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La aplicación Bose Connect no detecta el dispositivo

Averigua si el problema está relacionado con la aplicación o con el producto que se va a emparejar.
Intenta emparejar el producto con otro dispositivo o con el mismo pero sin usar la aplicación Bose Connect. Para obtener más información, consulta Conectar dispositivos móviles. Si el producto sigue sin emparejarse, consulta No se pueden conectar a un dispositivo móvil.

Cierra y vuelve a abrir la aplicación Bose.
El procedimiento para cerrar aplicaciones varía según el dispositivo y el sistema operativo. En la mayoría de los dispositivos iOS, pulsa dos veces en el botón inicio para ver las aplicaciones en ejecución, desliza el dedo hacia la izquierda o la derecha para buscar la aplicación y desliza hacia arriba en la aplicación para cerrarla. En muchos dispositivos Android, pulsa el botón Recientes para ver las aplicaciones en ejecución y desliza la aplicación Connect para cerrarla.

Reinicia el dispositivo Bluetooth.
Es posible que el dispositivo haya dado algún error y sea necesario reiniciarlo. Esto se suele hacer apagando el dispositivo y, si es posible, quitándole la batería durante 15 segundos. Vuelve a colocar la batería (si es extraíble) y enciende el dispositivo.

Para dispositivos con Android 6, activa los servicios de ubicación.
Android 6 necesita un permiso de ubicación y el servicio de localización activado para buscar dispositivos Bluetooth de baja energía, como tu producto Bose. En el dispositivo que se vaya a emparejar, activa el servicio de ubicación o GPS. La configuración varía según el dispositivo, pero normalmente se encuentra en el panel de notificaciones o en Settings (Configuración) > General > Location (Ubicación). A continuación, prueba a emparejar el dispositivo.

Para versiones posteriores a Android 6, vuelva a emparejar el dispositivo a través de la aplicación.
Para utilizarlo por primera vez en un dispositivo con Android 6 o posterior, el producto se tendrá que emparejar en la aplicación Bose Connect antes de que sea visible en la propia aplicación. Esto hay que hacerlo aunque el dispositivo ya se haya emparejado fuera de la aplicación Bose Connect en el menú de Bluetooth de Android. No obstante, una vez hecho esto la aplicación seguirá conectando automáticamente el dispositivo. Para obtener más información sobre el emparejamiento, consulta Conectar dispositivos móviles.

Para todos los dispositivos Android, borra la caché de la aplicación Bose Connect.
Si utilizas un dispositivo Android, borra la caché de la aplicación Bose Connect. Este proceso varía en función del dispositivo y la versión de Android, pero se suele encontrar en el menú de configuración del dispositivo, seleccionando «Apps» o «Applications» (Aplicaciones), «Bose Connect», «Clear Cache» (Borrar caché) y «Clear Data» (Borrar datos). Nota: Así se restablecerán todos los ajustes de la aplicación Bose Connect.