Descubre nuestros nuevos productos.
Tiendas

Actualizar la configuración de cambio de canal utilizada por Amazon Alexa

Se aplica a:

Estas instrucciones solo se pueden aplicar después de completar el proceso de programar el mando a distancia universal y añadir Alexa a la barra de sonido. Si el mando a distancia ya puede controlar tus otros dispositivos y ya utilizas Alexa con la barra de sonido, sigue estos pasos para poder cambiar de canal mediante el asistente por voz Alexa.

Abre la aplicación Bose Music y toca la imagen de la barra de sonido que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Si la imagen es de un producto diferente, toca el icono de My Bose (Mi Bose) de la esquina superior izquierda, selecciona la barra de sonido y, a continuación, toca la imagen de la barra de sonido que aparece en la esquina inferior derecha.

Selecciona Settings (Configuración) > Voice Assistant (Asistente por voz) > Alexa > Devices (Dispositivos) > Cable / Satellite Box (Receptor de cable/satélite).

Selecciona HDMI Input (Entrada HDMI), elige la entrada de TV a la que está conectado el receptor de cable o satélite y, a continuación, toca Save (Guardar).

Selecciona Postal Code and Cable Provider (Código postal y proveedor de cable), introduce tu código postal, elige tu proveedor de cable o satélite de la lista y, a continuación, toca Save (Guardar).

Toca el icono de la esquina superior izquierda cinco veces para salir del menú de configuración.