del módulo de control.