Descubre nuestros nuevos productos.
Lila Snyder

Lila Snyder

Directora ejecutiva

Lila Snyder es la directora ejecutiva de Bose Corporation y se encarga de supervisar todos los aspectos de la electrónica de consumo, la automoción y los negocios relacionados con la empresa. Lila también es miembro del consejo de administración de Bose.

Los inicios de Lila con el sonido de Bose vinieron de la icónica Wave radio para la que ahorró y adquirió durante la escuela de postgrado para llenar de música su diminuto apartamento.

Antes de incorporarse a Bose en 2020, Lila era vicepresidenta ejecutiva de Pitney Bowes Inc., donde dirigió la división de servicio de comercio de la empresa. También pasó 15 años como socia en McKinsey & Company, asesorando a clientes en los sectores de la tecnología, los medios de comunicación y las comunicaciones. Además, Lila es miembro del consejo de administración de la constructora de viviendas PulteGroup Inc., y del consejo de administración de alumni de la Universidad de Miami. También participa en el comité de visitas de MIT Corporation para el Departamento de Ingeniería Mecánica.

Lila obtuvo un máster y un doctorado en Ingeniería Mecánica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts. Además, se licenció en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Miami.