ENVÍO EN 2-3 SEMANAS
Dos auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 negros y Luxe Silver en una mesa con café, un libro y una tablet

Un mensaje de nuestro presidente y director de operaciones

Jim Scammon, presidente y director de operaciones

Cuando comenzó el año fiscal de 2020, nunca imaginamos adónde nos iba a llevar. La pandemia de la COVID-19 ha cambiado nuestra vida diaria y ha causado notables estragos en las personas y en la economía de todo el mundo. El malestar social mundial tras la trágica muerte de George Floyd ha dejado claro que debemos hacer mucho más para apoyar la justicia social en todas partes. Este año más que ningún otro hemos recordado lo conectados que estamos todos y las responsabilidades que compartimos tanto entre nosotros como con nuestras comunidades.

A medida que avanzamos juntos por esta época sin precedentes, mantener nuestro compromiso con la sostenibilidad es una forma de marcar la diferencia no solo hoy, sino también para las generaciones venideras.

En el año fiscal de 2020, Bose ha seguido progresando en sus prácticas sostenibles gracias a la pasión y a la dedicación de nuestros empleados. Por ejemplo, es el tercer año consecutivo que nuestra planta de fabricación de Tijuana (México) consigue sus objetivos de sostenibilidad de reducir el uso energético y los residuos. Hemos completado la primera fase de nuestro esfuerzo para eliminar de forma voluntaria todas aquellas sustancias de posible riesgo de nuestros productos y embalajes. Empleados de todo el mundo han ido aún más lejos y se han encargado de identificar y aplicar oportunidades, y organizar iniciativas para sus comunidades locales.

En respuesta a la COVID-19, hemos dado pasos concluyentes para proteger y apoyar a nuestros empleados, como establecer las directrices de teletrabajo para aquellos que podían trabajar de forma remota y políticas de permisos en los casos posibles para ofrecer beneficios a aquellos que no podían hacerlo. También hemos redirigido gran parte de los objetivos de colaboración de nuestra empresa para centrarnos en apoyar los esfuerzos de ayuda contra la COVID-19.

En respuesta a la injusticia social, hemos dado nuestro apoyo a las protestas pacíficas para proteger los derechos humanos básicos.

Estos son solo algunos ejemplos de cómo continuamos aplicando nuestros principios de sostenibilidad en nuestra forma de trabajar, pero en esta actualización del informe de sostenibilidad de 2020 se incluyen muchos más. Cuando la leas descubrirás por qué estoy tan orgulloso de los pasos que dimos el año pasado y especialmente de las personas apasionadas y con tanto talento que trabajan en Bose, que son las que lo han hecho posible.

Atentamente,
Jim Scammon
Presidente y director de operaciones