Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Conectar dispositivos móviles

La tecnología inalámbrica Bluetooth® permite transmitir audio desde dispositivos móviles como smartphones, tabletas y portátiles. Antes de que puedas reproducir audio desde un dispositivo, debes conectarlo a las gafas de sol Frames.

Aplicación Bose Connect
Recomendamos utilizar la aplicación Bose Connect para conectar el dispositivo móvil.

Para ello:

  1. Descarga la aplicación Bose Connect y sigue las instrucciones de la aplicación.
  2. Una vez conectado, oirás que se ha conectado al dispositivo y la luz de estado parpadeará en blanco rápidamente durante 2 segundos antes de atenuarse en negro.

Dispositivo móvil Bluetooth

Para conectar mediante la función Bluetooth del dispositivo móvil:

  1. Apaga las gafas de sol Frames.
  2. Mantén pulsado el botón de la patilla derecha hasta que oigas «Listo para conectar» y la luz de estado parpadee lentamente en blanco.
  3. En el dispositivo, activa la función Bluetooth. La función de Bluetooth se encuentra normalmente en el menú de configuración.
  4. Selecciona las Frames en la lista de dispositivos. Busca el nombre que le asignaste a las Frames en la aplicación Bose Connect. Si no le asignaste un nombre, aparecerá el nombre predeterminado.
    Una vez conectado, oirás que se ha conectado al dispositivo y la luz de estado parpadeará en blanco rápidamente durante 2 segundos antes de atenuarse en negro.

Desconectar un dispositivo móvil
Puedes utilizar la aplicación Bose Connect o la configuración de Bluetooth para desconectar el dispositivo móvil. Ten en cuenta que desactivar la función Bluetooth desconecta todos los demás dispositivos.

Volver a conectar un dispositivo móvil
Las Frames deben estar encendidas y dentro del alcance (9 m) del dispositivo móvil. Cuando están encendidas, las Frames intentan volver a conectarse con el último dispositivo conectado.

Borrar la lista de dispositivos de las Frames

  1. Apaga las Frames poniéndolas boca abajo durante 2 segundos. El indicador de estado se ilumina en blanco fijo y después se atenúa en negro.
  2. Mantén pulsado el botón de la patilla derecha hasta que oigas que la lista de dispositivos Bluetooth se ha borrado y la luz de estado parpadee lentamente en blanco.
  3. Elimina las Frames de la lista de Bluetooth del dispositivo.
    Se borrarán todos los dispositivos y las Frames estarán listas para conectar.