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No se pueden conectar a un dispositivo móvil

Si las gafas de sol Frames no se pueden conectar con un dispositivo móvil, prueba lo siguiente:

  • Acerca el dispositivo a las Frames. El dispositivo móvil debe estar a menos de 9 m de las Frames.
  • Aleja las Frames de cualquier posible interferencia u obstrucción, como un router o un microondas.
  • En el dispositivo, desactiva y vuelve a activar la función de Bluetooth®. Desactivar y volver activar la función de Bluetooth fuerza al dispositivo y al producto Bose a que se vuelvan a emparejar o conectar.
  • Intenta eliminar las Frames de la lista de Bluetooth del dispositivo móvil y conéctalas de nuevo.
  • Borra la lista de dispositivos de las Frames e intenta conectarlas de nuevo.
  • Prueba a conectarlas a un dispositivo móvil diferente.
  • Apaga cualquier otro dispositivo Bluetooth. Es posible que el producto Bose se esté conectando a otro dispositivo Bluetooth que se haya emparejado anteriormente. Para asegurarte de que esto no suceda, apaga los demás dispositivos Bluetooth que no quieras que se conecten y que estén dentro del rango del producto Bose.

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