Si las gafas de sol Frames no se pueden conectar con un dispositivo móvil, prueba lo siguiente:
No se pueden conectar a un dispositivo móvil
Se aplica a:
- Acerca el dispositivo a las Frames. El dispositivo móvil debe estar a menos de 9 m de las Frames.
- Aleja las Frames de cualquier posible interferencia u obstrucción, como un router o un microondas.
- En el dispositivo, desactiva y vuelve a activar la función de Bluetooth®. Desactivar y volver activar la función de Bluetooth fuerza al dispositivo y al producto Bose a que se vuelvan a emparejar o conectar.
- Intenta eliminar las Frames de la lista de Bluetooth del dispositivo móvil y conéctalas de nuevo.
- Borra la lista de dispositivos de las Frames e intenta conectarlas de nuevo.
- Prueba a conectarlas a un dispositivo móvil diferente.
- Apaga cualquier otro dispositivo Bluetooth. Es posible que el producto Bose se esté conectando a otro dispositivo Bluetooth que se haya emparejado anteriormente. Para asegurarte de que esto no suceda, apaga los demás dispositivos Bluetooth que no quieras que se conecten y que estén dentro del rango del producto Bose.