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La aplicación Bose Music no se conecta con los auriculares

Si tienes dificultades para conectar los auriculares con la aplicación Bose Music, prueba las siguientes sugerencias. A continuación, intenta volver a conectar los auriculares.

Apaga y vuelve a encender los auriculares.

Cierra la aplicación Bose Music en tu dispositivo y desliza para cerrarla por completo. Vuelve a abrir la aplicación e intenta volver a conectarlos.

  • En iOS, toca dos veces el botón de inicio y desliza la aplicación para cerrarla.
  • En un dispositivo Android, pulsa el botón Recientes y desliza la aplicación Music para cerrarla.

Si los auriculares se están cargando, retira el cable de carga. Los auriculares no se conectan con la aplicación mientras se están cargando.

Asegúrate de que la aplicación Bose Music y los auriculares estén actualizados. Comprueba si hay alguna actualización en la tienda de aplicaciones. Ve a btu.Bose.com para comprobar si hay alguna actualización para los auriculares.

Elimina los auriculares de la memoria del dispositivo móvil:

  1. En la configuración de Bluetooth® del dispositivo, comprueba la lista de productos Bluetooth conectados previamente.
  2. Busca tus auriculares Bose y elimínalos de la lista tocando la opción «Olvidar», «Desemparejar», «Eliminar» o similar. Es posible que los auriculares aparezcan en la lista más de una vez. Elimina todos los registros.

Borra la memoria de dispositivos Bluetooth de los auriculares:

  1. Enciende los auriculares.
  2. Mantén pulsado el botón de encendido/Bluetooth durante 10 segundos hasta que oigas que se ha borrado la lista de dispositivos Bluetooth.

En los dispositivos iOS de Apple, asegúrese de no tocar «Cancelar» durante la instalación:

  1. En la aplicación de Bose, tras seleccionar el producto en la pantalla «Conéctate», aparecerá el mensaje emergente «Seleccionar un accesorio».
  2. No cierres el mensaje emergente. Los auriculares pueden tardar hasta 2 minutos en aparecer en el mensaje emergente.
  3. Una vez que aparezcan los auriculares, selecciónalos. A continuación, toca «Emparejar» cuando se te solicite. Para obtener más información, consulta Configurar los auriculares.

Reinicia tu dispositivo móvil apagándolo por completo y volviendo a encenderlo.

Desinstala la aplicación Bose Music y, a continuación, reinstálala desde la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

Restablece los auriculares. Para obtener más información, consulta Restablecer los auriculares.