Descubre nuestros nuevos productos.
Sherwin Greenblatt

Sherwin Greenblatt

Consejero

Sherwin Greenblatt forma parte del consejo de administración de Bose desde 2014. Sherwin es cofundador de la empresa y primera persona contratada por el Dr. Amar Bose en 1964. Ocupó numerosos puestos durante su carrera profesional, entre los que destaca ingeniero de proyectos, ingeniero jefe, director de ingeniería y vicepresidente ejecutivo. También fue presidente de Bose durante 15 años.

Sherwin fue el ingeniero de proyecto del sistema de altavoces Bose 901, el producto de altavoces domésticos de mayor éxito de la empresa.

De 2005 a 2007, Sherwin fue vicepresidente ejecutivo y tesorero del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Además, entre 2008 y 2009, fue vicepresidente ejecutivo interino y director general de la MIT Alumni Association. Sherwin también es voluntario como director del MIT Venture Mentoring Service, que apoya la innovación y la actividad empresarial en toda la comunidad del MIT. Sherwin, alumno del Dr. Bose, obtuvo su licenciatura y máster en Ingeniería Eléctrica en el MIT.