BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

APLICACIÓN SOUNDTOUCH:

MENOS ESFUERZO.
MÁS MÚSICA.

Sabemos que te encanta la música. Al igual que mucha otra gente que quiere (o ya tiene) un sistema SoundTouch. Ese es el motivo por el que estamos obsesionados por mejorar la experiencia SoundTouch.

La forma más fácil de disfrutar tu música en toda la casa

Disfruta de tu música favorita en tu altavoz SoundTouch con la aplicación SoundTouch en tu smartphone o tablet. Con SoundTouch® puedes controlar toda tu experiencia de escucha. Navega por conocidos servicios de música, así como por emisoras de radio por Internet o tu biblioteca de música almacenada. Transmite música al instante o usa la aplicación para personalizar fácilmente las preselecciones y acceder con un solo toque a tu música favorita. Con todas estas opciones en un mismo lugar, nunca ha sido tan fácil acceder a tu música y alternar entre emisoras, listas de reproducción y servicios.

¿Listo? ¡Adelante!

Ahora que conoces mejor la aplicación, solo queda una cosa por hacer, ¿no?

 

TODA TU MÚSICA. EN UNA APLICACIÓN.

Antes de SoundTouch, es probable que tuvieras tu biblioteca de música en iTunes o alguna otra aplicación para descubrir más. Ahora tendrás una integración completa y perfecta de toda tu música en una sola aplicación. Personaliza tu hogar con preselecciones como "Descubrimiento semanal" de Spotify o "Thumbprint Radio" de Pandora. Solo tienes que asignarlas a las preselecciones de SoundTouch y siempre tendrás una nueva lista de favoritos al alcance de la mano. Además, las emisoras de radio por Internet te ofrecen miles de canales de todo el mundo: estaciones locales, internacionales o ese canal que descubriste hace poco y que ahora te tiene enganchado.

Explora tu música

Explora tu música

Simplemente selecciona un servicios de música del menú y busca las listas de reproducción, géneros y estados de ánimo incluidos.

Hacer una preselección

Hacer una preselección

Busca una canción/álbum/artista. Elige lo que quieras de los resultados y arrástralo a la preselección abierta o sustituye la preselección existente manteniendo la selección sobre esa preselección.

Repr. en Todos

Repr. en Todos

Selecciona “Repr. en Todos ” en el menú, elige las habitaciones para tu música y disfruta de un control independiente de cada sistema. Todo ello con la aplicación SoundTouch desde tu smartphone o tablet.

SoundTouch 10

Disfruta de SoundTouch en toda tu casa

Nuestras opciones de altavoz único son muy populares. Pero SoundTouch es un completo ecosistema presente en muchos de nuestros productos, entre ellos los altavoces para cine en casa o exteriores. ¿Listo para vivir las ventajas de SoundTouch en otras partes de tu casa? Estas son algunas de las elecciones más populares:

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las funciones de la aplicación SoundTouch?

• Proporciona instrucciones paso a paso para configurar tu sistema SoundTouch en tan solo unos minutos
• Controla tu sistema SoundTouch desde tu smartphone o tablet
• Navega fácilmente por las emisoras de radio por Internet, tu biblioteca de música almacenada y conocidos servicios de música como Spotify®, Pandora®, iHeartRadio™, SiriusXM, Deezer y QPlay
• Reproduce, salta y pausa
• Controla el volumen, incluido el control de graves
• Configura rápidamente tu música favorita como preselección: así podrás acceder a ella sin esfuerzo desde cualquier sistema SoundTouch o mando a distancia
• Podrás utilizar varios sistemas SoundTouch para reproducir música diferente en habitaciones distintas o la misma música en todas ellas
 

¿Cómo asigno las preselecciones?

Utiliza la aplicación en cualquier dispositivo inteligente u ordenador para explorar el contenido que desees establecer como preselección. En la aplicación, puedes arrastrar y soltar o mantener pulsado lo que desees establecer como preselección. O, una vez que se esté reproduciendo el contenido, puedes mantener pulsado el mando a distancia o los botones del producto.

¿Qué fuentes de música permite transmitir SoundTouch?

Los sistemas SoundTouch ofrecen radio por Internet (con lo que tendrás acceso a unas 20.000 emisoras de todo el mundo) y servicios de música como Spotify®, Pandora®, Amazon Music, iHeartRadio™, SiriusXM, Deezer y QPlay (si dispones de ellos). También puedes transmitir música desde una biblioteca de música almacenada en un ordenador o unidad NAS.

Los sistemas SoundTouch recibirán actualizaciones de software automáticas para agregar servicios de música y otras funciones a medida que estén disponibles.

En el caso de servicios de música no integrados en SoundTouch, conéctate mediante Bluetooth® para acceder a más opciones de escucha como YouTube.

¿Necesito una suscripción de pago para acceder a Amazon Music o Spotify?

Sí, para acceder a todas las increíbles funciones de Amazon Music en SoundTouch, necesitarás una cuenta de socio activa o de prueba con: Amazon Prime o Amazon Music Unlimited. De igual manera, necesitarás una suscripción Premium en el caso de Spotify.

¿Puedo buscar en mi música almacenada en la aplicación?

Sí. Podrás encontrar rápidamente cualquier canción en tu biblioteca de música personal con la función de búsqueda avanzada de la aplicación.

¿Puedo reproducir podcasts?

Sí. Deberás usar iTunes o Windows Media Player.

¿Puedo reproducir fuentes independientes en varios altavoces?

Sí, se puede pero su funcionamiento dependerá de las fuentes que tengas disponibles.

¿Cómo funciona "Repr. en Todos" en varias habitaciones?

Repr. en Todos es una función táctil de la aplicación SoundTouch que toma lo que estás escuchando en una habitación y lo transmite a todos los productos SoundTouch adicionales de tu hogar que estén conectados a la red y asociados a tu cuenta de SoundTouch.

¿Cómo me conecto mediante Bluetooth a mi sistema?

Pon tu producto SoundTouch en modo detectable (el proceso varía según el producto) y conecta con él mediante el menú Bluetooth de tu dispositivo móvil.

¿Cómo añado servicios de música?

Para añadir servicios de música a la aplicación SoundTouch, utiliza la función “Añadir servicio” del menú principal.

¿Pueden emparejarse dos altavoces SoundTouch 10 para que funcionen en estéreo?

Sí, con dos altavoces SoundTouch 10, puedes separar los canales izquierdo y derecho de audio para formar un par estéreo y proyectar un espacio sonoro más amplio y natural.

¿Qué es una unidad NAS y cómo puedo utilizarla con mi sistema?

Puedes utilizar una unidad de almacenamiento conectado a la red (NAS) para permitir la reproducción de música almacenada sin un ordenador. Recomendamos las unidades Western Digital MyCloud y Synology. Otras marcas funcionan bien en su mayoría, pero no han sido probadas de forma exhaustiva.

¿Quieres llegar más hondo?

Visita SoundTouch.com para acceder a artículos detallados, vídeos, publicaciones de la comunidad SoundTouch, etc.