Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Configurar los interruptores del módulo de control

Los interruptores controlan la función de apagado automático y la selección de audio de las intercomunicaciones.

Para cambiar los interruptores, sigue estos pasos:

Abre el compartimento de pilas. Si necesitas ayuda para ello, consulta Compartimento de pilas.

En caso de que haya pilas instaladas, retíralas. Quedarán al descubierto los interruptores AUDIO y AUTO-OFF

Para cambiar la posición de un interruptor, utiliza un bolígrafo o un destornillador pequeño y de punta plana

En esta lista se muestran las posibles posiciones, la configuración predeterminada y la función de cada interruptor:

función de apagado automático auto off (on, off; predeterminado: on):
cuando está activada esta función, los auriculares se apagan transcurridos 3 – 9 minutos de inactividad. cuando los auriculares están apagados, la tecnología acoustic noise cancelling® seguirá estando activa hasta que se pulse el botón de encendido/apagado durante al menos un segundo

selección de mono/estéreo (mono, stereo; predeterminado: mono):
configura este valor como mono para recibir sonido por los dos cascos en una intercomunicación mono. configúralo como stereo cuando los conectes a una aeronave con intercomunicación estéreo

Función de apagado automático

La función de apagado automático detecta si no se están utilizando los auriculares y los apaga transcurridos varios minutos para ahorrar batería. El tiempo exacto que pueden tardar en apagarse oscila entre 3 y 9 minutos.

Cuando los auriculares se estén quedando sin batería y no estés en una intercomunicación, se apagarán aunque se esté reproduciendo audio a través de la entrada auxiliar.

cuando estés en una llamada o en una intercomunicación, los auriculares permitirán la finalización de esta. a continuación, se apagarán aproximadamente tres segundos después de que finalice la llamada (solo en módulos de control que admitan bluetooth®)

Para usar los auriculares cuando están desconectados del intercomunicador para escuchar entradas de audio auxiliares o para llamar o recibir llamadas, desactiva la función de apagado automático para un funcionamiento sin interrupciones.