BIENVENIDOS AL NUEVO SITIO WEB DE BOSE
 

Utilizar la entrada AUX

Los auriculares para pilotos A20® incluyen una entrada de audio AUX de 3,5 mm que permite utilizarlos con una fuente de audio externa, como un dispositivo de audio o un GPS portátil. Este conector se encuentra en la parte inferior del módulo de control.

Tus auriculares incluyen un cable adaptador de 3,5 mm para conectar tu dispositivo de audio externo. Conecta un extremo del cable adaptador a la toma de auriculares del dispositivo y el otro extremo a la entrada de audio AUX de los auriculares.

nota: esta función no estará operativa si no se activa el conmutador multifunción / prioridad de audio (posición media o superior).

Conmutador multifunción / prioridad de audio

Prioridad de audio

Los auriculares para pilotos A20 te permiten decidir la prioridad de las fuentes de audio que desees oír al utilizarlos. Consulta Conmutador multifunción / prioridad de audio para obtener más información.

Nota: Cuando los auriculares estén funcionando exclusivamente con batería y no estén conectados a un intercomunicador, se apagarán aunque haya una entrada de audio auxiliar. Para usar los auriculares cuando están desconectados del intercomunicador para escuchar audio de una entrada auxiliar o como tecnología inalámbrica Bluetooth para llamar o recibir llamadas, te recomendamos desactivar la función de apagado automático para un funcionamiento sin interrupciones. Consulta Configurar interruptores de funcionamiento del módulo de control para obtener más información.

¿Te ha resultado útil?

Enviar

Gracias por enviar tus comentarios.