Descubre nuestros nuevos productos.
Jim Mollica

Jim Mollica

Director de marketing

Jim Mollica se incorporó a Bose en 2021 como el primer director de marketing global de la empresa. Se encarga de supervisar la dirección estratégica y creativa de la marca, así como la conexión que tiene la marca con los consumidores en todas las plataformas y puntos de contacto. Jim está especializado en la transformación digital y la narración de historias, y cuenta con más de 25 años de experiencia en marketing, medios de comunicación, comercio digital y generación de ingresos.

Jim sigue utilizando y disfrutando del sistema de altavoces Bose Acoustimass que compró cuando era adolescente para escuchar la música de los Pixies y otros grupos relevantes del momento. Este sistema de sonido «que cambió su vida» le ha acompañado en sus numerosos traslados por todo el país.

Antes de formar parte del equipo de Bose, Jim ocupó puestos ejecutivos sénior en algunas de las principales marcas de consumo, estilo de vida, entretenimiento y automoción del mundo, como Under Armour, Viacom/MTV Networks, The Walt Disney Company, Ralph Lauren y Nissan Motor Corporation.

Jim se graduó en la Universidad de Pittsburgh y obtuvo un máster en Administración de Empresas en Katz Graduate School of Business.