BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 
Altavoz Bose Home Speaker 500 sobre una cómoda

Un mensaje de nuestro presidente y director ejecutivo

Phil Hess, presidente y director ejecutivo

Estamos en una etapa muy interesante en Bose, en la que buscamos nuevas estrategias que darán forma a la empresa para las próximas décadas. Al mismo tiempo, siempre debemos recordar que las acciones que realicemos hoy afectarán a las generaciones que nos sigan.

Esa es la idea fundamental tras la sostenibilidad: significa que actuamos para satisfacer nuestras necesidades actuales al mismo tiempo que garantizamos que las futuras puedan satisfacer las suyas. Creo que es lo correcto y por eso iniciamos nuestros esfuerzos por la sostenibilidad en Bose. Y por eso seguiremos en ello.

Bose, como cualquier empresa, tiene la responsabilidad de operar de acuerdo con unos principios y prácticas sostenibles. Y estoy muy satisfecho con nuestros progresos en este año pasado. Nuestra planta de fabricación de Tijuana cumplió sus objetivos de reducir el consumo de energía y aumentar los beneficios para la comunidad. Nuestra comunidad de ingeniería estableció un proceso para identificar y eliminar sustancias perjudiciales para el medio ambiente voluntariamente, anticipándose a cualquier normativa que lo pudiera exigir. Y con los auriculares Bose Sleepbuds™, hemos creado una nueva categoría de producto para ayudar a las personas a lograr dormir mejor de noche.

Hay más, por supuesto, y se pueden encontrar muchos otros ejemplos en nuestro informe de sostenibilidad de 2019. El trabajo descrito en el informe solo es posible gracias a las atentas acciones de nuestros empleados, que son conscientes de que todos podemos marcar la diferencia, hoy y para las generaciones venideras.

Vamos por un camino a la sostenibilidad que ayudará a hacer del mundo un lugar mejor y estoy deseando ver todo lo bueno que podemos lograr en el próximo año.

Atentamente,
Phil Hess
Presidente y director ejecutivo

VOLVER A LA SOSTENIBILIDAD EN BOSE