Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Utilizar el selector de modo de audio secundario

Si has conectado una o más fuentes de audio secundarias a los auriculares, debes decidir cómo prefieres escuchar estas fuentes secundarias. Para seleccionar cómo quieres escuchar las fuentes de audio secundarias, utiliza el selector de modo de audio secundario en el módulo de control.

El selector tiene tres posiciones: MUTE, MIX y OFF.

posición

función

El intercomunicador tiene prioridad sobre cualquier fuente de audio secundaria

descripción

Si se detecta una señal del intercomunicador, todas las fuentes de audio secundarias se silenciarán temporalmente. El audio secundario se restablecerá cuando cese el audio del intercomunicador.

posición

función

Audio del intercomunicador mezclado con las fuentes de audio secundarias

descripción

Todas las fuentes de audio secundarias están mezcladas con el audio del intercomunicador. El audio de un dispositivo conectado seguirá reproduciéndose durante las comunicaciones a través del intercomunicador.

Nota: En el modo MIX, escucharás dos fuentes de audio como máximo, el intercomunicador más una fuente secundaria.

posición

función

solo intercomunicador

nota: en el modo off, la conexión de bluetooth® se deshabilita, así como todas las antenas.

descripción

solo el audio del intercomunicador está activo. todas las fuentes de audio secundarias están desactivadas.

nota: si cambias al modo off mientras estás conectado a una fuente de bluetooth, es posible que tengas que restablecer la conexión bluetooth la próxima vez que enciendas los auriculares.

Nota: Solo puede escucharse una fuente secundaria al mismo tiempo. El audio de una fuente secundaria nunca anulará las comunicaciones del intercomunicador.

nota: las llamadas telefónicas entrantes y salientes silencian automáticamente todas las demás fuentes de audio secundarias si el selector de modo de audio secundario está en posición mute o mix. durante una llamada a través de bluetooth, el audio del intercomunicador y de la llamada telefónica se escucharán mezclados.

Para establecer la prioridad de las fuentes de audio secundarias, consulta Configurar los controles de funcionamiento del módulo de control.