Descubre nuestros nuevos productos.
Barra de sonido y televisor Bose

Un mensaje de nuestro presidente y director de operaciones

Jim Scammon, presidente y director de operaciones

A pesar de que 2020 nos puso a prueba, hemos podido resurgir más fuertes y seguros.

Los múltiples desafíos a los que nos enfrentamos nos permitieron reflexionar sobre las personas, las comunidades en las que vivimos y nuestro planeta. Nuestra principal responsabilidad no podía haber estado más clara: garantizar la seguridad de nuestros empleados y sus familias durante el transcurso de la pandemia. Además de las acciones llevadas a cabo por los gobiernos, decidimos adoptar una serie de medidas de prevención adicionales con el objetivo de proporcionar una mayor tranquilidad en aquellos meses de incertidumbre y miedo.

Durante todo el año, no solo continuamos trabajando a distancia para cumplir con los compromisos adquiridos con nuestros clientes y socios, sino que también nos preparamos exhaustivamente para poder reabrir nuestras oficinas en todo el mundo una vez llegado el momento. Ha llegado el momento y tenemos todo listo. El mundo ha cambiado por completo, y algunas de las soluciones desarrolladas en 2020 para conciliar vida personal y laboral se integrarán en esta nueva realidad pospandémica.

Asimismo, hemos realizado grandes avances y progresos en muchos otros desafíos sociales y medioambientales. Gracias a los consejos y a la orientación que nos brindaron nuestros empleados, logramos formalizar nuestro programa de inclusión, igualdad y diversidad en un intento por aprender más acerca de nosotros mismos. La discriminación y el racismo que se extendieron por Estados Unidos pusieron a prueba esta labor e iniciaron debates dentro de Bose que nunca antes se habían planteado. Necesitábamos centrar nuestra atención en todas aquellas cuestiones que aún desconocíamos, pero no queríamos responder con simples gestos. Nuestro objetivo era ser totalmente honestos y claros.

Gracias a nuestras firmes convicciones, supimos hallar el camino correcto.

En el mejor de los casos, los valores empresariales son el símbolo de una gran responsabilidad que nos ayuda a ser mejores personas y a servir a un bien mayor. Nuestro fundador, el Dr. Amar Bose, contemplaba una visión que iba más allá de sus productos. Quería que su compañía fuese un lugar en el que todo el mundo pudiese alcanzar su máximo potencial humano. Ese es el objetivo al que debemos aspirar cada día, y nuestra principal responsabilidad para con todos los empleados de Bose, tanto actuales como futuros. A cambio, estos deben estar dispuestos a contribuir al desarrollo de este clima de trabajo y respeto. Esta idea no es ninguna novedad, pero a lo largo de los últimos doce meses, ha adquirido un nuevo significado.

Me gustaría dar las gracias a todos nuestros empleados por su valentía, sus opiniones y comentarios, y su asombrosa resiliencia durante el presente año fiscal.

Atentamente,
Jim Scammon
Presidente y director de operaciones