ENVÍO EN 2-3 SEMANAS
Hombre con unos auriculares Bose puestos

Una cadena de suministro responsable

Nuestros esfuerzos por gestionar la cadena de suministro son un aspecto esencial de nuestro programa de sostenibilidad. No solo debemos asegurarnos de que las acciones de nuestros proveedores estén en consonancia con nuestros valores y cumplan nuestro código de conducta, sino que cada vez más, nuestros clientes se preocupan por las medidas sostenibles que implementan los proveedores.

Aunque nos enorgullecemos de nuestras iniciativas actuales, seguimos trabajando sin descanso para mejorar nuestro programa e integrar nuevas y ambiciosas metas para el futuro.

HACER NEGOCIOS CON INTEGRIDAD

Como miembro de la Responsible Business Alliance (RBA), Bose Corporation apoya completamente su visión y sus objetivos. Además de nuestro propio Código de ética empresarial interno, nos comprometemos a aplicar las normas del Código de conducta de la Responsible Business Alliance.

CÓDIGO DE CONDUCTA DEL PROVEEDOR DE BOSE

En Bose Corporation, nos obsesionan los detalles que más importan a nuestros clientes. Dirigimos el negocio con integridad y de manera coherente con nuestro Código de ética empresarial interno, y buscamos la excelencia en todo lo que hacemos. Fomentamos la innovación en todos los aspectos de nuestro trabajo y ayudamos a nuestros clientes y empleados a alcanzar su máximo potencial.

Esperamos que nuestros proveedores hagan lo mismo. Como miembro de la Responsible Business Alliance, Bose se compromete a cumplir el Código de conducta de la Responsible Business Alliance (RBA), que articula un conjunto de normas sobre prácticas sociales, ambientales y éticas dentro del sector de la electrónica y de la cadena de suministro de productos electrónicos. Bose espera que sus proveedores cumplan con el Código de conducta de la RBA, además de todas las leyes y normativas locales aplicables.